Bbrules Training Log

Buen entreno, si que llevas el camino de los hierros, que agujetas sentirás jajajjaa no podrás ni levantar los brazos..

POr cierto como te aplicas el B12, lo use hace unos meses y lo injecte 2cc Lunes, Miércoles Y Viernes.

Estará bién?

Saludos

sos un grande amigo,segui asi !

Buen entreno, si que llevas el camino de los hierros, que agujetas sentirás jajajjaa no podrás ni levantar los brazos..

POr cierto como te aplicas el B12, lo use hace unos meses y lo injecte 2cc Lunes, Miércoles Y Viernes.

Estará bién?

Saludos

Joder tio perdona no haberte respondido en su debido tiempo...

Bueno stalin... pues si puedes colocartelo interdiario como dices, pero comienza con 1cc y luego a la segunda semana colocas los 2cc...

Saludos bro y mil disculpas!!!

sos un grande amigo,segui asi !

Gracias bro.... saludos

Bueno señor@s aqui estamos de nuevo, dandole a los hierros, comenzando de nuevo desde 0 pero full motivado y listo para emprender el reto!!!

lo de hoy

ACONDICIONAMIENTO
PECHO

Press Inclinado
1x12x20Kgs
2x8x40Kgs
1x10x40Kgs

Press hammer
2x8x40Kgs
1x10x40Kgs

Aperturas con mancuernas
3x8x11Kgs/25Lbs

Cardio
20Min

Bueno mañana les dire como se siente el cuerpo despues de 2 meses mas sin ir a hacer nada, pero por lo menos las sensaciones estubieron geniales, a pesar de un entreno corto... mañana despues del trabajo toca espalda, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de hoy

ACONDICIONAMIENTO
ESPALDA

Remo en hammer
4x10x40Kgs

Remo con mancuernas
3x10x9Kgs/20Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs

Bueno corto el entrenamiento de hoy porque llegue un poco tarde al gym y estaba que no le cabia una persona mas... osea para explicar la situacion, tenias que reirte hacia adelante porque si te reias para los lados sacabas a la gente por la ventana... jejejejeje!!!

Bueno eso fue lo que pude hacer hoy, casi todas las maquinas estaban ocupadas, por no decir todas, pero buehh menos mal que solo fue acondicionamiento, y por lo visto ya me esta pegando, entre el trabajo, el cardio y los entrenamientos, llego a casa hecho nada... buehh, mañana toca hombros, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de hoy

ACONDICIONAMIENTO
ESPALDA

Remo en hammer
4x10x40Kgs

Remo con mancuernas
3x10x9Kgs/20Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs

Bueno corto el entrenamiento de hoy porque llegue un poco tarde al gym y estaba que no le cabia una persona mas... osea para explicar la situacion, tenias que reirte hacia adelante porque si te reias para los lados sacabas a la gente por la ventana... jejejejeje!!!

Bueno eso fue lo que pude hacer hoy, casi todas las maquinas estaban ocupadas, por no decir todas, pero buehh menos mal que solo fue acondicionamiento, y por lo visto ya me esta pegando, entre el trabajo, el cardio y los entrenamientos, llego a casa hecho nada... buehh, mañana toca hombros, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lastima que no pudiste hacer algún jalón en polea, sino hubiera estado perfecto. Pero bueno, se hace lo que se puede. Saludos _coti_

Lastima que no pudiste hacer algún jalón en polea, sino hubiera estado perfecto. Pero bueno, se hace lo que se puede. Saludos _coti_

Bueno seba pero con el de hoy que fue genial si se hicieron ya te muestro...

Lo de Hoy (casi de ayer XDDD)

METIENDONOS EN EL BUSINESS
ESPALDA

Jalones en polea (supinados)
4x15x42Kgs

Remo en hammer
4x15x35Kgs

Remo con mancuernas
4x15x9Kgs/20Lbs

Remo con cable
4x12x15Kgs

Bueno una pasada de entrenamiento para la espalda, vamos que haciendo los jalones sentia como me quemaban las articulaciones de los codos... pero bueno se hizo un trabajo bien hecho, en realidad no quise abusar del entrenamiento de hoy porque solo me faltaron los jalones en polea con agarre pronado, pero que va... con un jalon de esos y dejo los brazos pegados a la barra.. mañana pecho... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de hoy

