The Niko El Piko Journal

+1... las bebidas con pectopro las probaré por si me las llevo a las 101
Pues ilumina más mameluco jajajaja. Buen entrenamiento casero y no hagas más el cafre con las sentadillas aunque sean sólo 50 kg, por cierto que podías haber hecho thruster en vez de sentadilla y press militar no?

En realidad la luz es mas que suficiente. Imaginate que boxeo ahi!
No me acuerdo cual es el thruster!

Buenos entrenamientos.
Curiosos los caseros. Vaya leña de hombros.
Y que video más siniestro el de la sentadilla. Otro que hace snuff movies. Y que escabroso el hecho de que los grabe tu hija de 8 años.

¿Por qué no haces el militar de pie?
Hacerlo sentado sin respaldo es lo más incómodo que hay.

Jajajaja, ahi empieza.... pureta demuestra su mórbida mentalidad. Snuff... que cosas ves tu cabrón!
Si, duro el tute de hombros.
En realidad tiré sentado, xq como era sin descanso patas/hombros crei que sería mejor.

En realidad la luz es mas que suficiente. Imaginate que boxeo ahi!
No me acuerdo cual es el thruster!

Te dejo un thruster mío, yo creo que con 50 kilos tu lo sacas con más explosividad

This URL has been removed!

Te dejo un thruster mío, yo creo que con 50 kilos tu lo sacas con más explosividad

This URL has been removed!

OK. Clarito.
No quiero forzar el hombro, que me llevó casi 7 meses recuperarlo.
En la rutina podrida de Waterbury tiré el militar frontal con 3x80kg (creo, me da pereza ir para atrás) y la verdad que iba bastante sobrado.
No quiero joderlo de vuelta, asi que voy a seguir trabajandolo con elevaciones, y una sola vez a la semana militar, pero no voy a pasar de 50kg.

Sds!

increible ese militar con 56 kilos niko...es que viendo la caña que metes antes, son increibles, totalmente controlados y hasta sin apoyo XD digno de admiracion...espero que lo de tu hombro algun dia se cure al 100% y puedas mostrarnos como se mueven 100 kilos arriba de la cabeza XD

increible ese militar con 56 kilos niko...es que viendo la caña que metes antes, son increibles, totalmente controlados y hasta sin apoyo XD digno de admiracion...espero que lo de tu hombro algun dia se cure al 100% y puedas mostrarnos como se mueven 100 kilos arriba de la cabeza XD

Gracias Wolf!!!!!!!!
No lo quise mencionar antes, para no parecer un arrogante gilip... pero eres el primero que habla de control en un militar sentado (para vos Pureta!). Se ve que sabes macho!! Es mucho mas fácil hacerlo parado que sentado.

Me siento halagado, en serio!

Hola Niko!!!

Muy bien ese entreno casero ;)

Un 10 para ti y otro para tu hija ... buentrabajo los 2 _chica___pesas__

Sentadillas sin soporte?? A mi me tocan hoy _latigo2_

Ese niko y las sentadillas! Yo me estoy mirando una rutina de Thib, también, pero de volumen, para el próximo año.

Saludos

A mi me siguepareciendo un entrenamiento raro de cojones, aunque al menos algo mas logico que los de tu anterior rutina. Alternar músculos pequeños con grandes siempre suele funcionar y hacerlos en superserie ahorran un monton de tiempo, (aunque al no cambiar el pesopara que la superserie sea mas rápida va en detrimento del grupo grande en este caso las piernas).
Resumiendo muy buen machaque de hombros y al menos has movido las patas como dices.
A mi el pres miliar siempre me ha gustado mas hacerlo sentado, igual me da que sea con barra que con mancuernas. Probablemente se levante algo menos de peso pero siempre me ha dado la impresion de que asi se aisla mas el trabajo de hombros.
500watios esta mas que bien.Lo que tiene que dar es un calor de pelotas

luego os metéis con mi sótano de los horrores jijiji
tu hija va para directora de cine (pero de pelis de miedo)

por cierto buen tute si señor, haber si aprenden muchos de los que hay por aqui y no quiero mirar a nadie

De toda la animalada vista arriba, y entre panico y terror....

Me quedo con esa voz tierna que contaba las repeticiones y le hablaba a su padre......

Ainsssss que cosa mas linda coño.........!!!!

Hola Niko!!!

Muy bien ese entreno casero ;)

Un 10 para ti y otro para tu hija ... buentrabajo los 2 _chica___pesas__

Sentadillas sin soporte?? A mi me tocan hoy _latigo2_

Gracias Galita!!! Luego veré ese duro ejercicio!!! Sds!

luego os metéis con mi sótano de los horrores jijiji
tu hija va para directora de cine (pero de pelis de miedo)
por cierto buen tute si señor, haber si aprenden muchos de los que hay por aqui y no quiero mirar a nadie

Si, si a ver si aprendes de una vez canario!!!!!
Besos criaturita!!!

