Niko_El_Piko
New member
Buen entrenamiento y completisimo,(a cualquiera le valdría para toda la semana,jejeje), Niko.
No te preocupes por los kilos de mas, que sabemos que para ganar musculo no hay mas remedio que cargar con lastre
jejeje efectivamente Peter. Tú lo sabes mejor que nadie.
El entreno debio ser gozoso.
Para mi siguiente rutinilla de fuerza, sobre Enero, voy a meter las box squat en tu honor jejejeje.
Sobre el preentreno para juzgarlo bien habría que saber que es lo que comías antes, pero para mi gusto quitaría la galleta de arroz con el queso y jamón y comería el platano entero. Si ahora puedes decir que me como el plátano entero por lo bujarra que soy o mis origenes de mono jejejejeej
Me enorgullecerías, monito.
Ya sabemos que a ti te gusta tragartela entera... es una custión de gustos!
Puta, mi pre entreno era: Sandwich de 2 panes blancos de jamón y queso o atún y requesón o lo que fuera. Cerales, frutos secos y avena con leche (un bowl interesante). Whey protein, un plátano entero, y alguna otra mierda.
Solo la manzana y el plátano me muero de hambre, y no tengo fuerza Mc. Ya me cuesta bastante hoy.......
Buenas palizas Niko. Destacable el floor press con 110 kgs.
Que mierda el partido, la seleccion Uruguaya a pesar de no anduvieron bien pues merecia clasificar directo. De todas maneras, con CR no creo que tengan muchos problemas.
Asi que vas a cortar la dieta para bajar despacito hasta diciembre, tienes tiempo de sobra, esos 7 kgs se van en ese lapso.
Aun no te pude agregar a msn xq no funciona U.U.
Un abrazo Nikin.
Pd. ando con diario cerrado xq no tengo tiempo de postear.
La selección no merecía clasificar en forma directa por la mediocridad de su director técnico y mayoría de jugadores. Son mediocres, carentes de humildad y de sentido común. Los odio.
Gracias Gian. Yo creo que también los recorto sin dramas.
Vamos, no jodas que el tiempo uno se lo busca.
ahh que bien, y como sera el campeonato, a RM? o como
Si, claro. Tienes 3 intentos a lo largo del evento para obtener tu mejor levantamiento.