Es Posible cojer volumen sin tapar los abdominales

pues aqui te respondo y yo te hablo de mi experiencia de 10 años este es mi onceavo año levantando pesas aparte de ser entrenador profesional de la federacion mexicana de fisicoconstructivismo y medico.

y haciendo referencia a lo anterior te dire que muchos de los fisicoconstructivistas en donde yo me incluyo nos gusta crecer limpios yo siempre cuando hago volumeen llevo mi dieta al 1000% ni un grano de arroz pasa si no esta escrito y no la rompo para nada ni los fines de semana ni dias festivos ni porque se infarte el papa, tambien hago cardio a diario y siempre aumento con un maximo de 12% de grasa coorporal , a mi no me gusta eso de taparse y mas rapido llegaras jaaaaa , para despues cuando haga mi definicion y salga a correr parecer panda corriendo por el parque _violento_
eso es exactamente lo qur yo quiero.
me gusta tu forma de entrenar.

pues aqui te respondo y yo te hablo de mi experiencia de 10 años este es mi onceavo año levantando pesas aparte de ser entrenador profesional de la federacion mexicana de fisicoconstructivismo y medico.

y haciendo referencia a lo anterior te dire que muchos de los fisicoconstructivistas en donde yo me incluyo nos gusta crecer limpios yo siempre cuando hago volumeen llevo mi dieta al 1000% ni un grano de arroz pasa si no esta escrito y no la rompo para nada ni los fines de semana ni dias festivos ni porque se infarte el papa, tambien hago cardio a diario y siempre aumento con un maximo de 12% de grasa coorporal , a mi no me gusta eso de taparse y mas rapido llegaras jaaaaa , para despues cuando haga mi definicion y salga a correr parecer panda corriendo por el parque _violento_

Lo primero te dire que me aprovechare de tus conocimientos como medico jejeeje, es broma mira yo no es por desmeritar a nadie pero en todos los sectores hay buenos y malos profesionales que no digo sea tu caso vale solo como referencia(he visto autenticas animaladas por parte de entrenadores y lo mismo por parte de medicos que "dejaban mucho que desear como profesionales")
Ahora te dire a mi la teoria me parece de puta madre, de hecho el sueño y anhelo de todo culturista es crecer lo mas limpiamente posible, y nada en la vida es imposible aunque si es difícil pero evidentemente , y en esto supongo estamos de acuerdo para crecer en el culturismo muscularmente ha de haber superhabit calorico para ayudar a nutrirlos si se hace en su justa medida con mucho trabajo y esfuerzo se conseguirá crecer a muy largo plazo pero sigo pensando igual para crecer , crecer de verdad sigo pensando lo mismo hay que comer , comer de verdad así que no me entra en la cabeza que una persona de 80kg, comiendo por valor de unas 2800cal o 3000 o por debajo estando haciendo una dieta hipocalórica o como mucho justita en cuanto a calorias y nutrientes, consiga en un año coger y llegar a los 90kg cogiendo 10kg de músculo porque eso seria subir limpio sin ningun apice de grasa el dia que alguien me demuestre esto en persona(pues te vuelvo a repetir que la mejor enseñanza es probar en tus carnes y experimentar resultados) viendo yo los resultados me quitaré el sombrero y le besare el culo mientras tanto sigo pensando igual , el culturismo se puede ver de muchas maneras diferentes yo del único modo que lo veo es de luchar por hipertrofiar en cada entreno y mejorar, para hipertrofiar yo al menos necesito meter una dieta hipercalórica por lo cual es inebitable taparse algo y en cuanto a cardio si hago cardio a diario(dependiendo del cardio) no consigo avanzar e hipertrofiar me faltan fuerzas y energías para los duros entrenos.Pero bueno supongo que cada cuerpo es un mundo.A lo que me refiero es que el día que consiga hipertrofiar a tope y verme suficientemente musculado ya me basaré en definir y luego llevar una dieta justa para mantener sin tapar a penas pero hasta que eso suceda................. Un salu2¡¡¡

[/SIZE]En una dieta cetogenica se emplea como energia las grasas almacenadas que son transformadas en glucosa, practicamente es imposible el autocanibalismo, que seria la destruccion de masa muscular para generar energia. Primero porque en la dieta ya estas comiendo proteina y grandes cantidades de grasa, y segundo por la grasa almacenada.

