The Niko El Piko Journal

Terminé con la respiración bastante agitada.

http://i33.tinypic.com/2ppdau9.jpg

joder con tus descargas, Niko, ni una semana a medio gas, macho, que bárbaro.
A ver que tal se te dan esos dos campeonatos de pres de banca a los que te has apuntado. estoy seguro que vas a hacer un buen papel.

jajaja
Caramba pana, te pareces a Chavez cada día mas... digo, x eso de andar diciendo cosas sin sentido!!!!! JUAAAAAAAAA

El bruss es su sobrino ja ja ja ja!!!

Pues Niko para haber bajado pesos en los press dinamico te echaste una pasada reintegrando lo anterior que bestia puto jo jo!!! Tantos trabajo en biseries solo de verlo me canso si que trabajaste duro los pesos de los remos y los floor press son bastante elevados.

En otro enfasís espero que te vaya bien en ese campeonato nacional y sudamericano que objetas que te vas a escribir de press de banca y rebundando no limito que quedes de primero!!!

Macho este diario lo estas en remesillando_comorr_ con esas fotos medios desviadas ja ja ja ja ja ja

Saludo campeon!!!

Niko, que buen entreno los pesos como siempre los de un campeón. Que envidia pero de la buena. Las rutinas de Biseries es para volumen ó endurecer un poco los musculos?

Sludos

Osea que aqui este individuo se pega un entreno de 90' y todos aplauden.

Lo hace otro y se lo comen.

Que mamapoyas que sois todos.

Bsos guapos.

jajajaja!!!

__meparto___meparto_

Que tarado el Canario.

+1

A que tu eres el que falta en el hueco de en medio, pajaroto?...El que esta sacando la foto...

jajaja

No se, pero fijate en el cuarto de derecha a izquiera y no necesita las manos para apoyarse a la pared jajajajajajajajajajaja

Me meooooooo jajajajajajajajaja

Que tarado ("Dix it" Pureta)

Niko hoy vas? Yo voy. Un besote, voy onda 20 hs.

Me fui a Buenos Aires. Comi tanto que creo que recueperé 3 kilos, de los 2kg que ya había bajado.
Mucho vino Malbec... demasiado.... jajajaja lo pasamos de puta madre.

El bruss es su sobrino ja ja ja ja!!!

Pues Niko para haber bajado pesos en los press dinamico te echaste una pasada reintegrando lo anterior que bestia puto jo jo!!! Tantos trabajo en biseries solo de verlo me canso si que trabajaste duro los pesos de los remos y los floor press son bastante elevados.

En otro enfasís espero que te vaya bien en ese campeonato nacional y sudamericano que objetas que te vas a escribir de press de banca y rebundando no limito que quedes de primero!!!

Macho este diario lo estas en remesillando_comorr_ con esas fotos medios desviadas ja ja ja ja ja ja

Saludo campeon!!!

Gracias criollo. Ahora si, sin escusas a darle duro. Estoy pensando seriamente meter una rutina de 4 días. Ya veremos.
Lo de las fotos es el canario tira pedos. Es INSOPORTABLE!

Niko, que buen entreno los pesos como siempre los de un campeón. Que envidia pero de la buena. Las rutinas de Biseries es para volumen ó endurecer un poco los musculos?

Sludos

Gracias Stalin. Pues te soy honesto... como ha dicho el Pureta ha sido un entreno a mi puta bola, sin un objetivo preciso. _comorr_

Llegué hace un rato de Buenos Aires, donde como dije me comí y tomé todo.
De verás creo que metí un par de kilos (aun no me he pesado).

Algunas compras, y demás... lo malo lo detallo abajo.

Se tio una tormenta terrible x estos lares, con alerta metereológica incluída... pues al llegar a casa, había una rama enorme que cayó de un árbol x la tormente, y aterrizó arriba del coche de mi señora.
Cayó en la parte trasera, ropiendo el vidrio (creo q se llama luneta o que mierda) aboyando severamente el techo, los parantes y el baúl.
Llamé al seguro para realizar el reclamo. La puta madre que los parió.... me hubiese llevado el coche al aeropuerto y eso no pasaba. PUTO TAXI!!!! Para que carajo me vino a buscar!

PUTO AÑO 2009... ojala de te vayas a la reputísima madre que te recontra mil parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Big, voy a entrenar mañana a las 8 y media de la mañana al gym (estará abierto?)

Q lastima q no vi el mensaje, acabo de venir del gimnasiooo!! Abria si!

Voy el miercoles de nuevo, besos en la bolsa escrotal

Veo que son todos una manga de insensibles, solo les interesan los entrenos.

He tratado de subir la foto, pero este FORO DE MIERDA es muy complicado con el tema foto, y el exceso de quota. He reducido la foto a su mínima expresión (parece la poronga del canario) y sigue saliendo el mensaje de mierda ese!

No tengo ganas de subirla a algún upload.

Verga Niko que vaina con lo del carro de tu esposa!!!! Pero el seguro si te va a reparar el daño???? Bueno si el seguro lo cubre hombre tiene solución, la arrechera pasara, de todas maneras da arrechera!!! Bueno maquina espero que se te resuelva ese problemita!!!

Saludos hombre!!!!

Se tio una tormenta terrible x estos lares, con alerta metereológica incluída... pues al llegar a casa, había una rama enorme que cayó de un árbol x la tormente, y aterrizó arriba del coche de mi señora.
Cayó en la parte trasera, ropiendo el vidrio (creo q se llama luneta o que mierda) aboyando severamente el techo, los parantes y el baúl.
Llamé al seguro para realizar el reclamo. La puta madre que los parió.... me hubiese llevado el coche al aeropuerto y eso no pasaba. PUTO TAXI!!!! Para que carajo me vino a buscar!

Niko, parece que el año 2009 no es muy propicio a los medios de locomoción de tu familia. Pero como siempre, mira el lado positivo, este año lleváis ya dos accidentes grandes (por lo que has contado) y en ningún caso nadie ha sufrido daño alguno.

Veo que son todos una manga de insensibles, solo les interesan los entrenos.

He tratado de subir la foto, pero este FORO DE MIERDA es muy complicado con el tema foto, y el exceso de quota. He reducido la foto a su mínima expresión (parece la poronga del canario) y sigue saliendo el mensaje de mierda ese!

No tengo ganas de subirla a algún upload.

Yo te lo iba a comentar, pero como luego me llamas minicanario cagador de diarios.... _mmmmm_

Si no le ha pasado nada a nadie, entonces es sólo cuestión de dinero.... Ya se sabe que las desgracias nunca vienen solas. Esas cosas van por rachas. Y esas rachas se acaban. ;)

Saludos.
P.D: Tambien puedes verlo como una metáfora de la vida, el árbol hizo la descarga que debías haber hecho tú. :D

Llegué hace un rato de Buenos Aires, donde como dije me comí y tomé todo.
De verás creo que metí un par de kilos (aun no me he pesado).

Algunas compras, y demás... lo malo lo detallo abajo.

PUTO AÑO 2009... ojala de te vayas a la reputísima madre que te recontra mil parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Big, voy a entrenar mañana a las 8 y media de la mañana al gym (estará abierto?)

Vaya racha llevas este año, Niko, menos mal que ya le queda poco. y el coche de tu mujer ya ni te cuento. Deberías sopesar la posibilidad de cambiarlo por un Hummer,jajaja

¡Niko!

Pues sí, yo empecé este año pensando que no me pasaría nada y que iría mejor que el 2008 y mira... ya estoy terminando de tachar toda mi wishlist AJJAJAJAJAAJAJ

Como le dije a Mc: si te lo pasaste de PM por Argentina, los kg's extras han merecido la pena. Además, así ya llevas lastre de "fábrica". ajajjaaj

Un saludo, campeón.

Asi es Nikosete.

Se llama luneta trasera, techo como bien has dicho, guardabarros traseros o aletas traseras y tapa de maleta o maletero je je.

Pero de que lloras si lo tienes a todo riesgo.

Aunque muchas compañias aqui excluyen los daños ocasionados por temas como una tormenta (inclemencias meteorologicas).

Ademas los hierros son hierros coño, peor que caiga sobre un familiar.

Ahora ya te lo pintan nuevito y la parienta lo puede seguir abollando._porrero_

Ke putada niko, peor ya vendran tiempos mejores, veras que en esa competencia todo saldra bn.
Lo mejor de todo es que son puras cosas materiales ;)

Coño es que como si en Argentina no hubieran gyms... o mejor no conseguiste y te metiste de todo... me imagino que lo que falto fue burger king!!!!

Atrás