Diario de Aries

Servicio al reculiao

Lunes 8 de noviembre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 15 mins.
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★★
SENSACIONES:★★★★

Press plano 15º con mancuernas

1x12 30 kgs
1x12 30 kgs
1x12 30 kgs
1x11 30 kgs

Jalones en polea agarre ancho

1x12 12 placas
1x11 14 placas
1x9 14 placas
1x11 12 placas

Press banca horizontal con barra AGARRE INVERSO

1x12 70 kgs
1x12 70 kgs
1x12 65 kgs
1x11 65 kgs

Remo con barra agarre ancho

1x12 60 kgs
1x11 70 kgs
1x9 70 kgs
1x8 70 kgs

SUPERSERIE

Press militar de pie con barra

A:1x12 40 kgs
B:1x10 50 kgs
C:1x8 50 kgs
D:1x6 50 kgs

Elevaciones laterales con mancuerna

A:1x15 10 kgs
B:1x12 10 kgs
C:1x12 10 kgs
D:1x12 10 kgs

BISERIE

Curl con barra Z de pie

A:1x12 40 kgs
B:1x12 40 kgs
C:1x9 40 kgs

Extensiones con cuerda

A:1x12 12 placas
B:1x12 11 placas
C:1x12 11 placas

Crunches con peso

1x16 todas las placas+10 kgs
1x15 todas las placas+10 kgs
1x12 todas las placas+10 kgs

**Cardio 15 mins trotando en cinta con intervalos de 13.0 pts de velocidad, 8 pts de velocidad**

NOTAS:Muy buen entrenamiento, solido, intente hacer el press con mancuernas de 40 kgs yo solo pero falle, en el press agarre inverso tuve que bajarle peso por que no tenia spotter, espero que este sea mi entrenamiento "standard" en las siguientes semanas, besossadsfd.

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Tus fotos tienen poco que comentar.
Tus piernas dan miedo.
Y enrelajacion se aprecia una buena defi.
Come con cuidado para no cargartela, puedes ganar mucha mas masa si lo haces limpio que si lo haces cerdil (aunque el squat and milk diga lo contrario, jajaja)

Tus fotos tienen poco que comentar.
Tus piernas dan miedo.
Y enrelajacion se aprecia una buena defi.
Come con cuidado para no cargartela, puedes ganar mucha mas masa si lo haces limpio que si lo haces cerdil (aunque el squat and milk diga lo contrario, jajaja)

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Gracias por el comentario, hago lo mejor que puedo, y espero que para fin de año pueda lucir mas grande, con un porcentaje de grasa igual de bajo, la dieta la estoy llevando excelente de eso no te preocupes :D

Comento, mañana aparte de ir a ver lo de mi carrera de musica, ire a pedir informes a un dojo de kenpo chino, me muero de ganas por practicarlo desde hace meses jejeje, saludos.

jajaj acabo de ver el video cabron asi eres o te pusiste nervioso? yo te creia bien desmadroso de esos weyes bien enfadosos jajaja pero el video estuvo bueno (L) jajaja.

jajaj acabo de ver el video cabron asi eres o te pusiste nervioso? yo te creia bien desmadroso de esos weyes bien enfadosos jajaja pero el video estuvo bueno (L) jajaja.

No como crees que voy a ser asi jaja, es que no sabia que decir, pero el objetivo esta cumplido _iloveu_

ARIES MIS RESPETO tienes una genetica del carajo como diriamos en panama...bestia sigue asi man en algo te pareces a mi en los anteojos por lo demas estas re cool sigue dandole al fierro puro...

ARIES MIS RESPETO tienes una genetica del carajo como diriamos en panama...bestia sigue asi man en algo te pareces a mi en los anteojos por lo demas estas re cool sigue dandole al fierro puro...

Muchas gracias hombre, me halagas muchisimo con tu comentario, en serio, hago lo mejor que puedo siempre jeje, espero te pases seguido a mi diario!!!! un saludo _abrazo_

Wey, eres la fotocopia de un amigo en lo alto y en la cara xD, la única diferencia esta cara y que tu eres un poco mas cara e culo ( broma )
Buen entreno, no entiendo como puedes decir que la zona de arriba del pecho es tu debilidad
Saludos

Wey, eres la fotocopia de un amigo en lo alto y en la cara xD, la única diferencia esta cara y que tu eres un poco mas cara e culo ( broma )
Buen entreno, no entiendo como puedes decir que la zona de arriba del pecho es tu debilidad
Saludos

Jajaja, pues la verdad nunca he sido muy fotogenico ni videogenico (xD), siempre salgo feo :(

A lo mejor me exijo mucho, pero yo quiero mas masa en esa parte jejeje, para tener un par de tetas enormes ( o mas, no se)
_iloveu_

Atrás