sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
king boxing lo mejor _cintura_
Y el muay thai aún más, ya que en competición se permiten codos, rodillas... y se entrenan para tal fin. Las armas más letales del ser humano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
king boxing lo mejor _cintura_
Y el muay thai aún más, ya que en competición se permiten codos, rodillas... y se entrenan para tal fin. Las armas más letales del ser humano.
KICK BOXING Y MUAY THAY ES LO MISMO.
No. En el Kick no se permiten codos o rodillas por ejemplo
como q no?? si q valen .
Yo he sido profesor de Capoeira . Es un arte marcial en el que lo más importante no es atacar , ni sentirte poderoso...es especial...te relaja , coges muchísima flexibilidad. Aparte de divertida , fardas un montón por ejemplo en Barcelona haciendo acrobacias enmedio de las ramblas![]()
jijiji
Para eso tenemos el valetudo, que es de los completitos.
Así es.
Mira:
This URL has been removed!
Yo nunca entenderé la posición de la otra mano en la cintura, en vez de tenerla en el rostro por si el otro contraataca. Que me lo expliquen.
Otra cosa que me ralla del karate es lo tremendamente estático que es. En la calle hay que moverse; si te quedas con esas posturas karatekas tan rígidas, te linchan.
bueno muchas gracias a todos y al final creo que hare taekwondo porque es el que mas me gusta y aunque les haya mejores prefiero empezar algo que me guste porque si no lo otro lo acabaria dejando... ahora voy a ver si hay gimnasios de itf porque todos los que conozco en santander son wtf...
saludoss __wave__
Amigos la mano en la cintura le da una mayor profundidad y potencia al golpe, ya que ayuda al giro de la cadera y alli radica la energia
Muay thai... te lo digo yo que me he pasado por muchaaaaaaas artes marciales y deportes de contacto... es la que mas me ha gustado...
La cadera si, la mano a la cadera es exclusiva de los sistemas "tradicionales" de karate" y en mi opinion no ayuda ni un 1% mas de impulso, y sin embargo te puedes comer una hostia por no cubrirte como un castillo de grande.Las posiciones de guardia del boxeo y muay thai son distintas a las del karate, pero en el golpear de los tres sistemas de combate se utiliza la cadera, y si eres rapido en karate, para bajar tu mano al golpear y regresarla a tu guardia, al igual que se hace al patear en Muay, el golpe recto es tan efectivo como cualquier otro, todo depende del grado de habilidad que se tenga.
Pues yo he hecho taekwondo, judo y en menor medida karate y nunca he tenido que utilizarlo en la calle.