The Niko El Piko Journal

Oye, Niko, ¿qué tal el partidito de fútbol?

Vaya con el press banca, no tenias confianza dice, jeje. Es que si le dices a alguien te que saque una barra de 140 kg creo que mucha gente te mandaria a tomar porculo.
El remo con barra es muy bueno, no podria hacerlo tumbado en un banco? Asi tirarias mas y lo podrias igualar al press banca.
El militar es muy bueno.
Que significa "bombear" en el press inverso?
Saludos!

Pues es cierto, pero además en todos los gyms existe la tendencia natural a ayudar por parte del spotter, y eso a mi me pone de mal humor.
Tumbado en un banco, pues es una opción con bajos pesos. Como haría para levantar desde el piso la barra con 120kg? Salvo que consiga una máquina para remo "T", ahi si estaría muy bueno.
Bombear el press inverso, es básicamente bajar y subir la barra rápidamente... haciendo un "bombeo".

Aclimatacion????

Claro, pre temporada digamos.... jajaja

80 kgs en press militar??
Te sientes bien? :S
jaja

Juaaaaaaaa asi es Aries. Putos hombros!!!!!!!

Niko esta viendo futbol y descansando de la paliza de ayer je je je!!!!

No fue paliza, fue lamentable. Comento mas abajo.

vaya entreno... de puta madree

Gracias Mid!

Los entrenos brutales como siempre (me refiero sobre todo al volumen).

Argentina-Uruguay ..._futbol_

Ya sabes como soy.... medio demente para estas cosas.

Sobre el partido, finalizó Uruguay 0 - Argentina 1. Partido lamentable, futbolísticamente.
La selección de Uruguay no ha sabido jugar al fútbol en toda la eliminatoria, y ha sido mas que nada un cúmulo de individualidades que ha llevado adelante la cosa a los tumbos.
Lo de Argentina es de no creer, con los jugadores que tiene (da lástima ver a Messi perdido en el terreno con la cabeza gacha, o un Kun Aguero en el banquillo...) pero manejados por un demente, mono neurona, cocainómano, repulsivo ex grandísimo jugador de fútbol como Maradona.
Peleado con todo el mundo (le dijo a los periodistas "sigan chupándomela") y con un único argumento futbolístico: que "el barba" (Dios) les de una mano.

Ahora Argentina está en el mundial y Uruguay deberá eliminarse con Costa Rica. Si es por merecimientos y por el nivel de juego, la selección nacional no va al mundial. El único que lo merece es Forlán y algún otro (como Cáceres del Barcelona cedido a la Juventus).

El otro día te comenté lo de notar más trabajo en la parte clavicular del pectoral haciendo banca estilo power y declinado.
Es algo que me sorprende, porque de toda la vida he escuchado lo del inclinado, etc.

Tal vez no sea el ejercicio en sí, si no el agarre.
Lo estoy haciendo muy cerrado, a anchura de hombros, y me va muy bien así.
Es un consejo del libro del Wendler. Dice que lo hagas así si quieres cuidar los hombros. Y en sus videos lo hace de esa forma.

Y en este artículo de T nation, como a la mitad, mencionan que parace ser que los agarres estrechos sí inciden más en la parte alta del pectoral.
TMUSCLE.com | Building a Bodybuilder Chest

El otro día te comenté lo de notar más trabajo en la parte clavicular del pectoral haciendo banca estilo power y declinado.
Es algo que me sorprende, porque de toda la vida he escuchado lo del inclinado, etc.

Tal vez no sea el ejercicio en sí, si no el agarre.
Lo estoy haciendo muy cerrado, a anchura de hombros, y me va muy bien así.
Es un consejo del libro del Wendler. Dice que lo hagas así si quieres cuidar los hombros. Y en sus videos lo hace de esa forma.

Y en este artículo de T nation, como a la mitad, mencionan que parace ser que los agarres estrechos sí inciden más en la parte alta del pectoral.
TMUSCLE.com | Building a Bodybuilder Chest

El artículo de TM es muy teórico.
Sobre lo del press mas cerrado, yo siento que me trabaja mas la parte interna, no tanto la superior. Es cuestión de percepciones, sin ninguna duda.

Sds!

Jueves 15 de Octubre, 2009

Segundo día de puesta a punto

Box Squat

1 x 10 x 50kg
1 x 8 x 90kg
1 x 8 x 110kg
2 x 5 x 120kg - Video: This URL has been removed!

No queda muy estética la panza inflada con mis 96 kg!!!! jajajaja

Es para dar soporte al cinturón lumbar, mal pensados!!!!

Ya arranqué la dieta, asi que a bajar despacio para no perder fuerza para el campeonato. Tengo que llegar con 89kg.

Press de Banca Dinámico

3 x 3 x 70kg
2 x 3 x 90kg

Press de Banca
2 x 12 x 110kg

Extensiones de Cuadriceps

3 x 15 x varias placas (llegue justo)

Myo Rep: Curl de Bíceps barra EZ Banco Scott

1 x 15 x 30kg
1 x 8 + 3 + 3 + 3 + 1 x 40kg

Myo Rep: Jalones en polea alta con Maneral "V"

1 x 15 x 11 placas
1 x 10 + 5 + 3 + 3 + 3 + 1 x 18 placas (todas)

La próxima vez le pongo una mancuerna arriba.

Myo Rep: Elevaciones Laterales con mancuernas
1 x 15 x 12kg/manc
1 x 8 + 3 + 3 + 3 x 17,5kg/manc

Abdominales en banco 45º

3 series x 25 reps mechadas en el entreno.

Jueves 15 de Octubre, 2009

Segundo día de puesta a punto

Y una leche para darle suporte al cinturón... q estás gordo como el mercenario de Ripp _humillaci

Muy buenas las box squat, pero me ha parecido ver que en una de ellas te relajas al sentarte y eso puede ser peligroso. Bien por el press y mucho Myo Rep veo yo

Pon la "dieta" q vas a seguir en dietas para q te crucifiquen :p

Última edición:
¿Pesas 96 kilos?
Pues nada, feliz dieta.
No me pareces tú muy de dietas.

Buen entrenamiento, gordito.
Una cosa: en la box squat, ¿no deberían estra los pies un poco más adelantados?

Hola,

Como ya te has hecho de la "pandi" de los de WSB, y te veo lo de las M-reps, hay un tipo de Elitefts, Landon no sé qué, que me suena que se había subido al tren éste.

No te preocupes por la panza como dicen estos cabrones, tengo claro que estas hipertrofiado y tambien sabemos lo que pasa con las hormonas de crecimiento._humillaci

Me gusta ese gym, debe ser toda una aventura buscar una pareja de mancuernas, me gusta si.

Sabes que la dieta supone quitar bebidas alcoholicas y comidas grasivas, yo te veo bien como estas jajajajaja.

Buen trabajo Niko.

Buena sentadilla Niko, la verdad e sque hace mucho que no me paso por aqui y ando algo perdido , a que pesos aspiras llegar pesando 89kg?

Entran ganas de competir leyendo el diario jaja

tambien sabemos lo que pasa con las hormonas de crecimiento._humillaci

Qué cabronazo el canario, jajajajaj.

A ver si es verdad que tienes los cojones para quitarte el alcohol y los atracones y bajar a esos 89 kg _latigo2__latigo2_
A por el campeonato, máquina.

Buen entreno niko, el box squat me parece muy bueno aunque se ve "diferente" :D

A que te refieres, al ejercicio en si, o al alien que está dentro de mi!?!?!
Es un ejercicio para trabajar básicamente la cadena posterior, para mi es el mejor de todos. Ayuda en forma notoria la sentadilla.

madree, se ve muy duro ese box squat, en que vas a participar?

Participaré en el campeonato nacional de press de banca en diciembre, y si todo va bien, en el sudamericano. Ya veremos.

¿Pesas 96 kilos?
Pues nada, feliz dieta.
No me pareces tú muy de dietas.

Buen entrenamiento, gordito.
Una cosa: en la box squat, ¿no deberían estra los pies un poco más adelantados?

Y si Pureta. Solo hice una demencia en el 2003 de bajar de 92 a 79 con dieta estricta y no lo hago mas. Parecía un fosforito, pero eso si rajado.

En general como buen pre playa defino 5 o 6 kg, pero en un mes. En este caso, como quiero llegar al certamen sin perder fuerza mi objetivo es sacarme 350/400gr x semana con ligeros recortes.

En el box squat SI DEBERIAN estar los pies mas adelantados, pero como tengo el banquito corto, me daba un poco de inseguridad ir con esos kilos tirar el culo hacia atrás y errarle al banco. Hubiera sido un blooper alucinante.
El banco largo estaba ocupado x 4 tios haciendo remo con pecho apoyado.
Es decir, fui con cautela. Lo que hice para compensar la tirada hacia atrás, es que abrí de forma exageradísima las piernas.

