Es Posible cojer volumen sin tapar los abdominales

Bueno, la dieta tiene 2 fases, la fase anabolica y la fase cetogenica, y hasta ahi puedo escribir.

No te digo mas, que luego me la copias y te haces millonario a mi costa. __cafe__

Y lo de tener los abdominales visibles, yo creo que con un 16% si se aprecian mas o menos, claro que primero habria que establecer que es estar con abdominales decentes y que no lo es.
 
Tio no me digas que una persona de 180 con 90 kilos al 15% es superar el limite genetico.

Y ahora me dices de estar entre un 12 y un 16%,cuando yo te he dicho varias veces que no es bueno pasar del 16% en volumen,Si para ti estar a un 16% no es estar tapado me dejas de piedra,por que con un 16 % no te ves las abdos ni jarto whisky!!

Y otra vez con subir limpio,es que no te das cuenta de que en culturismo se trata de siubir 10 y bajar 5,volver a subir 10 y volver a bajar 5( las cifras son por decir alguna),no se puede pasar de 85 kilos a 95 kilos manteniendote que se vean las abdos,NO SE PUEDE ni cetogenica ,ni ciclando ch .

Beti si tu haces esa dieta y consigues subir 10 kilos sin dejar que se te vean las abdos,revolucionaras el mundo del culturismo.

Cuando lo consigas sacamos la patente de la dieta a medias y nos_lengua_ forramos tio!! __meparto_

Te toca !!! _porrero_


Ahora me toca a mi :

Por que no me lo explicas todo eso en un campeonato , o es que ya has colgado el bañador de competidor .

PD: Betiona , averigua con quien estas hablando , que nos puede meter caña a todos .
 
Por favor genoma no des datos que voy de tapado!!! __quiet__

Un abrazo !!!


__meparto___meparto___meparto_por mi no te preocupes , pero no creo que dures mucho tiempo en el anonimato , proque estando el Super alex ,por aqui , dudo que lo consigas , te lo digo por experiencia . Un abrazo campeon .
 
despues de varios dias la dieta final esta quedada asi


desayuno tazon cereales con leche desnatada, 2 plátanos y 30 gr de proteina,
media mañana dos sandwich de pexuga de pavo kon pan bajon en grasa y un yogur likido para beber bakjo en grasas
comida:lunes mucha pasta(no escatimo en gramos)martes filetes de pollo con arroz blanko mierkoles pescado con algo de arroz normalmente, jueves: lentejas habas o garbanzos kitando el chorizo si lo yeban, y viernes mucho mucho arroz.
comida despues de entrenar 40 gr de proteina de suero mas una manzana(me falta comprar el queso cotagge)
merienda(algo riko en proteinas atun apvo o algo de eso)
cena: ensalada con tortilla de claras de huevo con atun.

nose que pasa pero veo que sigo igual de volumen y sigo igual de definicion y peso lo mismo.

entreno duro y no he visto ni un solo cambio.

como mas??

meto alguna comida mas??
 
Atrás
Arriba