A mi me siguepareciendo un entrenamiento raro de cojones, aunque al menos algo mas logico que los de tu anterior rutina. Alternar músculos pequeños con grandes siempre suele funcionar y hacerlos en superserie ahorran un monton de tiempo, (aunque al no cambiar el pesopara que la superserie sea mas rápida va en detrimento del grupo grande en este caso las piernas).
Resumiendo muy buen machaque de hombros y al menos has movido las patas como dices.
A mi el pres miliar siempre me ha gustado mas hacerlo sentado, igual me da que sea con barra que con mancuernas. Probablemente se levante algo menos de peso pero siempre me ha dado la impresion de que asi se aisla mas el trabajo de hombros.
500watios esta mas que bien.Lo que tiene que dar es un calor de pelotas

jajajaja que tiene de raro?
Lo fui inventando... de a medida que iba saliendo... iba a trabajar solo la triserie, y salir a correr... me vinieron ganas de mover los hombros, y luego dije: "Ya que estoy xq no hago patas...".
De los más lógico !!!! juajua
Estoy de acuerdo, sentado en el militar no se puede hacer trampa!

De toda la animalada vista arriba, y entre panico y terror....

Me quedo con esa voz tierna que contaba las repeticiones y le hablaba a su padre......

Ainsssss que cosa mas linda coño.........!!!!

Uuuuuuuuuuuuuuuu me has enternecido Canario. Esa niña es mi amor adorado, y compañera incondicional!

TU Nena?????que bien!!!!ayudandote y todo...

pues dale muchos_beso__beso__beso_

cuantos años tiene???

Lunes 16 de Noviembre, 2008

Fullbody (menos patas!)

Calentamiento: Movimientos articulares, flexiones, flex escapulares, rotaciones y giros.

PECHO
- 1:30 min de desc

Press de Banca - 4 x 6 rep con 112,5kg
Fondos en Paralelas con lastre de 37kg - 3 x 8 rep

ESPALDA

Dominadas en Barra Fija con lastre de 16kg - 3 x 8 reps
Remo con barra 77,5 kg - 2 x 8 rep
Remo con barra agarre inverso 77,5kg - 2 x 8 rep

BRAZOS
2 Series: SS Triceps: Fondos lastrados (cuerpo vertical) 24kg x 7 reps + JB Press con 42,5kg x 6 reps / Biceps: Curl con Barra EZ 48kg x 10 reps

2 Series: Triceps: Press Frances con 48kg x 10 reps / SS Biceps braquial/bracorradial: Curl Inverso con Barra EZ 38kg x 10 reps / Curl Martillo con 14kg x 7 reps

Curl de muñecas de Pie (entre series de Hombros, con la misma barra de Hombros).

HOMBROS

Press Militar de Pie - 3 Min de descanso
1ª Serie: 10 reps con 52.5kg
2ª Serie: 8 reps con 62.5kg
3ª Serie: 6 reps con 73.5kg / Video: This URL has been removed!

Buen entreno. Las patas sentidas, esperarán al Miercoles.
No se rian del preplaya!

Durísimo ese entreno Niko, cuánto tardaste en total? Se ve muy bien ese press militar en el video. Saludos compa!

jajajaja que tiene de raro?
Lo fui inventando... de a medida que iba saliendo... iba a trabajar solo la triserie, y salir a correr... me vinieron ganas de mover los hombros, y luego dije: "Ya que estoy xq no hago patas...".
De los más lógico !!!! juajua
Estoy de acuerdo, sentado en el militar no se puede hacer trampa!

Uuuuuuuuuuuuuuuu me has enternecido Canario. Esa niña es mi amor adorado, y compañera incondicional!

Ahora entiendo Niko el porque vas subiendo el peso y superandote dia a dia tan rapido....porque detrás de un GRAN HOMBRE hay una GRAN MUJER ... y detrás tuyo hay 3 mujeres (bueno 1 mujer y 2 mujercitas ;)) ... FELICIDADES!!! _abrazo_

Bien por ese entreno compi...fullbody estas haciendo...genial...si te va bien...

El militar estoy deacuerdo en que sentado se aisla mas el hombro (al igual que en al arnold) pero es que se me da mejor de pie que sentado...al igual que lo haces tu en el video...
Es un buen peso el que manejas en los entrenos, y un buen tute de SS hiciste...

Buen entreno compi...

Saludos amigo

Lunes 16 de Noviembre, 2008

Fullbody (menos patas!)

fullbody sin patas... donde se ha visto eso julay??

Tu press banca estupendo como siempre ¿te fías del banco _lengua_? aunque para mi la gran paliza se la ha llevado la espalda, tras unas dominadas pesadas dos remos (el segundo es el yates, con agarre supino?

Interesante las SS y en cuanto al militar, por el ángulo no se ve bien si aplicas lo que predica Rippetoe, aunque si se ve q terminas bloqueando los triceps... ahhh en realidad son 4 press militar y dos push press _lengua_... y vaya cargadas q me haces _humillaci

P.D: Con todos mis respetos claro ;)

Última edición:
Atrás