METIDO EN EL BUSSINESS
PECHO

Press Inclinado
2x15x50Kgs
1x13x50Kgs (fallo)
1x15x50Kgs (ayuda spotter)

Aperturas con mancuernas
4x15x11Kgs/25Lbs

Press en hammer
2x15x40Kgs
1x12x40Kgs (fallo)
1x15x40Kgs (ayuda spotter)

Cardio 20min

Bueno senor@s aqui les dejo el entrenamiento del dia de hoy, vamos que no habia sentido el pecho congestionado como el dia de hoy, tengo los hombros vueltos polvo, por lo menos no tengo agujetas, ya veremos mañana.... hombros toca mañana... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muy buenos entrenos volviste con todo __genial__

Asi es seba... con todo y por mucho mas...!!!
Saludos bro..

Bueno aqui voy a colocar los entrenamientos de ayer y de hoy

METIDO EN EL BUSSINESS
HOMBROS 11-03-11

Elevaciones pajaro
4x15x5Kgs (disco)

Press militar en smith
4x15x30Kgs

Elevaciones laterales
4x15x9Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales
3x15x7Kgs/15Lbs

Cardio 20min

BICEPS & TRICEPS

BICEPS
Banco scott
1x15x10Kgs
3x15x15Kgs

Curl alternado con mancuernas
4x15x11Ksg/25Lbs

Curl concentrado
4x15x9Kgs/20Lbs

TRICEPS
Jalones en polea con cuerda
4x15x20Kgs

Extenciones de triceps con mancuernas
3x15x11Ksg/25Lbs

Patadas cable
4x15x15Kgs

Bueno para comenzar con los comentarios, les cuento que estoy muy contento con esta semana de entrenamiento, fue una semana muy productiva, en estos momentos tengo los hombros y los brazos que no los puedo ni mover, ya se imaginaran lo que esta pasando, pero bueno eso me imagino que se quite con el tiempo entrenando... Los hombros siempre estuvieron al rojo vivo, joder que sensacion mas dolorosa, pero reconfortante, porque se entendio que se llego al musculo de manera satisfactoria... asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno a esta hora te puedo contar que estan un poco adoloridos, pero no es mucho tampoco... de todas maneras es la primera semana, asi que vamos viendo!!!

Saludos seba!!

Bueno señor@s hoy no pude ir a entrenar... cosas del curro que no me dejaron tiempo para ello... asi que lo de ayer

Lo de Ayer 15-03-11

METIDO EN EL BUSSINESS
PECHO

Press Inclinado
3x15x55Kgs
1x13x55Kgs (fallo)

Press hammer
4x15x45Kgs

Aperturas con mancuernas
4x15x14Kgs/30Lbs

Un entrenamiento muy bueno, por lo menos me dejo aumentar los pesos de manera favorable, y termine con el pecho sumamente congetionado, ademas de cansado, hay que meter 2 ejercicios mas en esta rutina, pero eso poco a poco mientras que se normaliza mas la situacion, pero de todas maneras quiero que termine esta semana bizarra... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Siempre me sorprende como levantas más peso en press inclinado que en hammer aunque por lo que moves en hombros no debería de sorprenderme. Buen, entreno ¿es la última semana de las altas repeticiones?

Siempre me sorprende como levantas más peso en press inclinado que en hammer aunque por lo que moves en hombros no debería de sorprenderme. Buen, entreno ¿es la última semana de las altas repeticiones?

Bueno tienes razon en eso, pero es que hago el hammer con ese peso, porque, ya estoy quemado... de todas maneras estamos aumentando los pesos lo mas que puedo con esta rutina a altas repeticiones... con respecto a la rutina te cuento que llego para quedarse, porque solo lleva una semana y en lo que pueda comenzar la dieta, yo creo que se quedara por todo un año... dado que la rutina fue diseñada, para hacer entre 15-20 repes por serie y todo quedo a 4 series...

Saludos seba!!!