[FONT=&quot]Pero la razon principal de que esto ocurra esto lo logran los altos niveles de hormona de crecimiento que el cuerpo lanza al estar bajo en glucosa (ya que lo siente como un estado de carencia (starvation), y lo que se gana en la recarga por efecto de la sobrecompensación al estar más sensibilizados los músculos a la insulina y mantenerse aun altos los niveles de GH (esto serian las cargas de CH).
[/FONT]

Pero la orgia de los azucares no tiene nada que ver con la carga de CH, son tecnicas similares con propositos diferentes. La orgia de los azucares es usada por las personas que utilizan el dinitrpphenol, mas conocido como DNP.

Esas personas que pierden unos 14 kilos de grasa en 2 semanas necesitan eso para la conversion de la hormna tiroidea y seguir quemando grasa mas tiempo, por eso me parece una buena tecnica.

Beti tienes razon en parte y en parte no,no hay ninguna duieta en el mundo capaz de hacerte crear gh endogena a niveles que los puedas notar muscularmente.

Y lo de los aazucares y el dnp no estan sencillo como parece,recordar que el dnp no es ninguna hormona,simplemente es el termogenico mas potente que existe.

Ninguna preparacion culturista lleva los carbos a 0 ,eso es un error,los cilturistas en cierta medida vivimos del glucogeno.

Dejame buscar un articulo de cris aceto,el nutricionista de tu querido Cutler,sobre como enfocar una preparacion,y te daras cuenta de que lo ch son mas necesarios de lo que crees.

Saludetes !!

Pues yo no te puedo hablar desde la experiencia de un preparador ,pero te puedo hablar de la mia vivida en mis carnes,y estando OFF, no me creo que hagas un buen volumen sin ganar un gramo de grasa,simplemente es imposible.

Estando on ya es dificil a no ser que te metas mandanga de la buena( no digo el que pero el que entienda algo sabra a que me refiero),asi que a comida y suples es una utopia.

Saludos !!

Pues yo no te puedo hablar desde la experiencia de un preparador ,pero te puedo hablar de la mia vivida en mis carnes,y estando OFF, no me creo que hagas un buen volumen sin ganar un gramo de grasa,simplemente es imposible.

Estando on ya es dificil a no ser que te metas mandanga de la buena( no digo el que pero el que entienda algo sabra a que me refiero),asi que a comida y suples es una utopia.

Saludos !!

Si no cambvias tu forma de pensar, que es la que tienes de llevar dietas de muchos CH y muy pocas grasas, por supuesto que es imposible subir de manera limpia.

Haz una dieta cetogenica con las mismas calorias que llevas actualmente, y despues me cuentas. Obviamente para alguien que esta usando roids, no va a suponer nada espectacular en cuanto a masa y calidad muscular se refiere ya que la exigencia es mucho mayor.

Una dieta cetogenica no es la dieta mas anabolica que existe, lo que si es la dieta mas protectora de masa muscular que existe.

Osease como Dieta para Volumen como que nó , pero si deduzco y
entiendo que es perfecta para llevar a cabo una definición, en la cual ademas de conservar musculo consigues ir quemando las grasas que tienes acumuladas en el organismo.
(es algo que siempre me ha chocado como llegar al estado de cetosis en la que ingiriendo cantidades de grasas estas te ayudan a eliminar las mismas del organismo)
[FONT=&quot]
[/FONT]
En una dieta cetogenica se emplea como energia las grasas almacenadas que son transformadas en glucosa, practicamente es imposible el autocanibalismo, que seria la destruccion de masa muscular para generar energia. Primero porque en la dieta ya estas comiendo proteina y grandes cantidades de grasa, y segundo por la grasa almacenada.

Pero cabria la mínima posibilidad Beti¿¿de que el organismo llegase a utilizar las Proteinas que componen los musculos como energía tras ser privado de los CH???

