Flesh to Stone
Active member
Los entrenos brutales como siempre (me refiero sobre todo al volumen).
Argentina-Uruguay ..._futbol_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya con el press banca, no tenias confianza dice, jeje. Es que si le dices a alguien te que saque una barra de 140 kg creo que mucha gente te mandaria a tomar porculo.
El remo con barra es muy bueno, no podria hacerlo tumbado en un banco? Asi tirarias mas y lo podrias igualar al press banca.
El militar es muy bueno.
Que significa "bombear" en el press inverso?
Saludos!
Aclimatacion????
80 kgs en press militar??
Te sientes bien? :S
jaja
Niko esta viendo futbol y descansando de la paliza de ayer je je je!!!!
vaya entreno... de puta madree
Los entrenos brutales como siempre (me refiero sobre todo al volumen).
El otro día te comenté lo de notar más trabajo en la parte clavicular del pectoral haciendo banca estilo power y declinado.
Es algo que me sorprende, porque de toda la vida he escuchado lo del inclinado, etc.
Tal vez no sea el ejercicio en sí, si no el agarre.
Lo estoy haciendo muy cerrado, a anchura de hombros, y me va muy bien así.
Es un consejo del libro del Wendler. Dice que lo hagas así si quieres cuidar los hombros. Y en sus videos lo hace de esa forma.
Y en este artículo de T nation, como a la mitad, mencionan que parace ser que los agarres estrechos sí inciden más en la parte alta del pectoral.
TMUSCLE.com | Building a Bodybuilder Chest
Jueves 15 de Octubre, 2009
Segundo día de puesta a punto
tambien sabemos lo que pasa con las hormonas de crecimiento._humillaci
Buen entreno niko, el box squat me parece muy bueno aunque se ve "diferente"![]()
madree, se ve muy duro ese box squat, en que vas a participar?
¿Pesas 96 kilos?
Pues nada, feliz dieta.
No me pareces tú muy de dietas.
Buen entrenamiento, gordito.
Una cosa: en la box squat, ¿no deberían estra los pies un poco más adelantados?
Y una leche para darle suporte al cinturón... q estás gordo como el mercenario de Ripp _humillaci
Muy buenas las box squat, pero me ha parecido ver que en una de ellas te relajas al sentarte y eso puede ser peligroso. Bien por el press y mucho Myo Rep veo yo
Pon la "dieta" q vas a seguir en dietas para q te crucifiquen![]()
Hola,
Como ya te has hecho de la "pandi" de los de WSB, y te veo lo de las M-reps, hay un tipo de Elitefts, Landon no sé qué, que me suena que se había subido al tren éste.
No te preocupes por la panza como dicen estos cabrones, tengo claro que estas hipertrofiado y tambien sabemos lo que pasa con las hormonas de crecimiento._humillaci
Me gusta ese gym, debe ser toda una aventura buscar una pareja de mancuernas, me gusta si.
Sabes que la dieta supone quitar bebidas alcoholicas y comidas grasivas, yo te veo bien como estas jajajajaja.
Buen trabajo Niko.
Buena sentadilla Niko, la verdad e sque hace mucho que no me paso por aqui y ando algo perdido , a que pesos aspiras llegar pesando 89kg?
Entran ganas de competir leyendo el diario jaja
Qué cabronazo el canario, jajajajaj.
A ver si es verdad que tienes los cojones para quitarte el alcohol y los atracones y bajar a esos 89 kg _latigo2__latigo2_
A por el campeonato, máquina.