Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno, si que llevas el camino de los hierros, que agujetas sentirás jajajjaa no podrás ni levantar los brazos..
POr cierto como te aplicas el B12, lo use hace unos meses y lo injecte 2cc Lunes, Miércoles Y Viernes.
Estará bién?
Saludos
sos un grande amigo,segui asi !
Bueno lo de hoy
ACONDICIONAMIENTO
ESPALDA
Remo en hammer
4x10x40Kgs
Remo con mancuernas
3x10x9Kgs/20Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs
Bueno corto el entrenamiento de hoy porque llegue un poco tarde al gym y estaba que no le cabia una persona mas... osea para explicar la situacion, tenias que reirte hacia adelante porque si te reias para los lados sacabas a la gente por la ventana... jejejejeje!!!
Bueno eso fue lo que pude hacer hoy, casi todas las maquinas estaban ocupadas, por no decir todas, pero buehh menos mal que solo fue acondicionamiento, y por lo visto ya me esta pegando, entre el trabajo, el cardio y los entrenamientos, llego a casa hecho nada... buehh, mañana toca hombros, asi que
ESTO ES LO QUE HAY
Lastima que no pudiste hacer algún jalón en polea, sino hubiera estado perfecto. Pero bueno, se hace lo que se puede. Saludos _coti_
Muy buenos entrenos volviste con todo __genial__
Siempre me sorprende como levantas más peso en press inclinado que en hammer aunque por lo que moves en hombros no debería de sorprenderme. Buen, entreno ¿es la última semana de las altas repeticiones?
buenos entrenos compañero
motivacion y corazon jaja
un saludo espero no t moleste si me paso de vez en cuando
Gracias bro... esa es la premisa... y no te preocupes pasa cuando quieras por este humilde diario!!!
Saludos!!
Lo de hoy
METIDO EN EL BUSSINESS
PECHO
Press inclinado
2x15x55Kgs
2x15x60Kgs(ayuda spotter)
Press hammer
4x15x50Kgs
Aperturas en banco plano
4x15x9Kgs/20Lbs
Pullover
4x15x11Kgs/25Lbs
Buen entreno, comenzando la dieta y demas artefactos jejejeje.. una sesion hardcore la de hoy, me faltaron las aperturas en banco inclinado pero como siempre estaba ocupado, mejorando cada dia. Vamos a ver como funciona la dieta porque solo puedo comer pollo, atun, y algunos carbos... osea una pasada, pero bueno ahi estamos dandole duro a la situacion... mañana espalda, asi que
ESTO ES LO QUE HAY