[FONT=&quot]Pero la razon principal de que esto ocurra esto lo logran los altos niveles de hormona de crecimiento que el cuerpo lanza al estar bajo en glucosa (ya que lo siente como un estado de carencia (starvation), y lo que se gana en la recarga por efecto de la sobrecompensación al estar más sensibilizados los músculos a la insulina y mantenerse aun altos los niveles de GH (esto serian las cargas de CH).
[/FONT]

Pero la orgia de los azucares no tiene nada que ver con la carga de CH, son tecnicas similares con propositos diferentes. La orgia de los azucares es usada por las personas que utilizan el dinitrpphenol, mas conocido como DNP.

Esas personas que pierden unos 14 kilos de grasa en 2 semanas necesitan eso para la conversion de la hormna tiroidea y seguir quemando grasa mas tiempo, por eso me parece una buena tecnica.
Esto me parece bastante interesante¡¡¡¡¡

A mi lo que realmente me produce respeto ante una dieta Cetogénica , es que si tengo entendido que es efectiva en cuanto a perdidas de peso se refiere pero tambien se mediante gente que las llevo a cabo que en cuanto volvieron a realizar una dieta equilibrada normal volvieron a coger incluso mas peso que el peso inicial por ello me merece mucho respeto , ya te lo comente alguna vez si privas al organismo durante mucho tiempo de CH, o lo mantienes con cantidades muy pequeñas de los mismos en cuanto que vuelvas a ingerir cantidades normales todo esto producirá un desajuste metabólico muy grande y creo que hay que tener cuidado¡¡¡ aunque si se realiza una nueva adaptacion progresiva a los CH pues al igual no es tan perjudicial y se puede volver progresivamente a la dieta normal ,sin muchos problemas__quiet__
De esto se podrían escribir libros pero bueno cada uno tiene un punto de vista y no todo lo que cada uno piensa es la biblia escrita osease que evidentemente hay combinaciones de muchos factores a la hora de hacer una dieta que influiran de forma negativa o positiva y eso creo que solo se puede hallar experimentando¡¡¡¡
Un salu2¡¡

Si no cambvias tu forma de pensar, que es la que tienes de llevar dietas de muchos CH y muy pocas grasas, por supuesto que es imposible subir de manera limpia.

Haz una dieta cetogenica con las mismas calorias que llevas actualmente, y despues me cuentas. Obviamente para alguien que esta usando roids, no va a suponer nada espectacular en cuanto a masa y calidad muscular se refiere ya que la exigencia es mucho mayor.

Pero es que yo no uso muchos carbos,has visto mi dieta y sabes que respeto muchisimo la glicemia de los alimentos,y yo soy endomorfo,asi que no creo que a estas alturas haya algo que no haya probado,yo he aprendido a base de errores y quiza haya echo una dieta cetogenica,y por eso pienso asi.

Una dieta cetogenica funciona muy bien a persna resistente a la insulina,pudiendo llegar a regularle la respuesta un tipo de dieta asi.

Pero nosotros no somos este tipo de personas,NECESITAMOS los carbos.Dime tu quien conoces que haga una preparacion precompeticon con una dieta cetogenica,hazme caso se de lo que hablo tio.

Y si tu crees que vas a ganar mas masa con una dieta cetogenica estas equivocado,y si crees que la ganaras limpia todavia mas.

Yo te estoy hablando de un VOLUMEN en condiciones,lo que dije antes, para pasar cierto umbral es necesario taparse,y comer a lo grande siempre sin pasar de ciertos limites.

Yo te estoy hablando de un VOLUMEN en condiciones,lo que dije antes, para pasar cierto umbral es necesario taparse,y comer a lo grande siempre sin pasar de ciertos limites.(by Jack Herer)

Amen agase la luz¡¡¡¡¡¡100%de acuerdo¡¡¡¡

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Beti tienes razon en parte y en parte no,no hay ninguna duieta en el mundo capaz de hacerte crear gh endogena a niveles que los puedas notar muscularmente.

Y lo de los aazucares y el dnp no estan sencillo como parece,recordar que el dnp no es ninguna hormona,simplemente es el termogenico mas potente que existe.

Ninguna preparacion culturista lleva los carbos a 0 ,eso es un error,los cilturistas en cierta medida vivimos del glucogeno.

