The Niko El Piko Journal

eyy Niko! estás hecho un toro!! jeje eso sí.. no hay entrenos!! :(

me puedes pasar el link de tu técnica de peso muerto?? creo que lo hago fatal!... con la técnica bien se tira más peso o menos?

Verga Niko que vaina con lo del carro de tu esposa!!!! Pero el seguro si te va a reparar el daño???? Bueno si el seguro lo cubre hombre tiene solución, la arrechera pasara, de todas maneras da arrechera!!! Bueno maquina espero que se te resuelva ese problemita!!!

Saludos hombre!!!!

Pues mañana tengo que llevarlo al "arbitraje" de Mapfre, a que evaluen el coste de la reparación.
Los fierros se arreglan... Gracias criollo!

Niko, parece que el año 2009 no es muy propicio a los medios de locomoción de tu familia. Pero como siempre, mira el lado positivo, este año lleváis ya dos accidentes grandes (por lo que has contado) y en ningún caso nadie ha sufrido daño alguno.

Y la ventana en la cabeza, y las lesiones, y al puta madre que los parió!
El lado positivo es que la pareja de amigos que nos vino a buscar tiene una BMW X5, y yo les propuse que lo dejaran en casa en vez de en el aeropuerto x asuntos de seguridad. Menos mal que dijeron que no importaba xq tenían seguro... jejeje.

Yo te lo iba a comentar, pero como luego me llamas minicanario cagador de diarios.... _mmmmm_

Si no le ha pasado nada a nadie, entonces es sólo cuestión de dinero.... Ya se sabe que las desgracias nunca vienen solas. Esas cosas van por rachas. Y esas rachas se acaban. ;)

Saludos.
P.D: Tambien puedes verlo como una metáfora de la vida, el árbol hizo la descarga que debías haber hecho tú. :D

Bueno, no te ofendas Ayrton. Todos tenemos un poco de caga diarios. Es el efecto contagio del Canario mamón.
QUe chistoso con tus descargas... sabes lo q te voy a descargar yo, no? _latigo2_

Vaya racha llevas este año, Niko, menos mal que ya le queda poco. y el coche de tu mujer ya ni te cuento. Deberías sopesar la posibilidad de cambiarlo por un Hummer,jajaja
No es mala la idea, Rafa.
Recuerdas que me estampó la puerta trasera de la 4x4 contra un árbol... y eso que tiene sensor de proximidad. El tema que no sabía que era ese pitido molesto, hasta que escuchó el PUM.

¡Niko!

Pues sí, yo empecé este año pensando que no me pasaría nada y que iría mejor que el 2008 y mira... ya estoy terminando de tachar toda mi wishlist AJJAJAJAJAAJAJ

Como le dije a Mc: si te lo pasaste de PM por Argentina, los kg's extras han merecido la pena. Además, así ya llevas lastre de "fábrica". ajajjaaj
Un saludo, campeón.

Ah si. Comí como un cerdo, y me tome mucho pero mucho vino malbec. Ahhh q bien la pasé.

Asi es Nikosete.

Se llama luneta trasera, techo como bien has dicho, guardabarros traseros o aletas traseras y tapa de maleta o maletero je je.

Pero de que lloras si lo tienes a todo riesgo.

Aunque muchas compañias aqui excluyen los daños ocasionados por temas como una tormenta (inclemencias meteorologicas).

Ademas los hierros son hierros coño, peor que caiga sobre un familiar.

Ahora ya te lo pintan nuevito y la parienta lo puede seguir abollando._porrero_

Exacto. Pero creo que luego del arreglo va a la venta. Es un Mitsubishi Galant VR 6 y ya cumplió 125 mil KM.
Es del 2000, ta medio viejito. Y tu q sabes de coches, a estos les suele "Sonar" la 2ª marcha.
Asi que sale de las reparaciones de "chapa y pintura" y se va a vender.
Luego del verano veré que compro, mientras tanto andaremos con el cabrio y la 4x4.

Ke putada niko, peor ya vendran tiempos mejores, veras que en esa competencia todo saldra bn.
Lo mejor de todo es que son puras cosas materiales ;)

Sin duda allexo. Gracias x los animos.

Coño es que como si en Argentina no hubieran gyms... o mejor no conseguiste y te metiste de todo... me imagino que lo que falto fue burger king!!!!

NOOOOOOO nada de Burger. De todos los restos que fuimos, el mejor fue "Tasca Tancat". Que buenas tortillas "babeause"... ufff
Pinchos de langostinos, xipirones, rabas, muy buenos jamones... morrones asados... y 3 botellas de vino "Malbec".
Ref: Tancat - Cocina Española | Guía Oleo - Restaurantes de Buenos Aires

eyy Niko! estás hecho un toro!! jeje eso sí.. no hay entrenos!! :(

me puedes pasar el link de tu técnica de peso muerto?? creo que lo hago fatal!... con la técnica bien se tira más peso o menos?

Pues ni idea. La tengo que buscar Angel. No recuerdo si al final hice o no la recopilación de videos de Peso Muerto.... juro que no recuerdo.
Quizás Iván, Pureta o Chedu lo recuerden.
Ahora cuelgo el entreno de hoy.

Martes 13 de Octubre, 2009

Ayer con el tema del árbol, no fui al gym como saben.
Mañana con el clásico del Rio de la Plata x el partido definitivo de las eliminatorias al Mundial de Sudafrica entre Uruguay y Argentina, tampoco voy a entrenar, asi q la cosa queda para el Jueves y el Viernes.

Full Torso. Empezando con el entreno pesado.

Press de Banca

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 110kg
2 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg

Como no tenía spotter usual, le pedí a uno q me ayudara, pero sin confianza no fui al limite.

Remo con Barra 90

1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 100kg

Press Militar

1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 70kg
1 x 5 x 80kg (2 push press)

Floor Press agarre angosto

1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg
1 x 7 x 110kg

SS Curl de Biceps + Press Agarre Inverso

2 x 10 x 50kg + 2 x 12 x 90kg (bombeado)

SS Curl Martillo + Jalones polea agarre inverso

2 x 10 x 25kg/manc + 2 x 15 x 9 placas

Ademas hice 3 x 30 reps abdominales en el piso piernas arriba del banco y 2 x 18 y 15 hiperextensiones en silla romana.

Vaya paliza Niko, ya veo quien pago los platos rotos jo jo (los Hierros) tremenda la disposicion empleada en cada ejercicio los pesos son exsohorbitante para mi guerrero!!! No sé que destacar, banca, militar y remo extraordinario amigo, bueno suerte con el seguro y a gozarse ese juego entre esos dos grandes equipo de futbol, el descanso esta bien merecido Titan!!!

Saludo Master!!!!

Coño tenia tiempo que no veia unos entrenamientos tipicos del niko.. joder... es que me imagino que hiciste todo eso, porque vas a faltar a ese entrenamiento....

Pues lo siento por lo del coche, una putadilla más de estas tantas que llevas. Este año te forjará una moral de hierro jejejeje.
Así que tú también te has pegado unas buenas zampadas este fin de semana largo no?
El entreno impecable como siempre. Grandes pesos y con un mítico full torso.

Mañana con el clásico del Rio de la Plata x el partido definitivo de las eliminatorias al Mundial de Sudafrica entre Uruguay y Argentina, tampoco voy a entrenar, asi q la cosa queda para el Jueves y el Viernes.

Caundo veo full torso me cago de miedo, menos mal q no te inspiraba confianza el spotter que si no... TE faltaron un par de series de dominadas aunque fuese para calentar pero cmo he dicho da miedo

Así que estas son las famosas full torso....
No está mal, 27 series....
Tampoco esperaba menos de un cavernícola como tú. :D

Saludos.

Madre del Amor Hermoso! Menudo entrenamiento, solo de leerlo me fatigo.
Por lo que veo, estás en un buen momento, enhorabuena.

Respecto a la batalla del Río de la Plata, a ver si nos devolvéis a Messi de una pieza, que entre los palos que le están dando, y el partido de hoy, nos va a llegar hecho papilla.

Saludos

Respecto a la batalla del Río de la Plata, a ver si nos devolvéis a Messi de una pieza, que entre los palos que le están dando, y el partido de hoy, nos va a llegar hecho papilla.

Saludos

A ver si es verdad.... :D

Saludos.

Increibles los pesos en TODOS los ejercicios, Niko, no se que tomas, pero después de la mierda de descarga que has hecho me extraña que el cuerpo te siga respondiendoa ese nivel. Realmente espectacular, compañero.

(Me ha hecho mucha gracia lo del "pitido molesto" del 4x4,jajajaj seguro que te lo dijo asi,jajaja_coche_)

Vaya paliza Niko, ya veo quien pago los platos rotos jo jo (los Hierros) tremenda la disposicion empleada en cada ejercicio los pesos son exsohorbitante para mi guerrero!!! No sé que destacar, banca, militar y remo extraordinario amigo, bueno suerte con el seguro y a gozarse ese juego entre esos dos grandes equipo de futbol, el descanso esta bien merecido Titan!!!

Saludo Master!!!!

Gracias Criollo. Olvidé mencionar que trabajé siempre con la misma barra (coincidencia con Pureta), entonces cada vez que la movía (del banco de press al piso para el remo, o del piso para los soportes para el militar, etc.) aprovecho a hacer "Encogimientos" de trapecios.
Esto lo hago bastante generalmente, solo que como no lo pongo nunca lo quería decir. Es igual que cuando desarmo barras, me voy haciendo "Pinch Grips" con los discos hasta el rack.

Coño tenia tiempo que no veia unos entrenamientos tipicos del niko.. joder... es que me imagino que hiciste todo eso, porque vas a faltar a ese entrenamiento....

NO, pana. En realidad hice todo eso, xq es la semana de aclimatación.

Pues lo siento por lo del coche, una putadilla más de estas tantas que llevas. Este año te forjará una moral de hierro jejejeje.
Así que tú también te has pegado unas buenas zampadas este fin de semana largo no?
El entreno impecable como siempre. Grandes pesos y con un mítico full torso.

Gracias Monito. Me he despertado con un "proyecto" de agujetas corporales mas que interesante.
Y que zampadas!!! Encima mi hígado agradecido, xq le cambié los destilados x los fermentados de colores variados (xq casi siempre tomamos tinto Malbec, pero el Domingo x la noche tocó Sushi y nos tomamos un par de botellas de Chardonnay ridículamente frio).

Muy bueno el entrenamiento, homínido.
Destacable todo.

¿Cuándo era el campeonato ese?

Ambos son en Diciembre. El Nacional y el Sudamericano.
Gracias abuelito de heidi.

Caundo veo full torso me cago de miedo, menos mal q no te inspiraba confianza el spotter que si no... TE faltaron un par de series de dominadas aunque fuese para calentar pero cmo he dicho da miedo

En realidad lo del spotter es que debía ir al menos 1x140, pero de verdad me da cosa si no conozco al tio.

Así que estas son las famosas full torso....
No está mal, 27 series....
Tampoco esperaba menos de un cavernícola como tú. :D

Saludos.

jejeje estas son. Algo asi... la semana que viene, y arrancamos con la rutina q preparé, y vemos si amerita algún cambio.

Saludos

Gracias Progre. Estoy tratando entrar en una buena racha que me dure hasta diciembre, y me permita entrenar en condiciones.
Sobre la batalla, seguramente Messi no vuelva en una sola pieza.
Va a estar muy duro hoy. Si "La Pulga" se pone a hacer tonterías, se va a comer varios golpes. Aunque la verdad, que el nivel de Messi en su selección viene siendo un desastre. Aunque claro, yo creo que ningún jugador argentino sabe a que juega en este momento...

Pero todo se allanaría con una victoria de Chile sobre Ecuador. Ahi un equipo irñia al mundial directo, y el otro a un repechaje entre el ganador de Honduras y Costa Rica.
No me imagino un mundial sin Messi, Aguero, Tevez, etc.
Claro que gran cupla de esto la tiene Maradona, que fue un gran jugador; pero lamentable técnico y peor persona.

Increibles los pesos en TODOS los ejercicios, Niko, no se que tomas, pero después de la mierda de descarga que has hecho me extraña que el cuerpo te siga respondiendoa ese nivel. Realmente espectacular, compañero.

(Me ha hecho mucha gracia lo del "pitido molesto" del 4x4,jajajaj seguro que te lo dijo asi,jajaja_coche_)

Gracias por los comentarios Peter. Hay que darle a la máquina para que no se oxide, je.

Juro que el comentario de mi señora es verdadero.

Press de Banca

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 110kg
2 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg

Como no tenía spotter usual, le pedí a uno q me ayudara, pero sin confianza no fui al limite.

Remo con Barra 90

1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 100kg

Press Militar

1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 70kg
1 x 5 x 80kg (2 push press)

Floor Press agarre angosto

1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg
1 x 7 x 110kg

SS Curl de Biceps + Press Agarre Inverso

2 x 10 x 50kg + 2 x 12 x 90kg (bombeado)

SS Curl Martillo + Jalones polea agarre inverso

2 x 10 x 25kg/manc + 2 x 15 x 9 placas

Ademas hice 3 x 30 reps abdominales en el piso piernas arriba del banco y 2 x 18 y 15 hiperextensiones en silla romana.

Vaya con el press banca, no tenias confianza dice, jeje. Es que si le dices a alguien te que saque una barra de 140 kg creo que mucha gente te mandaria a tomar porculo.
El remo con barra es muy bueno, no podria hacerlo tumbado en un banco? Asi tirarias mas y lo podrias igualar al press banca.
El militar es muy bueno.
Que significa "bombear" en el press inverso?
Saludos!

vaya entreno... de puta madree

Atrás