El mundo del avatar Kaos

Entrena maricota!!

Ayer hice algo de pecho.

Os lo pongo para que no os quejeis pero hoy empiezo en serio otra vez.

Entreno de ayer.

Press plano con mancuernas 2x8 30 kg c/u 2x8 26 kg c/u
Press inclinado con mancuernas 2x8 26 kg c/u 2x8 22 kg c/u
Aperturas planas 4x10 14 kg c/u
Aperturas inclinadas 4x10 12 kg c/u

Terminé con tan poco peso porque tenia el pectoral muerto.
Esto fue un entreno de pecho, asi tanteando un poco (me dí cuenta de que la técnica no es la deseada, asi que haré revisión general de técnica, hoy espero poder grabarme). Aunque tengo unas agujetas en los pectorales para morirse, hacía tiempo que no sentía agujetas.
Hoy haré dominadas, peso muerto, y como accesorios algún remo y curl de biceps.

Buen entreno, en los presses con mancuernas me ganas, pero en las aperturas, yo a tí :p
ahí faltó algo para el pecho inferior.

buen pechamen animal!!

saludos!

Buen entreno, en los presses con mancuernas me ganas, pero en las aperturas, yo a tí :p
ahí faltó algo para el pecho inferior.

buen pechamen animal!!

saludos!

En aperturas puedo perfectamente con 16 kg c/u a 10 reps, lo que pasa es que ya iba molido. Intenté hacer algunos fondos y no podía con mi alma.
Saludos!!

Ayer hice algo de pecho.

Os lo pongo para que no os quejeis pero hoy empiezo en serio otra vez.

Entreno de ayer.

Press plano con mancuernas 2x8 30 kg c/u 2x8 26 kg c/u
Press inclinado con mancuernas 2x8 26 kg c/u 2x8 22 kg c/u
Aperturas planas 4x10 14 kg c/u
Aperturas inclinadas 4x10 12 kg c/u

Terminé con tan poco peso porque tenia el pectoral muerto.
Esto fue un entreno de pecho, asi tanteando un poco (me dí cuenta de que la técnica no es la deseada, asi que haré revisión general de técnica, hoy espero poder grabarme). Aunque tengo unas agujetas en los pectorales para morirse, hacía tiempo que no sentía agujetas.
Hoy haré dominadas, peso muerto, y como accesorios algún remo y curl de biceps.

Presses bastante buenos.
La proxima vez que mariconees, haz al menos aperturas declinadas capullo, que veo que eres mas perro que un escalon (soy andaluz xD)
A mejorarse!

Presses bastante buenos.
La proxima vez que mariconees, haz al menos aperturas declinadas capullo, que veo que eres mas perro que un escalon (soy andaluz xD)
A mejorarse!

Habló! jajajajaja el que pone el entreno para terminar de rellenarlo a la noche xDDD
Bueno, de vez en cuando meteré algunas aperturas declinadas, y eso más el press de banca va bien para pectoral inferior. Los fondos es que las paralelas son de la estrechez de los hombros, asi que me vienen bien para tríceps pero no para pectoral.
Saludos! _abrazo_

es un poco vegeta el karlitos xD

majin_vegeta22.jpg

_perillas_

q envidia esos press, muy buenosss
las aperturas muy buenas tb, estamos parejo en eso jejej
queda poco para q te transformes en vegeta, como la foto q subioste ejeje, q vascularidad!!

Karlito, karlito pedazo de zorro que dios me dio!!! Muy buena banca ya no estas tirando con pesos de maricas, eso si son pesos de un hombre ja ja ja estas fuerte cabronzote sigue dandole vegeta junior!!!

Abrazo!!

Karlito, karlito pedazo de zorro que dios me dio!!! Muy buena banca ya no estas tirando con pesos de maricas, eso si son pesos de un hombre ja ja ja estas fuerte cabronzote sigue dandole vegeta junior!!!

Abrazo!!

XDDD a que mola el zorro saiyayin!
Gracias por lo de pesos de hombre xD que te den por lo de los pesos de marica!
saludos goku!!

08/08/09. Dia B. Alta frecuencia.

Entreno de hoy...

Encogimiento de hombros 32'5 kg c/u 4x10
Chin ups 2x8 2x7 (30)
PMPS 50 kg 4x10
Curl con supinación 14 kg c/u 1x10 3x8
Planks 4x50''
Farmer's walk 30 kg c/u 4x40 pasos

60'' de descanso entre series
120'' de descanso entre ejercicios

Comentarios:
-Con las dominadas supinadas se me congestionó el antebrazo, creo que debido a la posición de las manos, al ser una barra gruesa el agarre es más estricto y eso te peta el antebrazo.
-PM piernas semirrígidas fácil, se me jodía el agarre por el ejercicio anterior, pero conseguí sacarmelas todas del tirón.
-Con los curls pasa igual que con el PMPS.
-Sin complicaciones con el paseo de granjero, molestan más las oscilaciones al andar que el peso en sí.

Última edición:
Entreno de hoy...

Encogimiento de hombros 32'5 kg c/u 4x10
Chin ups 2x8 2x7 (30)
PMPS 50 kg 4x10
Curl con supinación 14 kg c/u 1x10 3x8
Planks 4x50''
Farmer's walk 30 kg c/u 4x40 pasos

60'' de descanso entre series
120'' de descanso entre ejercicios

Comentarios:
-Con las dominadas supinadas se me congestionó el antebrazo, creo que debido a la posición de las manos, al ser una barra gruesa el agarre es más estricto y eso te peta el antebrazo.
-PM piernas semirrígidas fácil, se me jodía el agarre por el ejercicio anterior, pero conseguí sacarmelas todas del tirón.
-Con los curls pasa igual que con el PMPS.
-Sin complicaciones con el paseo de granjero, molestan más las oscilaciones al andar que el peso en sí.

30 dominadas bastante bien, pero concentrate en que trabajas el dorsal, luego lo que se congestiona durante un buen rato, es la aleta de la espalda :D. Pero tendrian que haber sido el primer ejercicio
El curl supinación perfecto, muy bueno, lo mejor.
Los farmer's también perfectos.
Yo hubiera metido el encogimiento de hombros antes que el farmer's walk.

Y los planks, al final.

saludos!

30 dominadas bastante bien, pero concentrate en que trabajas el dorsal, luego lo que se congestiona durante un buen rato, es la aleta de la espalda :D. Pero tendrian que haber sido el primer ejercicio
El curl supinación perfecto, muy bueno, lo mejor.
Los farmer's también perfectos.
Yo hubiera metido el encogimiento de hombros antes que el farmer's walk.

Y los planks, al final.

saludos!

Gracias compañero.

Bueno, estos días lo mismo encontráis unos entrenos un tanto raros (aunque no deberían ser raros en mí).
La disposición de los ejercicios va a ir rotando por prioridades con respecto a los músculos (quiero tener unos trapecios grandes de cojones), así el orden de ejercicios va cambiando, dandole prioridad simplemente por ir el primero o el segundo en el entreno (es lo gracioso de la alta frecuencia).
Lo digo para que veais que el orden de los ejercicios y su intensidad están medidos de antemano, que criticables pueden ser, pero que están predeterminados teniendo en cuenta mis objetivos.
¡Saludos!

Atrás