Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EHHHHHH!!!!!!
Que es esto????
Me ausento un dia y ya estas grabando videos para hacerte famoso, se nota que perdeis la cabeza cuando yo no estoy
Si que debes tener frio donde vives, con el gorrito y todo...
abrazote..._abrazo_
Muy buen entrenamiento aries. Como sentiste el press inverso?
besos.
Hoy no entrene, estuve ocupado todo el chingado dia, lo paso para mañana
Piensas competir de nuevo?
Comento, hoy fui a pedir informes al dojo de kempo, cuesta 700 la mensualidad, clases diario de 7 a 9 pm, sabados de 9 a 11 am, yo creo que mejor me meto en enero por que ahorita se vienen las vacaciones y demas cosas, como ven?
Tambien fui a ver la escuela de musica, esta decidido me metere a estudiar composicion y arreglo musical, de instrumento piano, durante un año o año y medio, a la par que sigo con mis clases de canto, todo con el objetivo de entrar en un año o año y medio a la escuela superior de musicamuero de ansias por meterme ya a estudiar!!! empiezo en febrero
joder tio !!
pss el kempo pss acuerdo contigo posponlo pa qe no pierdas secuencia, y pss a lo demas joder ponle webos qe al chile ire a dormirme cuando me invites a alguna de tus presentaciones cantando
ah webos!!!
yo la neta no se cuando chingaos empieze a trabajar, pa saber qe otra actividad puedo hacer, me gustaria meterme a kick boxing o algo asi, nomas por el hecho de qe simboliza un cardio extremo, si no puedo pss tendre qe ponerle muchos webos a esto de los hierros y en un futuro si adquiero condicion entrar a competir jeje solo por el gusto de estar enfrente de todos posando semiencuerado jajaja
Aparte de darte una condicion de primera, te enseña a defenderte y te inculcan valores y adoptar nuevas filosofias de vida (aunque se oiga mamon), competir es de lo mas chingon nada mas que si es muy pesado, a la hora del secado es cuando sufres como loco
asi es bro! por eso me gustaria entrenar eso, la nea algo qe tambien me ha llamado un chingo la atencion es el kung fu pero joer aqui en mi region ni en los ranchos mas cerca no hay lugar pa entrenarlo
see competir es dificil por eso quiero hacer muchisisisisisismo volumen pa definir y ser el mas cabron jajajaja
besitos mi hermano
practica tu mimimimimiiiiii dododododddooooooo solsol sol sooooooool
Yo tambien pense en el kung fu al principio, pero queda adelante del estadio azteca no mames jajaja
te quiero bb _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_