Dejame buscar un articulo de cris aceto,el nutricionista de tu querido Cutler,sobre como enfocar una preparacion,y te daras cuenta de que lo ch son mas necesarios de lo que crees.

Saludetes !!

Bueno, hay cosas de Acetto que a mi no me convencen.

Aqui solo he puesto una parte de lo que seria la dieta. Lo que es un error es seguir una dieta cetogenica para ganar volumen cuando no es lo mas adeucado (aunque si posible), ni seguir una dieta de muchos CH aunque ganes musculo porque tambien ganas mucha grasa.

La idea es jugar con la sobrecompensacion, modificando dramaticamente la dioeta, bueno, cuando la termine ya sabreis de que va.

Osease como Dieta para Volumen como que nó , pero si deduzco y entiendo que es perfecta para llevar a cabo una definición, en la cual ademas de conservar musculo consigues ir quemando las grasas que tienes acumuladas en el organismo. (es algo que siempre me ha chocado como llegar al estado de cetosis en la que ingiriendo cantidades de grasas estas te ayudan a eliminar las mismas del organismo)

Beno, yo digo que si es una bnuena opcion para hacer volumen. La unica manera de verdad de crecer bastante de manera limpia. Claro, que aver quien es el guapo que se mete 4000 calorias a base de protes y grasas, no es nada facil

Pero cabria la mínima posibilidad Beti¿¿de que el organismo llegase a utilizar las Proteinas que componen los musculos como energía tras ser privado de los CH???

Por supuesto que cabria esa opcion, pero en ese caso siempre seria la proteina dietetica, nunca la muscular. Y mientras se manejen % de grasa superiores al 12% la perdida de musculo no es posible siempre que la dieta sea la adecuada. Recuerda que estas consmunoendo mucha proteina en la dieta, y tambien muchas grasas, con lo cual, y si estas entre el 12 y el 16% como plantea la dieta que yo digo, tus niveles de testosterona estaran al maximo.
A mi lo que realmente me produce respeto ante una dieta Cetogénica , es que si tengo entendido que es efectiva en cuanto a perdidas de peso se refiere pero tambien se mediante gente que las llevo a cabo que en cuanto volvieron a realizar una dieta equilibrada normal volvieron a coger incluso mas peso que el peso inicial por ello me merece mucho respeto , ya te lo comente alguna vez si privas al organismo durante mucho tiempo de CH, o lo mantienes con cantidades muy pequeñas de los mismos en cuanto que vuelvas a ingerir cantidades normales todo esto producirá un desajuste metabólico muy grande y creo que hay que tener cuidado¡¡¡ aunque si se realiza una nueva adaptacion progresiva a los CH pues al igual no es tan perjudicial y se puede volver progresivamente a la dieta normal ,sin muchos problemas__quiet__
De esto se podrían escribir libros pero bueno cada uno tiene un punto de vista y no todo lo que cada uno piensa es la biblia escrita osease que evidentemente hay combinaciones de muchos factores a la hora de hacer una dieta que influiran de forma negativa o positiva y eso creo que solo se puede hallar experimentando¡¡¡¡
Un salu2¡¡

Bueno, eso es cierto, si se hace un cambio drastico se ganara mucha agua, pero lo que es estupido es pensar que se pueden acumular kilos de grasa en pocos dias. Un competidor cuando termina la competicion y esta a un 6% de grasa, obviamente va a ganar grasa a la vez que agua en la post-competicion, pero si estas a un 12 o 14% la ganancia de grasa no resulta dramatica, simplemente porque no es necesaria. Y siempre, haciendo incrementos graduales de CH.

Ese mismo competidor ganara kilos de peso simplemente con hacer una dieta de muchas proteinas aun sin ingerir muchos CH.

Pero es que yo no uso muchos carbos,has visto mi dieta y sabes que respeto muchisimo la glicemia de los alimentos,y yo soy endomorfo,asi que no creo que a estas alturas haya algo que no haya probado,yo he aprendido a base de errores y quiza haya echo una dieta cetogenica,y por eso pienso asi.

Pos yo si he visto tu dieta y si hay muchso CH y nada de grasas.

