Bbrules Training Log

Pon la dieta bicho . buen entreno :D saludos

Ya la pongo, pero te cuento que como mas veces que tu.. jejejeje

¿Es una dieta de definición? ¿Y por que solo podes comer pollo, atún y algunos carbos? Saludos, che

Sip.. es mas que todo para bajar la barriga que me salio por los meses de ausencia del gym

Tus presses están muy bien chamito bello !!! ;), a darle fuerte a ese pechito! _latigo2_, así se te pone como nos gusta a las chicas ;).

PD: Estoy con Landreau, porqué no posteas la dieta....y de paso nos cuentas de dónde la sacaste _leyendo_.

Besos desde Colombia!!!!

_iloveu_

Uff y lo diras bromeando... jejejeje asi que me voy a poner... ya lo veras...
besote reina!!!

Bueno la dieta es la siguiente, me la coloco un amigo que es personal trainer en Vereda Gym & spa... jejejeje!!

7:00Am
Una lata de atun, 7 claras de huevo, 150gr de pollo

9.30am
4 claras de huevo

12pm
200gr de arroz y 250gr de pollo

6.30 - 7.30pm
250gr de pollo con papas

9.30 - 10.30pm
250gr de pollo, o claras de huevo, atun.. con carbos simples

buen entreno de pecho compañero

Gracias bro..

Bueno y dandole entrada a la pag nº 100 de mi diario.. (y vaya que hay mierda en este diario... __meparto_ ) aqui les dejo el entrenamiento del dia de hoy

METIDO EN EL BUSSINES
ESPALDA A MUERTE

Jalones en polea (agarre pronado)
4x15x49Kgs

Jalones en polea (agarre supino)
3x15x42Kgs
1x13x42Kgs (fallo)

Remo en hammer
4x15x50Kgs

Remo en crossover (cable)
3x15x20Kgs

Bueno un entrenamiento del copon hoy... joder pense que me desmayaba en el entrenamiento, con la dieta estoy sudando mas que un cerdo... me imagino que es la dieta sin sal que estoy llevando tambien, bueno la dieta ya va a cumplir una semana, y hoy cometi un pecadillo, bueno comi un poco de carne que habian hecho en casa antes de ir a entrenar, y que creen... la acidez llego... pero por lo menos ya me di cuenta que es la comida que hacen para las demas personas lo que me provoca la acidez... asi quedo todo... mañana mas... hombros toca... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Che, las comas significan o ¿no? o sea 7 claras o una lata de atún o 150 grs. de pollo. Es una dieta rara tiene cero carbos hasta las 12 pm y depués de ahí mete grandes cantidades 200 grs de arroz es mucho para una sola comida. Pero bueno, si te funciona.

Pues si seba... es un poco extraña, es de alta proteina, imaginate que solo puedo comer 3 rodajas de pan integral en la mañana, el arroz y los carbos simples, osea verduras

Y los dias que no vaya a entrenar, tengo que quitar todo eso

Pues si seba... es un poco extraña, es de alta proteina, imaginate que solo puedo comer 3 rodajas de pan integral en la mañana, el arroz y los carbos simples, osea verduras

Y los dias que no vaya a entrenar, tengo que quitar todo eso

Bastante sacrificada espero que rinda sus frutos rápido.

Las veces en cuanto a comida no son nada importante. sino la cantidad-calidad . hay va la dieta algo rara pero la llevas bien saludos

Las veces en cuanto a comida no son nada importante. sino la cantidad-calidad . hay va la dieta algo rara pero la llevas bien saludos

Pues dijiste bien... ahi la llevo... jejejeje!!
Saludos bro!!

Bueno lo de hoy

METIDO EN EL BUSSINES
HOMBRO

Elevaciones pajaro
4x15x5Kgs(disco)

Press militar en hammer
1x15x30Kgs
1x15x35Kgs
1x10x35Kgs
1x15x35Kgs

Elevaciones Laterales
2x15x11Kgs/25Lbs
1x12x11Kgs/25Lbs
1x13x11Kgs/25Lbs(fallo)

Elevaciones Frontales
3x15x7Kgs/15Lbs

Un entrenamiento un poco desganado, es que he estado muy atareado con el trabajo y buscando muchas cosas, ademas que la muñeca de la mano izquierda me esta jodiendo un poco este entrenamiento... pero ahi vamos dandole... mañana biceps y triceps.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Te tendrías que vendar la muñeca hasta que se recupere o usar algún tipo de muñequera. Saludos

Te tendrías que vendar la muñeca hasta que se recupere o usar algún tipo de muñequera. Saludos

En eso estoy.... pero he andado tan reocupado y sin dinero que no he podido hacer eso... solo me la vendo para dormir y uso algun relajante en unguento!!

Saludos che!!

Bueno aqui coloco lo de ayer y lo de hoy que se me pasa... jejejejee

Ayer
METIDO EN EL BUSSINES
BI & TRI

Banco Scott
4x15x20Kgs

Curl Alternado
2x15x11Kgs/25Lbs
1x12x11Kgs/25Lba
1x14x11Kgs/25Lbs

Curl Concentrado
4x15x11Kgs/25Lbs

Jalones en polea
4x15x35Kgs

Extension de triceps con mancuerna
4x15x11Kgs/25Lbs

Patadas (cable)
4x15x20Kgs

Lo de hoy

METIDO EN EL BUSSINES
ESPALDA

Dominadas
2x6
1x8

Jalones en polea
4x15x56Kgs (ayuda spotter)

Remo en hammer
4x15x60Kgs (ayuda spotter)

Remo con mancuernas
2x15x14Kgs/30Lbs
2x15x11Kgs/25Lbs

Bueno señor@s no habia posteado los entrenamientos de ayer, porque en realidad no me salian las ganas... llegue demaciado cansado a casa, asi que para comentarles que el entrenamiento de ayer fue bueno, satisfactorio, pero en realidad jodio un poco la muñeca, por eso el bajon en los pesos de los curl, pero al parecer a lo que se le va dando caña ella accede, porque cuando baje los pesos en el curl dejo la puntada...

Hoy por supuesto que tengo que hablar de la muñeca izquierda, porque al hacer dominadas, que por lo menos salieron 8 al final, la puntada fue mortal, vamos que casi no la aguantaba...de todas maneras igual me destroce la espalda con el entrenamiento de hoy, y por eso la ayuda de un spotter, para destrozarme la espalda, pero bien...XDDD, mañana pecho, asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

mmm, hay que cuidar la muñeca che. Las dominadas las hubieras hecho supinas y trata de conseguir una muñequera. De todas formas buen entreno __genial__ _coti_

mmm, hay que cuidar la muñeca che. Las dominadas las hubieras hecho supinas y trata de conseguir una muñequera. De todas formas buen entreno __genial__ _coti_

Gracias che...

Bueno aqui lo de hoy...

METIDO EN EL BUSSINES
PECHO

Press Inclinado
2x15x55Kgs
1x15x60Kgs
1x14x60Kgs

Aperturas en crossover
4x15x25Kgs

Flys
4x15x50Kgs

Aperturas con mancuernas
4x15x11Kgs/25Lbs

Bueno esta ves me fui a otro gym a entrenar, es uno asociado al que voy regularmente... bueno para resumir, es de la hermana del dueño del otro gym jejejeje!!!

Bueno un entrenamiento de pecho que creo que lo voy a seguir haciendo en ese gym porque hay mas maquinas que en el que voy regularmente... ademas que el entrenador que esta alla es como mas atento y pana cosas que para mi son importantes...

Bueno como resumen del entrenamiento y como les seguia diciendo, un entrenamiento que dejo como resultado los hombros hechos polvo, en el inclinado ya llego a hacer con los 60Kgs las 15 repes, claro siempre con spotter para no crear lesiones... me faltaron los crunches pero que va ya tenia casi 1h20min de entrenamiento...mañana toca hombros, a ver que sale... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Chamito Bello!! ;), Me gusta verte metido en el business y que te andes trepando a las barras para hacer dominadas!__genial__.jejeje..y lo mejor!, que hayas encontrado un gym con mejor ambiente y máquinas!!!...me alegra mucho por ti.;)

Ojito con las muñecas, no quiero que te vayas a lesionar. _abrazo_

Chamito Bello!! ;), Me gusta verte metido en el business y que te andes trepando a las barras para hacer dominadas!__genial__.jejeje..y lo mejor!, que hayas encontrado un gym con mejor ambiente y máquinas!!!...me alegra mucho por ti.;)

Ojito con las muñecas, no quiero que te vayas a lesionar. _abrazo_

Gracias mi reinita bella... no es que haya encontrado un gym, es que solo voy a hacer pecho alla, pero sigo con mi gym de siempre, por lo menos hay mas espacio... jejejeje

Si ya por lo menos las deje descansar, y no jodieron el entrenamiento de ayer jejejeje... un besote bella

Saludos !!!

bb Cómo va todo, amigo¿?

Hey bro... todo bien, aqui en casa alistandome para salir a entrenar, hoy toca hombros, y tu como vas??

Saludos maquina !!!

Bueno posteo antes que me de pereza... jejejejeje

Lo de ayer
METIDO EN EL BUSSINES
HOMBROS

Elevaciones pajaro
4x15x5Kgs (disco)

Press militar en maquina smith
1x15x30Kgs
3x15x35Kgs

Elevaciones laterales
4x15x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales
3x15x7Kgs/15Lbs

Lo de hoy
METIDO EN EL BUSSINES
ESPALDA

Jalones en polea (agarre pronado)
4x15x56Kgs

Remo en hammer
4x15x50Kgs

Remo con mancuernas
4x15x11Kgs/25Lbs

Con respecto al entrenamiento de ayer, aunque pase mala noche la noche anterior, dio sus frutos, una buena paliza de hombros que me di... con muñeca jodiendo y todo... eso se noto en las elevaciones laterales y las frontales, que me dejan los hombros hechos polvo y demaciado lacticos para mi gusto, pero bueno como dicen NO PAIN, NO GAIN...

El entrenamiento de hoy un poco flojo, pero bueno como dije anteriormente la muñeca jode pero se realizo la tarea... en realidad no se porque el entrenamiento de espalda es el que me deja mas matao, pero bueno son cosas de mi cuerpo que por lo visto no aguanta la paliza.. jejejeje... es que tuve que buscar ayuda para las ultimas 2 series de jalones y asi terminar, pero bueno asi son las cosas

Hay una cosita que no menciono pero que si hago, son los 2km de cardio volviendo a casa que me toma unos 25min en realizar... bueno mañana porras... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

BB la técnica de los vídeos sublime! te veo muy bien en esas fotos, has mejorado mucho. A seguir así de bien eee!! llegarás lejos amigo!

Atrás