Bueno lo de hoy

METIDO EN EL BUSSINESS
ESPALDA

Jalones al pecho (pronados)
4x15x42Kgs

Jalones al pecho (supinados)
2x15x42Kgs
1x10x42Kgs (perdi la concentracion)
1x15x42Kgs

Remo en hammer
4x15x40Kgs

Remo (cable)
4x15x20Kgs

Cardio 20min

Bueno senor@s esto fue mi dia de entrenamiento hoy, esta demas decir que lo estoy sintiendo hasta en el pelo, pero eso es señal positiva de que todo salio excelente... los hombros hechos polvo Literalmente, porque inmediatamente despues del entrenamiento fueron los 2Km de cardio, mañana puede que haga hombros o biceps y triceps en realidad no lo se... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno señor@s lo de ayer y hoy

METIDO EN EL BUSSINES
HOMBROS 18-03-11

Elevaciones pajaro
4x15x5Kgs (disco)

Press Militar en smith
4x15x35Kgs

Elevaciones laterales
2x15x11Kgs/25Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs (Al Fallo)
1x12x11Kgs/25Lbs (al Fallo)

Elevaciones Frontales
3x15x7Kgs/15Lbs

HOY BICEPS Y TRICEPS

Banco Scott
3x15x20Kgs

Curl con mancuernas
3x15x11Kgs/25Lbs

Curl Concentrado
3x15x9Kgs/20Lbs

Jalones en polea (cable)
3x15x30Kgs

Extension de triceps con mancuerna
3x15x11Kgs/25Lbs

Patadas (cable)
3x15x20Kgs

Bueno esa fue toda esta semana bizarra que tuve, por lo menos los entrenamientos estuvieron a la altura, a pesar que tengo la muñeca izquierda que me esta jodiendo un poco (quien dice un poco, dice muuuucho) pero ahi estamos...

Ayer fue un dia matador con el entrenamiento de hombros, el entrenamiento fue a tope, y se sintio hasta en la madre!!! literalmente, es que casi se me salian los brazos... para describirles la sensacion... Y hoy jodio todo la muñeca que por mas que quise no pude hacer las 4 series, porque el dolor fue algo molesto... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

buenos entrenos compañero
motivacion y corazon jaja

un saludo espero no t moleste si me paso de vez en cuando

Gracias bro... esa es la premisa... y no te preocupes pasa cuando quieras por este humilde diario!!!

Saludos!!

Lo de hoy

METIDO EN EL BUSSINESS
PECHO

Press inclinado
2x15x55Kgs
2x15x60Kgs(ayuda spotter)

Press hammer
4x15x50Kgs

Aperturas en banco plano
4x15x9Kgs/20Lbs

Pullover
4x15x11Kgs/25Lbs

Buen entreno, comenzando la dieta y demas artefactos jejejeje.. una sesion hardcore la de hoy, me faltaron las aperturas en banco inclinado pero como siempre estaba ocupado, mejorando cada dia. Vamos a ver como funciona la dieta porque solo puedo comer pollo, atun, y algunos carbos... osea una pasada, pero bueno ahi estamos dandole duro a la situacion... mañana espalda, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

¿Es una dieta de definición? ¿Y por que solo podes comer pollo, atún y algunos carbos? Saludos, che

Gracias bro... esa es la premisa... y no te preocupes pasa cuando quieras por este humilde diario!!!

Saludos!!

Lo de hoy

METIDO EN EL BUSSINESS
PECHO

Press inclinado
2x15x55Kgs
2x15x60Kgs(ayuda spotter)

Press hammer
4x15x50Kgs

Aperturas en banco plano
4x15x9Kgs/20Lbs

Pullover
4x15x11Kgs/25Lbs

Buen entreno, comenzando la dieta y demas artefactos jejejeje.. una sesion hardcore la de hoy, me faltaron las aperturas en banco inclinado pero como siempre estaba ocupado, mejorando cada dia. Vamos a ver como funciona la dieta porque solo puedo comer pollo, atun, y algunos carbos... osea una pasada, pero bueno ahi estamos dandole duro a la situacion... mañana espalda, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Tus presses están muy bien chamito bello !!! ;), a darle fuerte a ese pechito! _latigo2_, así se te pone como nos gusta a las chicas ;).

PD: Estoy con Landreau, porqué no posteas la dieta....y de paso nos cuentas de dónde la sacaste _leyendo_.

Besos desde Colombia!!!!

_iloveu_

Atrás