Diario de Aries

Servicio al lector, brought to you by scrotusmaximus

Lunes 8 de noviembre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 15 mins.
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★★
SENSACIONES:★★★★

Press plano 15º con mancuernas

1x12 30 kgs
1x12 30 kgs
1x12 30 kgs
1x11 30 kgs

Jalones en polea agarre ancho

1x12 12 placas
1x11 14 placas
1x9 14 placas
1x11 12 placas

Press banca horizontal con barra AGARRE INVERSO

1x12 70 kgs
1x12 70 kgs
1x12 65 kgs
1x11 65 kgs

Remo con barra agarre ancho

1x12 60 kgs
1x11 70 kgs
1x9 70 kgs
1x8 70 kgs

SUPERSERIE

Press militar de pie con barra

A:1x12 40 kgs
B:1x10 50 kgs
C:1x8 50 kgs
D:1x6 50 kgs

Elevaciones laterales con mancuerna

A:1x15 10 kgs
B:1x12 10 kgs
C:1x12 10 kgs
D:1x12 10 kgs

BISERIE

Curl con barra Z de pie

A:1x12 40 kgs
B:1x12 40 kgs
C:1x9 40 kgs

Extensiones con cuerda

A:1x12 12 placas
B:1x12 11 placas
C:1x12 11 placas

Crunches con peso

1x16 todas las placas+10 kgs
1x15 todas las placas+10 kgs
1x12 todas las placas+10 kgs

**Cardio 15 mins trotando en cinta con intervalos de 13.0 pts de velocidad, 8 pts de velocidad**

NOTAS:Muy buen entrenamiento, solido, intente hacer el press con mancuernas de 40 kgs yo solo pero falle, en el press agarre inverso tuve que bajarle peso por que no tenia spotter, espero que este sea mi entrenamiento "standard" en las siguientes semanas, besossadsfd.

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

joer hermano buen entrenamiento!!!

ahora debes planear un segundo video , pero ya mas relajao y con una lista de nombres a mencionar jajaja

besitos

Pero es que el video del aries fue de lado,que qeurias?que saliera too cuadrado jaja,solo fue el angulo.
Buen entreno aries_ogt,solo te digo algo para que no digas que no te adverti,estoy practicando mucho las transformaciones de SS.

Pero es que el video del aries fue de lado,que qeurias?que saliera too cuadrado jaja,solo fue el angulo.
Buen entreno aries_ogt,solo te digo algo para que no digas que no te adverti,estoy practicando mucho las transformaciones de SS.

Jeje si, mi cara por naturaleza es afilada, y desde ese angulo no se puede apreciar detalles, pero eso es lo de menos no subi el video para que criticaran mi cara o mis nervios, sino para mandar saludos, pero ya ves como les encanta el pinche chisme pero ni pedo _dormir_ cuales transformaciones hablas???

Saludos mijo

Eh estado observando las fotos y la verdad se te ve muy bien Aries. Si bien no tienes el tamaño que hemos visto en vos, la calidad es muy buena y de seguro con el entreno y el tiempo volverás a recuperarlo.

No se pueden apreciar todo lo que quisiera las fotos, pero si algo tengo que decir, seria que trates de rellenar algo mas el pectoral superior, para hacer desaparecer la clavícula. Estoy seguro que en tu evolución, ya la taparas. Hablando de pecho, estoy admirado por la longitud de tus pectorales. Mas allá de tu gran estatura, me da la impresión de que llegan mas abajo que los de la mayoría, me recuerda a Arnold. Con un buen volumen se verán impresionantes por su gran superficie.

Muy bien los muslos y no descuides las pantorrillas! Me seguiré pasando más a menudo amigo, y a ver cuando subís mas fotos. Saludos!

Eh estado observando las fotos y la verdad se te ve muy bien Aries. Si bien no tienes el tamaño que hemos visto en vos, la calidad es muy buena y de seguro con el entreno y el tiempo volverás a recuperarlo.

No se pueden apreciar todo lo que quisiera las fotos, pero si algo tengo que decir, seria que trates de rellenar algo mas el pectoral superior, para hacer desaparecer la clavícula. Estoy seguro que en tu evolución, ya la taparas. Hablando de pecho, estoy admirado por la longitud de tus pectorales. Mas allá de tu gran estatura, me da la impresión de que llegan mas abajo que los de la mayoría, me recuerda a Arnold. Con un buen volumen se verán impresionantes por su gran superficie.

Muy bien los muslos y no descuides las pantorrillas! Me seguiré pasando más a menudo amigo, y a ver cuando subís mas fotos. Saludos!

La verdad que eso seria un buen objetivo, recuperar el tamaño de antes pero con la calidad de ahora, veremos en cuanto tiempo pasa eso.. las fotos mas que nada eran un "preview" para el hilo de fotos que abrire a finales de diciembre, ahi si subire fotos de todo tipo para que se aprecie todo mi conjunto, sin importar puntos debiles o fuertes, como suelen hacer todos. Me halagas con tu comentario, un entrenador personal me dijo hace tiempo que tengo una estructura muy buena, sobre todo la amplitud clavicular, siempre me ha costado trabajo darle volumen a la parte superior del pecho, aunque tenga buena forma ahi, por eso en mi rutina actual he incorporado ejercicios que atacan mas esa parte en especifico, esperemos que con el paso del tiempo se vaya viendo mas y mas relleno, para lograr el pecho que siempre he anhelado!
Si hubieras visto como tenia las pantorillas hace un mes jajaja, las estoy machacando!!! cuando suba mas fotos yo te aviso, pero de todos modos espero verte seguido por aqui, siempre es muy agradable ver un comentario tuyo _chino_

EHHHHHH!!!!!!

Que es esto????

Me ausento un dia y ya estas grabando videos para hacerte famoso, se nota que perdeis la cabeza cuando yo no estoy:rolleyes:

Si que debes tener frio donde vives, con el gorrito y todo...

abrazote..._abrazo_

Atrás