Diario de Aries

sólo haces un ejercicio de espalda?:S

No claudia jeje, hago dos por entrenamiento, 4 ejercicios por semana en total, si a eso le sumas el peso muerto que hago para piernas pues ya tenemos buenos machaques para espalda, estoy en una torso-pierna por el momento... gracias por pasarte procura hacerlo seguido linda!! _abrazo_

Aries hace dominadas lastradas y jalones con polea.

+1 _iloveu_

mentzer chinga tu madre.

+1000

chuxo esta brutal..........tu entreno ariel..bestia en este foro me siento menso tirillas pero que va.. me inspiran mas por eso jajajaja buenos pesos fren....

Muchas gracias ricardo y bienvenido, hago lo mejor que puedo vamos por mas y mas... pasate seguido por aqui, un saludo _abrazo_

Que hermoso entrenamiento. _beso_

Gracias donqi qong _abrazo_

Te gusta Disturbed ?????

Si!!! es un grupo muy bueno :D y a ti?

No claudia jeje, hago dos por entrenamiento, 4 ejercicios por semana en total, si a eso le sumas el peso muerto que hago para piernas pues ya tenemos buenos machaques para espalda, estoy en una torso-pierna por el momento... gracias por pasarte procura hacerlo seguido linda!! _abrazo_

+1 _iloveu_

+1000

Muchas gracias ricardo y bienvenido, hago lo mejor que puedo vamos por mas y mas... pasate seguido por aqui, un saludo _abrazo_

Gracias donqi qong _abrazo_

is vendre mas seguido por aca compa no lo dudes me gustan estos temas o hilos como dicen..

692394i-love-you-comment-1.gif

Hola aries pase a ver las fotos en tu diario y la verdad me motivas a seguir entrenando estan muy bien la verdad, sabes no te ves con mucho volumen pero para que quieres mas, voy poner el doble de empeño en mis entrenamientos espero que publiques mas articulos, saludos.

is vendre mas seguido por aca compa no lo dudes me gustan estos temas o hilos como dicen..

_regalo_ _regalo_

[.
.

Si, believe _iloveu_[/QUOTE]

_cenita_ _beso_

_chica2_

De mis grupos favoritos

Tu callate.

Hola aries pase a ver las fotos en tu diario y la verdad me motivas a seguir entrenando estan muy bien la verdad, sabes no te ves con mucho volumen pero para que quieres mas, voy poner el doble de empeño en mis entrenamientos espero que publiques mas articulos, saludos.

Muchas gracias por el comentario, tengo menos volumen a como estuve en algun tiempo pero me gusta mas conservarme asi y optar por el camino "Limpio", espero te pases seguido por este tu diario un abrazo. _cintura_

Gracias por el press boludo

Got milk?

Comento, hoy no fui a entrenar, estuve todo el dia fuera, intentare ir mañana por la mañana pero no prometo nada, saluodasfgfsaafgs

wao me gustaria llegar a estar como tu XD pero eso debe ser como que un poco dificil pero con empeño todo se puede, bueno eso supongo xD voy a ver si me armo un diario veo q son muy bueno y de gran ayuda =D

saludos ... =)

Última edición:
wao me gustaria llegar a estar como tu XD pero eso debe ser como que un poco dificil pero con empeño todo se puede, bueno eso supongo xD voy a ver si me armo un diario veo q son muy bueno y de gran ayuda =D

saludos ... =)

Pfff muchas gracias!!!! me halagas mucho con tu comentario, yo te puedo asegurar que con disciplina y mucho esfuerzo lograras llegar alto, procura hacer tu diario son muy utiles para registro personal y como una forma mas de organizacion, espero te pases seguido!!!! te mando un saludo _chino_

jejeje, si me ultimamente me he dado cuenta de ello por experiencia propia =P si son muy bueno, estos diarios sobre todo porque uno comparte con gente que piensa igual a ti y te puede ayudar a mejorar y tambien gente que sabe y te puede aconsejar =D yo hice un post en la parte de novatos parecido aun diario. claro esta que antes de abrir ese tema no sabia que habia una zona en el foro como esta. que por cierto lo vuelvo a decir muy buena xD por cierto se llama pesas+cardio-dieta si puedes pasate por alla, aver si me das algun buen consejo. bueno estare esperando tu consejo,saludos .....