Y una leche para darle suporte al cinturón... q estás gordo como el mercenario de Ripp _humillaci

Muy buenas las box squat, pero me ha parecido ver que en una de ellas te relajas al sentarte y eso puede ser peligroso. Bien por el press y mucho Myo Rep veo yo

Pon la "dieta" q vas a seguir en dietas para q te crucifiquen :p

Pedazo de un marica... gorda te voy a dejar a ti cuando te agarre y te la "haga comer"... jajaja

Si, la primera, es que se me patiná un poco la barra y la tuve que acomodar.

Le di a las Myo reps. Asesinas.

La dieta no tiene historia. No soy muy adepto a colgar la dieta en DIETAS, para que venga cualquier imbécil a opinar.

Hola,

Como ya te has hecho de la "pandi" de los de WSB, y te veo lo de las M-reps, hay un tipo de Elitefts, Landon no sé qué, que me suena que se había subido al tren éste.

En serio? Pasame el link de su log si lo tienes. Sería interesante comparar. Igual, esto fue para el divertimento. El Lunes arranco la rutina de verdad.

No te preocupes por la panza como dicen estos cabrones, tengo claro que estas hipertrofiado y tambien sabemos lo que pasa con las hormonas de crecimiento._humillaci

Me gusta ese gym, debe ser toda una aventura buscar una pareja de mancuernas, me gusta si.

Sabes que la dieta supone quitar bebidas alcoholicas y comidas grasivas, yo te veo bien como estas jajajajaja.

Buen trabajo Niko.

La hormona de crecimiento me la inyecté en la polla para desgarrarte bien la argolla como a ti te gusta, canarito querido. _jodete_

No estás muy equivocado con lo que dices con el tema de las mancs. A veces me veo dando vueltas x el gym buscando los pares... jajaja

Comento mas abajo.

Buena sentadilla Niko, la verdad e sque hace mucho que no me paso por aqui y ando algo perdido , a que pesos aspiras llegar pesando 89kg?

Entran ganas de competir leyendo el diario jaja

La idea es llegar a 89kg para competir en la categoría de 90kg, pero sin perder fuerza en el press.

Qué cabronazo el canario, jajajajaj.

A ver si es verdad que tienes los cojones para quitarte el alcohol y los atracones y bajar a esos 89 kg _latigo2__latigo2_
A por el campeonato, máquina.

A canario le digo lo mismo que les dijo Maradona a los periodistas: "Que me la siga chupando!!!" jajaja

El martes arranqué el "control dietario"; esto es restricción de alcohol entre semana y recorte de CH los días de no entreno.
Reducción de las porciones y colcaciones de bajas calorías para activar el metabolismo entre comidas.

Solo a manera de ejemplo mi pre entreno hoy es:

- 1 galleta de arroz (50 Kcal / 12gr CH 1gr prot y 0.5 fibras) y feta de muzzarella y una de jamón cocido.
- 1 Manzana
- Batido de Whey en agua y 50ml de leche descremada + 1 cucharada sopera de avena + medio plátano + BCAA

3 multivitamínicos de Optimen y afuera.

Quizás recorte demasiado, pero mejor ahora y no recortar sobre el final. Si me paso, luego puedo modificarla.

Última edición:
Buen entrenamiento y completisimo,(a cualquiera le valdría para toda la semana,jejeje), Niko.
No te preocupes por los kilos de mas, que sabemos que para ganar musculo no hay mas remedio que cargar con lastre

El entreno debio ser gozoso.
Para mi siguiente rutinilla de fuerza, sobre Enero, voy a meter las box squat en tu honor jejejeje.
Sobre el preentreno para juzgarlo bien habría que saber que es lo que comías antes, pero para mi gusto quitaría la galleta de arroz con el queso y jamón y comería el platano entero. Si ahora puedes decir que me como el plátano entero por lo bujarra que soy o mis origenes de mono jejejejeej

Buenas palizas Niko. Destacable el floor press con 110 kgs.
Que mierda el partido, la seleccion Uruguaya a pesar de no anduvieron bien pues merecia clasificar directo. De todas maneras, con CR no creo que tengan muchos problemas.
Asi que vas a cortar la dieta para bajar despacito hasta diciembre, tienes tiempo de sobra, esos 7 kgs se van en ese lapso.
Aun no te pude agregar a msn xq no funciona U.U.
Un abrazo Nikin.
Pd. ando con diario cerrado xq no tengo tiempo de postear.

ahh que bien, y como sera el campeonato, a RM? o como

Atrás