Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto alguien de casualidad ha extrañado ver fotos de mi espaldita??![]()
Muy hardcore wey... necesito retomar el entrenamiento hardcore de piernas tambien... cuantas veces entrenas pierna a la semana? te mando un beso..
Buen entreno aries,ese PM estuvo genial,buenos progresos y lo mismo en las zancadas,que weba me da intentar hacerlas joe.
Sube ahora mismo esas fotos que te sacaste
sube las fotos wey..
yo quiero una sin gayumbos... y de frente.
A esto le llamo entrenamientos de nivel, da gusto conocer gente que le mete y bien a las piernas.
Eres una bestia wey,asi de facil que nivelazo y se aprecian mas detalles,algun dia sere como tu.
Veo un cambio considerable en la espalda, he logrado una rocosidad muy buena, a mi espalda le faltaba sobre todo detalle y eso ya se ha corregido, me encanta el nivel que estoy logrando, sin mas:
![]()
![]()
Que espalda!! Tenes un aeropuerto ahí. __cafe__Y por cierto ¿seguís pesando lo mismo?
Muchas gracias mijo, tienes todo para lograrlo, edad, mentalidad, huevos y disciplina, ademas que nuestras formas son extremadamente parecidas jajaja, te mando un asdfdfs
Muchas gracias mijo, tienes todo para lograrlo, edad, mentalidad, huevos y disciplina, ademas que nuestras formas son extremadamente parecidas jajaja, te mando un asdfdfs
Gracias maestro!!!!
Si te digo no me vas a creer, hace rato me pese en ayunas y peso 89 kgs __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ estoy planeando minimo grabar un video pesandome para que veas que es cierto, a ver si me lo puedo hacer en estos dias, no se que carajos pasa respecto a ese tema jajaja.