karlos_darkangel
New member
De ti, amorcito mio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias mariquituso.
Saludos!
Entrena maricota!!
Buen entreno, en los presses con mancuernas me ganas, pero en las aperturas, yo a tí
ahí faltó algo para el pecho inferior.
buen pechamen animal!!
saludos!
Ayer hice algo de pecho.
Os lo pongo para que no os quejeis pero hoy empiezo en serio otra vez.
Entreno de ayer.
Press plano con mancuernas 2x8 30 kg c/u 2x8 26 kg c/u
Press inclinado con mancuernas 2x8 26 kg c/u 2x8 22 kg c/u
Aperturas planas 4x10 14 kg c/u
Aperturas inclinadas 4x10 12 kg c/u
Terminé con tan poco peso porque tenia el pectoral muerto.
Esto fue un entreno de pecho, asi tanteando un poco (me dí cuenta de que la técnica no es la deseada, asi que haré revisión general de técnica, hoy espero poder grabarme). Aunque tengo unas agujetas en los pectorales para morirse, hacía tiempo que no sentía agujetas.
Hoy haré dominadas, peso muerto, y como accesorios algún remo y curl de biceps.
Presses bastante buenos.
La proxima vez que mariconees, haz al menos aperturas declinadas capullo, que veo que eres mas perro que un escalon (soy andaluz xD)
A mejorarse!
es un poco vegeta el karlitos xD
q envidia esos press, muy buenosss
las aperturas muy buenas tb, estamos parejo en eso jejej
queda poco para q te transformes en vegeta, como la foto q subioste ejeje, q vascularidad!!
Jaja puro personaje por estos lares xD
Karlito, karlito pedazo de zorro que dios me dio!!! Muy buena banca ya no estas tirando con pesos de maricas, eso si son pesos de un hombre ja ja ja estas fuerte cabronzote sigue dandole vegeta junior!!!
Abrazo!!
buenos entrenos malditos
pero en que quedamos? soy yo goku o es jhop? jajaja
Entreno de hoy...
Encogimiento de hombros 32'5 kg c/u 4x10
Chin ups 2x8 2x7 (30)
PMPS 50 kg 4x10
Curl con supinación 14 kg c/u 1x10 3x8
Planks 4x50''
Farmer's walk 30 kg c/u 4x40 pasos
60'' de descanso entre series
120'' de descanso entre ejercicios
Comentarios:
-Con las dominadas supinadas se me congestionó el antebrazo, creo que debido a la posición de las manos, al ser una barra gruesa el agarre es más estricto y eso te peta el antebrazo.
-PM piernas semirrígidas fácil, se me jodía el agarre por el ejercicio anterior, pero conseguí sacarmelas todas del tirón.
-Con los curls pasa igual que con el PMPS.
-Sin complicaciones con el paseo de granjero, molestan más las oscilaciones al andar que el peso en sí.
30 dominadas bastante bien, pero concentrate en que trabajas el dorsal, luego lo que se congestiona durante un buen rato, es la aleta de la espalda. Pero tendrian que haber sido el primer ejercicio
El curl supinación perfecto, muy bueno, lo mejor.
Los farmer's también perfectos.
Yo hubiera metido el encogimiento de hombros antes que el farmer's walk.
Y los planks, al final.
saludos!