Una dieta cetogenica funciona muy bien a persna resistente a la insulina,pudiendo llegar a regularle la respuesta un tipo de dieta asi.
Pero nosotros no somos este tipo de personas,NECESITAMOS los carbos.Dime tu quien conoces que haga una preparacion precompeticon con una dieta cetogenica,hazme caso se de lo que hablo tio.

Y si tu crees que vas a ganar mas masa con una dieta cetogenica estas equivocado,y si crees que la ganaras limpia todavia mas.

Mas masa no, eso ya lo se, pero si masa limpia. Y es la mejor formula de ganar masa limpia, que es de lo que trata el post. No es la mejor manera de ganar masa.

Yo te estoy hablando de un VOLUMEN en condiciones,lo que dije antes, para pasar cierto umbral es necesario taparse,y comer a lo grande siempre sin pasar de ciertos limites.

En la dieta que hablo, se come a lo grande. Ya he dicho que sea la dieta que sea hay que comer a lo grande.

Bueno, yo antes tampoco pensaba que seria posible ni efectiva una dieta certogenica para ganar masa, hasta que un competidor llamado Barbarian me dijo que usaba dietas cetogenicas para volumen y definicion con sus aluimnos:

La dieta cetogenica es perfectamente apta para perdida de peso y ganancias de peso muscular.

En un mismo sujeto, uno de los chicos que llevo, hemos probado dos dietas cetogenicas distintas con dos propositos distintos, y ambas funcionaron a la perfeccion respecto a los objetivos que perseguiamos.

En la primera conseguimos una reduccion de grasa corporal mas que importante en tan solo 30 dias mantiendo totalmente la masa muscular que tenia.

En la segunda conseguimos unos aumentos de masa muscular magra muy altos manteniendo el porcentaje graso.

Por supuesto, todo esto hecho de forma natural, mi cliente no es usuario de ayudas ergogenicas.

La diferencia entre ambas reside en el tipo de grasas a utilizar en la dieta, buenas o malas.

Tambien es importantisimo el calculo de calorias que se hace respecto de la persona que va a hacer la dieta y la suplementacion con la que acompañamos la dieta.

No me baso en porcentajes. En ambas los hidratos no existen. Solo cambia el tipo de grasas que se utiliza.

Los calculos se hacen en base a la cantidad de proteina por kg de peso corporal que necesita, se calculan las calorias que aportan, y se acaban la cantidad de calorias que debe tomar esa persona con grasas del tipo bueno o malo dependiendo de nuestros fines.

La de volumen es totalmente limpia, no aumentas nada de grasa, pero tampoco defines, solo mantienes los niveles aumentando muscularmente.

Última edición:
Depende mucho de cada genética. Para la mayoría, una vez alcanzado cierto nivel muscular, es casi imposible ganar masa magra. El exceso calórico que necesita el cuerpo para formar músculo tiene que ser grande y entonces también hay formación de grasa. Más difícil aún en pesistas naturales, obviamente.

Beti empezemos por el principio,de que volumen estamos hablado,para un tio de 180 cm a que peso aspiramos con esa dieta para ganar masa magra???

Dime esto y entonces seguimos hablando,de si masa limpia o no.Por que si no sabemos a que nos referimos con "volumen " podemos estar dandole vueltas y no llegar a nada.

Si yo no te digo que no sea buena una dieta cetogenica ,pero el 95 % de los culturistas incluyen ch en la dieta,ciclados o no ciclados.

Y grasas pocas si que hay en la dieta,pero carbos no hay muchos y menos simples,solo meto en el post entreno.No se si seria desprestigiar el hilo pero pondria la dieta y verias que no son muchos ch para lo que peso.(lo puedes ver cuando quieras en tu foro)

Interesante debate!!

Beti empezemos por el principio,de que volumen estamos hablado,para un tio de 180 cm a que peso aspiramos con esa dieta para ganar masa magra???

Dime esto y entonces seguimos hablando,de si masa limpia o no.Por que si no sabemos a que nos referimos con "volumen " podemos estar dandole vueltas y no llegar a nada.

Si yo no te digo que no sea buena una dieta cetogenica ,pero el 95 % de los culturistas incluyen ch en la dieta,ciclados o no ciclados.

Y grasas pocas si que hay en la dieta,pero carbos no hay muchos y menos simples,solo meto en el post entreno.No se si seria desprestigiar el hilo pero pondria la dieta y verias que no son muchos ch para lo que peso.(lo puedes ver cuando quieras en tu foro)

Interesante debate!!

Bueno, eso no puedo responderte.

La dieta la que yo hablo si incluye CH, ya te dioje que era un constante ciclo de cambio jugando con la supercompensacion, en la cual soy un fiel creyente. Tanmbien ghabria que jugar con las calorias, las protyes...Pero mas que nada por realizar cambios.

Yo estoy siguiendo una dieta alta en grasa(40-50%) y baja en carbos,sin ciclar, es decir consumo alrededor de 80 gr de carbos al dia los suficiente para no caer en cetosis ni andar medio lento mentalmente,he perdido el miedo a la grasa...y ando de puta madre,creo que cada uno tiene que encontrar los % adecuados ...estoy aumentando más masa muscular limpia que cuando ciclaba los carbos.

Yo estoy siguiendo una dieta alta en grasa(40-50%) y baja en carbos,sin ciclar, es decir consumo alrededor de 80 gr de carbos al dia los suficiente para no caer en cetosis ni andar medio lento mentalmente,he perdido el miedo a la grasa...y ando de puta madre,creo que cada uno tiene que encontrar los % adecuados ...estoy aumentando más masa muscular limpia que cuando ciclaba los carbos.

como comoÇ??
explikame eso de que con mas grasas que comes ahroa subes limpio

Bueno, eso no puedo responderte.

La dieta la que yo hablo si incluye CH, ya te dioje que era un constante ciclo de cambio jugando con la supercompensacion, en la cual soy un fiel creyente. Tanmbien ghabria que jugar con las calorias, las protyes...Pero mas que nada por realizar cambios.

Haber te lo pongo de otra manera.

Digamos que el tio en cuestion mide 180 cm,y con un %bf de 15%.

Para llegar a 80-85 kilos,veo muy pero que muy dificil no taparse.(hablando de una genetica normal).

Pero para llegar a 95 kilos,lo veo imposible hasta con roids(mandanga normal,si nos metemos BUENA MANDANGA ,que esta al alcance de pocos) cambia la cosa.

Haber que opinas ahora !!

Haber te lo pongo de otra manera.

Digamos que el tio en cuestion mide 180 cm,y con un %bf de 15%.

Para llegar a 80-85 kilos,veo muy pero que muy dificil no taparse.(hablando de una genetica normal).

Pero para llegar a 95 kilos,lo veo imposible hasta con roids(mandanga normal,si nos metemos BUENA MANDANGA ,que esta al alcance de pocos) cambia la cosa.

Haber que opinas ahora !!

Vamos a ver, en una genetica normal lo que tu propones peude ser simplemente que te estas pasando del liminte genetico, entonces es estupido opensar que se alcasnzara mas masa por taparse en exceso.

Lo que yo propongo es una dieta que te permita estar siempre entre el 12 y el 16% de grasa, una dieta con la que subiras limopio y donde estaras en las mejores condiciones hormonales naturales. Subir mas, no sirve de nada, y mantanerse mas bajo, menos todavia.

Haber que opinas ahora tu. _lengua_

Tio no me digas que una persona de 180 con 90 kilos al 15% es superar el limite genetico.

Y ahora me dices de estar entre un 12 y un 16%,cuando yo te he dicho varias veces que no es bueno pasar del 16% en volumen,Si para ti estar a un 16% no es estar tapado me dejas de piedra,por que con un 16 % no te ves las abdos ni jarto whisky!!

Y otra vez con subir limpio,es que no te das cuenta de que en culturismo se trata de siubir 10 y bajar 5,volver a subir 10 y volver a bajar 5( las cifras son por decir alguna),no se puede pasar de 85 kilos a 95 kilos manteniendote que se vean las abdos,NO SE PUEDE ni cetogenica ,ni ciclando ch .

Beti si tu haces esa dieta y consigues subir 10 kilos sin dejar que se te vean las abdos,revolucionaras el mundo del culturismo.

Cuando lo consigas sacamos la patente de la dieta a medias y nos_lengua_ forramos tio!! __meparto_

Te toca !!! _porrero_

Atrás