Pfff muchas gracias!!!! me halagas mucho con tu comentario, yo te puedo asegurar que con disciplina y mucho esfuerzo lograras llegar alto, procura hacer tu diario son muy utiles para registro personal y como una forma mas de organizacion, espero te pases seguido!!!! te mando un saludo _chino_

IGUAL YO .....pero me refiero en cuantoi a condicion fisica claro oye buen avatar de kakaroto......ta bien cool.....

jejeje, si me ultimamente me he dado cuenta de ello por experiencia propia =P si son muy bueno, estos diarios sobre todo porque uno comparte con gente que piensa igual a ti y te puede ayudar a mejorar y tambien gente que sabe y te puede aconsejar =D yo hice un post en la parte de novatos parecido aun diario. claro esta que antes de abrir ese tema no sabia que habia una zona en el foro como esta. que por cierto lo vuelvo a decir muy buena xD por cierto se llama pesas+cardio-dieta si puedes pasate por alla, aver si me das algun buen consejo. bueno estare esperando tu consejo,saludos .....

Vale pana, en un rato me paso, nos estamos leyendo! _abrazo_

IGUAL YO .....pero me refiero en cuantoi a condicion fisica claro oye buen avatar de kakaroto......ta bien cool.....

Jaja sii Goku es mi idolo desde la infancia hasta hoy xD

vago de mierda... ya andas igual qeu el allexo. entrenaras a las 3 de la madrugada en casa ???

Ala chaval que fui a atender asuntos de negocios y demas cosas.

Ahora dire que se bebio 3 litros de wisky y cerveza y no se cuantas guarrerias mas

Callate.

jajaja el aries se la vive en los table dance...

_cenita_ _cenita_

Sabado 20 noviembre del 2010: piernas

DURACIÓN: 1hr (aprox)
DIFICULTAD:★★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★★

1x30 40 kgs (calentamiento)
1x20 50 kgs (calentamiento)
1x16 60 kgs (calentamiento)

SUPERSERIE

Sentadilla horizontal

A:1x13 110 kgs
B:1x11 120 kgs
C:1x10 120 kgs
D:1x9 130 kgs

Extensiones de pierna
A:1x12 145 lbs
B:1x11 145 lbs
C:1x11 145 lbs
D:1x12 130 lbs

SUPERSERIE

Prensa invertida pies abiertos
A:1x11 350 lbs
B:1x10 350 lbs
C:1x11 350 lbs
D:1x12 330 lbs

Zancadas con barra
A:1x7 80 kgs
B:1x9 70 kgs
C:1x9 70 kgs
D:1x8 70 kgs

SUPERSERIE

Peso muerto piernas rígidas
A:1x12 120 kgs
B:1x11 120 kgs
C:1x7 140 kgs
D:1x5 140 kgs

Curl femoral acostado pies juntos
A:1x10 130 lbs
B:1x11 130 lbs
C:1x11 130 lbs
D:1x12 115 lbs

Elevación de pantorrillas en costurera

1x6 90 kgs
1x6 90 kgs
1x6 90 kgs
1x5 90 kgs
1x5 90 kgs
1x5 90 kgs

NOTAS:Menos volumen de entrenamiento, mayores pesos, mayor concentracion... el peso muerto estuvo espectacular, me dieron ganas hasta de filmarlo pero el gym estaba muy atascado, en la ultima serie me fallo el agarre pero sacaba unas 2 mas, la sentadilla la decidi mantener en el mismo peso del entreno pasado para no sacrificar tecnica, en la sig semana intentare subirle, excelente entrenamiento espero seguir asi!!

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás