Diario de Aries

Por cierto es muy creible que pudieras con 150 en sentadilla, considerando que ahora pesas menos y puedes con 130, sabes que, más bien tirabas poco xD

jaja _cenita_ !"#!$#_beso__chino__comba_

_jodete_ _jodete_ _jodete_ _culo2_ _culo2_ _esperma_ _esperma_ _cenita_ _chica2_

ERES un desgraciado en el buen sentido de la palabra que espaldazo fren y que rocosidad puro talento y dedicacion..........una duda aries....como ustedes bueno en tu caso como tu manejas eso del cansancio y si trabajs como manejas esa situacion??

Jajaja me senti como en el programa de la señorita laura, "que pase el desgraciado" __meparto_ muchas gracias por el comentario, en verdad me motivan a seguirme esforzando y dar todo de mi.
No entendi muy bien tu pregunta, te refieres a que como manejo los dias que estoy fatigado y tengo que ir a entrenar?
Un saludo _cintura_

Como le haces en la espalda, de verdad no me lo explico

Jaja pues no se, pensar que antes me hacia falta mucha amplitud (lo puedes ver en el video de mi competencia o fotos), ahorita lo que me cayo excelente han sido los jalones con maneral V sobre todo, apartir de ese ejercicio logre meter mas rocosidad a mi espalda, todo lo tengo registrado en fotos jaja, muchas gracias por el comentario _lengua_

_jodete_ _jodete_ _jodete_ _culo2_ _culo2_ _esperma_ _esperma_ _cenita_ _chica2_

Jajaja me senti como en el programa de la señorita laura, "que pase el desgraciado" __meparto_ muchas gracias por el comentario, en verdad me motivan a seguirme esforzando y dar todo de mi.
No entendi muy bien tu pregunta, te refieres a que como manejo los dias que estoy fatigado y tengo que ir a entrenar?
Un saludo _cintura_

Jaja pues no se, pensar que antes me hacia falta mucha amplitud (lo puedes ver en el video de mi competencia o fotos), ahorita lo que me cayo excelente han sido los jalones con maneral V sobre todo, apartir de ese ejercicio logre meter mas rocosidad a mi espalda, todo lo tengo registrado en fotos jaja, muchas gracias por el comentario _lengua_

jjajaja si exacto y si trabajas como mezclas el ejercicio con el trabajo o en la u en caso tal?? que haces?? y una duda tu solo entrenas en gym o tambien en home??

_ehhh!_ Increíble...Que bárbaro!!. Bueno, te felicito :D

Muchas gracias!!!! Veras que me pondre aun mejor en los siguientes meses :D

Por cierto es muy creible que pudieras con 150 en sentadilla, considerando que ahora pesas menos y puedes con 130, sabes que, más bien tirabas poco xD

Jajaja ni idea, pero el chiste es que me siento excelente con esta nueva filosofia de dieta sobre todo!!

jjajaja si exacto y si trabajas como mezclas el ejercicio con el trabajo o en la u en caso tal?? que haces?? y una duda tu solo entrenas en gym o tambien en home??

Pues generalemente cuando tengo el dia ocupado por algun motivo, ya sea de estudio, familiar o desmadre personal, lo que hago es desplazar el entrenamiento al dia siguiente, y si me meti una desvelada o no ando con muchas ganas me obligo a ir a entrenar, y pues solo entreno en el gym, aunque a veces salgo a correr al parque o algo asi, pero nada mas!

Un saludo _cintura_

Pues exactamente estoy empezando con ese ejercicio que me recomendo el sensei,aver que tal wey,eso si,ultimamente he sentido como si el volumen de mi espalda se fuera reduciendo,aunque la vea mas marcada. :S

Servicio by el hormoneado

Veo un cambio considerable en la espalda, he logrado una rocosidad muy buena, a mi espalda le faltaba sobre todo detalle y eso ya se ha corregido, me encanta el nivel que estoy logrando, sin mas:

noviembreback2-1.jpg

noviembreback-1.jpg

PD: fotos tomadas totalmente en frio, como siempre

Sabado 20 noviembre del 2010: piernas

DURACIÓN: 1hr (aprox)
DIFICULTAD:★★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★★

1x30 40 kgs (calentamiento)
1x20 50 kgs (calentamiento)
1x16 60 kgs (calentamiento)

SUPERSERIE

Sentadilla horizontal

A:1x13 110 kgs
B:1x11 120 kgs
C:1x10 120 kgs
D:1x9 130 kgs

Extensiones de pierna
A:1x12 145 lbs
B:1x11 145 lbs
C:1x11 145 lbs
D:1x12 130 lbs

SUPERSERIE

Prensa invertida pies abiertos
A:1x11 350 lbs
B:1x10 350 lbs
C:1x11 350 lbs
D:1x12 330 lbs

Zancadas con barra
A:1x7 80 kgs
B:1x9 70 kgs
C:1x9 70 kgs
D:1x8 70 kgs

SUPERSERIE

Peso muerto piernas rígidas
A:1x12 120 kgs
B:1x11 120 kgs
C:1x7 140 kgs
D:1x5 140 kgs

Curl femoral acostado pies juntos
A:1x10 130 lbs
B:1x11 130 lbs
C:1x11 130 lbs
D:1x12 115 lbs

Elevación de pantorrillas en costurera

1x6 90 kgs
1x6 90 kgs
1x6 90 kgs
1x5 90 kgs
1x5 90 kgs
1x5 90 kgs

NOTAS:Menos volumen de entrenamiento, mayores pesos, mayor concentracion... el peso muerto estuvo espectacular, me dieron ganas hasta de filmarlo pero el gym estaba muy atascado, en la ultima serie me fallo el agarre pero sacaba unas 2 mas, la sentadilla la decidi mantener en el mismo peso del entreno pasado para no sacrificar tecnica, en la sig semana intentare subirle, excelente entrenamiento espero seguir asi!!

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Pues exactamente estoy empezando con ese ejercicio que me recomendo el sensei,aver que tal wey,eso si,ultimamente he sentido como si el volumen de mi espalda se fuera reduciendo,aunque la vea mas marcada. :S

Ah si wey, es que yo en ese tiempo estaba enfocado en ganar amplitud, entonces todo lo metia con agarre abierto y demas cosas, se me paso corregirte eso, seguramente es tu percepcion mas que otra cosa, para eso sirven las fotos :D

Pues generalemente cuando tengo el dia ocupado por algun motivo, ya sea de estudio, familiar o desmadre personal, lo que hago es desplazar el entrenamiento al dia siguiente, y si me meti una desvelada o no ando con muchas ganas me obligo a ir a entrenar, y pues solo entreno en el gym, aunque a veces salgo a correr al parque o algo asi, pero nada mas!

cha eso es dedicacion te soy honesto yo he leido muchisimos post sobre los pesos que levantan mucho...........y me siento un tirillas aunque lo soy pero no tengo disque barriga tengo pero no mucha...y ahora toy comenzando a entrenar en casa con un grupo de mancuernas de cemento,de discos y barra z... y discos claro pero en kg aunque ando familiarizado con las libras y no tengo disque los pesos pero queria comenzar desde 0 por ahora quiero estar en definicion y no se pero despues que llegue a estar mas definido le metere volumen y soy 100% ecto..y no se si tendre que crear un diario...?? y me he leido bukos(bastantes) ejercicio que toy comenzando a utilizar siempre tratando de hcerlo lo mas estricto y tecnico posible porque me gusta las cosas buena...y auqnue me considero un preplaya porque lo soy no soy de criticar a nadie ni nada por eso me gusta este foro...

Quieres ser mi novio de espaldas?

Quieres ser mi esposo?

cha eso es dedicacion te soy honesto yo he leido muchisimos post sobre los pesos que levantan mucho...........y me siento un tirillas aunque lo soy pero no tengo disque barriga tengo pero no mucha...y ahora toy comenzando a entrenar en casa con un grupo de mancuernas de cemento,de discos y barra z... y discos claro pero en kg aunque ando familiarizado con las libras y no tengo disque los pesos pero queria comenzar desde 0 por ahora quiero estar en definicion y no se pero despues que llegue a estar mas definido le metere volumen y soy 100% ecto..y no se si tendre que crear un diario...?? y me he leido bukos(bastantes) ejercicio que toy comenzando a utilizar siempre tratando de hcerlo lo mas estricto y tecnico posible porque me gusta las cosas buena...y auqnue me considero un preplaya porque lo soy no soy de criticar a nadie ni nada por eso me gusta este foro...

Estaria muy bien que abrieras un diario, y empieces a subir fotos, tu rutina y tu regimen alimenticio, asi nosotros te podriamos empezar a ayudar, una recomendacion mia es que nunca te fijes en lo que cargan los demas, fijate en tus progresos personales, si no se te va a hacer mas dificil el trayecto, lo digo por exp propia jaja, un saludo compa.

Muy buen entrenamiento sobre todo por los pesos boludo. Ni hablar de la rocosidad de tu espalda wey.
besos

JESUS CHRIST!!
....mi niñito Aries, qué buena forma la de tu espalda eh?..mucha geografía...montañas y caminitos pa..... muy bonita, si. Además que se te vé una V "PERFECT :D".

El entreno genial!, nunca me he planteado superseries para cuadriceps...deben ser el infierrnooo!!!! jajajaj...buen trabajo de Gemelos...Porqué no intentas el sistema que me enseño nuestro querido maestro? 20 con todo el peso que puedas, cuentas 10 segundos y sacas 3 series más al fallo...

PD: Es un error dar click en tus videos ajajajaj.

JESUS CHRIST!!
....mi niñito Aries, qué buena forma la de tu espalda eh?..mucha geografía...montañas y caminitos pa..... muy bonita, si. Además que se te vé una V "PERFECT :D".

El entreno genial!, nunca me he planteado superseries para cuadriceps...deben ser el infierrnooo!!!! jajajaj...buen trabajo de Gemelos...Porqué no intentas el sistema que me enseño nuestro querido maestro? 20 con todo el peso que puedas, cuentas 10 segundos y sacas 3 series más al fallo...

PD: Es un error dar click en tus videos ajajajaj.

Muchas gracias m...reina!!!!!!!!!!
Me la voy a terminar creyendo jajaja, me motivas a seguirme esforzando cada vez mas y mas y mas y seguir creciendo y cerrando bocas!

Las superseries para pierna, en general (almenos para mi) son la muerte, te da un ardor increible si lo manejas a la intensidad que se debe, a mi me gusta mucho sentir eso!!!
Suena interesante eso que dices, ahorita estoy intentando probar usar bajas repes con mucho peso, segun un articulo es lo que mas fibras recluta... a ver que tal funciona el punto es probar de todo para seguirlas haciendo crecer a las condenadas!!!

PD: que videos te refieres, reina mia?

Muchas gracias m...reina!!!!!!!!!!
Me la voy a terminar creyendo jajaja, me motivas a seguirme esforzando cada vez mas y mas y mas y seguir creciendo y cerrando bocas!

Las superseries para pierna, en general (almenos para mi) son la muerte, te da un ardor increible si lo manejas a la intensidad que se debe, a mi me gusta mucho sentir eso!!!
Suena interesante eso que dices, ahorita estoy intentando probar usar bajas repes con mucho peso, segun un articulo es lo que mas fibras recluta... a ver que tal funciona el punto es probar de todo para seguirlas haciendo crecer a las condenadas!!!

PD: que videos te refieres, reina mia?

Para eso estamos Aries!!, Me alegra mucho que te motiven mis palabras!!!...de eso se trata, apoyarnos entre todos!!:D....Tu encargate de crecer, de cerrar unas bocas y de abrir otras jajajaja ;)....Has ido a saludar a Claudié __cafe__

Los estrenduosos videos musicales, ja!!!...cuáles más.....hay más??

besitos.

Che wey como es tu dieta mas o menos? Decis que la venis llevando muy bien y te esta dando enormes resultados.

Vamos a ver Aries_asdfgd. jejeejeje

Pues la verdad que tienes unas formas muy buenas (repetitivo ya lo sé, pero es que hay que halagarlo ;)). Ahora, se te ve cambiado... con una calidad muscular mejorada. Por ende, hay más cortes y más detalles.

Me gustó mucho la segunda foto.

Te voy a pedir eso si, que le des más duro al conjunto hombros-trapecio. ;)

Un abrazo hermano, y es un gusto ver gente con éste nivel. ;)

Atrás