Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Verga Niko que vaina con lo del carro de tu esposa!!!! Pero el seguro si te va a reparar el daño???? Bueno si el seguro lo cubre hombre tiene solución, la arrechera pasara, de todas maneras da arrechera!!! Bueno maquina espero que se te resuelva ese problemita!!!
Saludos hombre!!!!
Niko, parece que el año 2009 no es muy propicio a los medios de locomoción de tu familia. Pero como siempre, mira el lado positivo, este año lleváis ya dos accidentes grandes (por lo que has contado) y en ningún caso nadie ha sufrido daño alguno.
Yo te lo iba a comentar, pero como luego me llamas minicanario cagador de diarios.... _mmmmm_
Si no le ha pasado nada a nadie, entonces es sólo cuestión de dinero.... Ya se sabe que las desgracias nunca vienen solas. Esas cosas van por rachas. Y esas rachas se acaban.
Saludos.
P.D: Tambien puedes verlo como una metáfora de la vida, el árbol hizo la descarga que debías haber hecho tú.![]()
No es mala la idea, Rafa.Vaya racha llevas este año, Niko, menos mal que ya le queda poco. y el coche de tu mujer ya ni te cuento. Deberías sopesar la posibilidad de cambiarlo por un Hummer,jajaja
¡Niko!
Pues sí, yo empecé este año pensando que no me pasaría nada y que iría mejor que el 2008 y mira... ya estoy terminando de tachar toda mi wishlist AJJAJAJAJAAJAJ
Como le dije a Mc: si te lo pasaste de PM por Argentina, los kg's extras han merecido la pena. Además, así ya llevas lastre de "fábrica". ajajjaaj
Un saludo, campeón.
Asi es Nikosete.
Se llama luneta trasera, techo como bien has dicho, guardabarros traseros o aletas traseras y tapa de maleta o maletero je je.
Pero de que lloras si lo tienes a todo riesgo.
Aunque muchas compañias aqui excluyen los daños ocasionados por temas como una tormenta (inclemencias meteorologicas).
Ademas los hierros son hierros coño, peor que caiga sobre un familiar.
Ahora ya te lo pintan nuevito y la parienta lo puede seguir abollando._porrero_
Ke putada niko, peor ya vendran tiempos mejores, veras que en esa competencia todo saldra bn.
Lo mejor de todo es que son puras cosas materiales![]()
Coño es que como si en Argentina no hubieran gyms... o mejor no conseguiste y te metiste de todo... me imagino que lo que falto fue burger king!!!!
eyy Niko! estás hecho un toro!! jeje eso sí.. no hay entrenos!!
me puedes pasar el link de tu técnica de peso muerto?? creo que lo hago fatal!... con la técnica bien se tira más peso o menos?
Martes 13 de Octubre, 2009
Ayer con el tema del árbol, no fui al gym como saben.
Mañana con el clásico del Rio de la Plata x el partido definitivo de las eliminatorias al Mundial de Sudafrica entre Uruguay y Argentina, tampoco voy a entrenar, asi q la cosa queda para el Jueves y el Viernes.
Full Torso. Empezando con el entreno pesado.
Madre del Amor Hermoso! Menudo entrenamiento, solo de leerlo me fatigo.
Por lo que veo, estás en un buen momento, enhorabuena.
Respecto a la batalla del Río de la Plata, a ver si nos devolvéis a Messi de una pieza, que entre los palos que le están dando, y el partido de hoy, nos va a llegar hecho papilla.
Saludos
Vaya paliza Niko, ya veo quien pago los platos rotos jo jo (los Hierros) tremenda la disposicion empleada en cada ejercicio los pesos son exsohorbitante para mi guerrero!!! No sé que destacar, banca, militar y remo extraordinario amigo, bueno suerte con el seguro y a gozarse ese juego entre esos dos grandes equipo de futbol, el descanso esta bien merecido Titan!!!
Saludo Master!!!!
Coño tenia tiempo que no veia unos entrenamientos tipicos del niko.. joder... es que me imagino que hiciste todo eso, porque vas a faltar a ese entrenamiento....
Pues lo siento por lo del coche, una putadilla más de estas tantas que llevas. Este año te forjará una moral de hierro jejejeje.
Así que tú también te has pegado unas buenas zampadas este fin de semana largo no?
El entreno impecable como siempre. Grandes pesos y con un mítico full torso.
Muy bueno el entrenamiento, homínido.
Destacable todo.
¿Cuándo era el campeonato ese?
Caundo veo full torso me cago de miedo, menos mal q no te inspiraba confianza el spotter que si no... TE faltaron un par de series de dominadas aunque fuese para calentar pero cmo he dicho da miedo
Así que estas son las famosas full torso....
No está mal, 27 series....
Tampoco esperaba menos de un cavernícola como tú.
Saludos.
Madre del Amor Hermoso! Menudo entrenamiento, solo de leerlo me fatigo.
Por lo que veo, estás en un buen momento, enhorabuena.
Respecto a la batalla del Río de la Plata, a ver si nos devolvéis a Messi de una pieza, que entre los palos que le están dando, y el partido de hoy, nos va a llegar hecho papilla.
Saludos
Increibles los pesos en TODOS los ejercicios, Niko, no se que tomas, pero después de la mierda de descarga que has hecho me extraña que el cuerpo te siga respondiendoa ese nivel. Realmente espectacular, compañero.
(Me ha hecho mucha gracia lo del "pitido molesto" del 4x4,jajajaj seguro que te lo dijo asi,jajaja_coche_)
Martes 13 de Octubre, 2009
Ayer con el tema del árbol, no fui al gym como saben.
Mañana con el clásico del Rio de la Plata x el partido definitivo de las eliminatorias al Mundial de Sudafrica entre Uruguay y Argentina, tampoco voy a entrenar, asi q la cosa queda para el Jueves y el Viernes.
Full Torso. Empezando con el entreno pesado.
Press de Banca
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 90kg
1 x 10 x 110kg
2 x 6 x 120kg
1 x 3 x 130kg
Como no tenía spotter usual, le pedí a uno q me ayudara, pero sin confianza no fui al limite.
Remo con Barra 90
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 6 x 100kg
Press Militar
1 x 10 x 50kg
1 x 10 x 60kg
1 x 8 x 70kg
1 x 5 x 80kg (2 push press)
Floor Press agarre angosto
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg
1 x 7 x 110kg
SS Curl de Biceps + Press Agarre Inverso
2 x 10 x 50kg + 2 x 12 x 90kg (bombeado)
SS Curl Martillo + Jalones polea agarre inverso
2 x 10 x 25kg/manc + 2 x 15 x 9 placas
Ademas hice 3 x 30 reps abdominales en el piso piernas arriba del banco y 2 x 18 y 15 hiperextensiones en silla romana.