The Niko El Piko Journal

Por una vez estoy de acuerdo con Ivan( y sin que sirva de precedente). ¿Donde se ha visto una full sin patas?.
¿Que vas a hacer en el siguiente,meter solo patas?. Si es así yo hubiera añadido los hombros para repartir mejor el trabajo

Joer Nico. Despues de ver tus entrenos, me pregunto...¿Tu eres de este Mundo, tio? Porque macho, he visto gruas cagarse encima con esos pesos, jajajajaja, ahhhhh bueno, y tambien he vistgo jabalíes gruñir menos, jajajajajajajajajajajaja

Aleeee, menudos tutes te metes... oye, leí lo de tu compi en el diario de Peter, menudo palo... lo siento...

Por una vez estoy de acuerdo con Ivan( y sin que sirva de precedente). ¿Donde se ha visto una full sin patas?.
¿Que vas a hacer en el siguiente,meter solo patas?. Si es así yo hubiera añadido los hombros para repartir mejor el trabajo

Maricón obsecuente. jajajaja
Va respuesta mas abajo.

fullbody sin patas... donde se ha visto eso julay??

Tu press banca estupendo como siempre ¿te fías del banco _lengua_? aunque para mi la gran paliza se la ha llevado la espalda, tras unas dominadas pesadas dos remos (el segundo es el yates, con agarre supino?

Interesante las SS y en cuanto al militar, por el ángulo no se ve bien si aplicas lo que predica Rippetoe, aunque si se ve q terminas bloqueando los triceps... ahhh en realidad son 4 press militar y dos push press _lengua_... y vaya cargadas q me haces _humillaci

P.D: Con todos mis respetos claro ;)

Si me fio del banco? Bailé un malambo arriba de él... en serio!
No, no es remo Yates. Es el remo 90º con agarre inverso. O sea, va agarre supino (pero vertical... queda claro?).
Sobre los millitares, es cierto, estás loco, no bloqueo los codos, y la ejecución es 100% Rippetoe (buena observación, que no se corresponde con la anterior! _latigo); quizás podría haber hecho alguna más sin trampa. Podrás decierle todos los nombres elegantes que quieras (push press), pero para mi sigue siendo un press militar con trampa.
Rutina Full body, las patas no las pienso trabajar.
Entonces mi rutina es FULL TORSO, y a tomar x culo!
Metere patas de vez en cuando para mantener las patas. Ese trabajito de extensiones y femorales me ha dejado bien marcado.
Mi mujer ya me puteó, xq dice que me veo mas bajo. jejeje

Durísimo ese entreno Niko, cuánto tardaste en total? Se ve muy bien ese press militar en el video. Saludos compa!

Gracias Vega. El entreno duró exactamente 1 hora.

Ahora entiendo Niko el porque vas subiendo el peso y superandote dia a dia tan rapido....porque detrás de un GRAN HOMBRE hay una GRAN MUJER ... y detrás tuyo hay 3 mujeres (bueno 1 mujer y 2 mujercitas ;)) ... FELICIDADES!!! _abrazo_

jajajjaa gracias Galita!!! Es efectivamente asi. Este viernes irán mis 2 niñas al gym conmigo!

Bien por ese entreno compi...fullbody estas haciendo...genial...si te va bien...

El militar estoy deacuerdo en que sentado se aisla mas el hombro (al igual que en al arnold) pero es que se me da mejor de pie que sentado...al igual que lo haces tu en el video...
Es un buen peso el que manejas en los entrenos, y un buen tute de SS hiciste...

Buen entreno compi...

Saludos amigo

Gracias Mazin machucado, pero recuerda que es un Full Torso!

QUE HOMBROS LA VIRGENNN!!! _ehhh!_

Gracias mi amor. Y tu como siempre cuida ese culo... no se lo entregues al primer piropo!

Joer Nico. Despues de ver tus entrenos, me pregunto...¿Tu eres de este Mundo, tio? Porque macho, he visto gruas cagarse encima con esos pesos, jajajajaja, ahhhhh bueno, y tambien he vistgo jabalíes gruñir menos, jajajajajajajajajajajaja

jajajjajajaja!!! A ver..... mira quien habla, señor mancuernotas!!!
Lo de los gritos de jabalí no lo discuto! En eso no me supera nadie!
Nadie ha dicho nada de Mr. Preplaya... el que aparece al lado mio... el del gel en el pelo, q solo entrena brazos....

Aleeee, menudos tutes te metes... oye, leí lo de tu compi en el diario de Peter, menudo palo... lo siento...

Lockeeeeeee! Que alegría q andes x estos mundos!
Si una macana, pero mas que nada x la situación. Infarto masivo a los 40 años, y 2 niñitas chiquitas... horrible realmente!

Joder Niko, 1h moviendo hierros y hierros...sinceramente, estuve apunto de ponerme a calcular el tonelaje de este entrenamiento, pero cuando llegué al remo con barra...ya me dio miedo seguir! jajajaajajaja

Puto Iván, me robó mi crítica con la que iba a parecer que sabía algo (lo del push press) XDDD

Saludos, jefe! ;)

Che Niko, vos que encaras del tema, un amigo compro Hidroxy Cut y no sabe como tomarlo, tenes alguna idea? Los dias que no entrena lo toma?

Salu2.

Joder Niko, 1h moviendo hierros y hierros...sinceramente, estuve apunto de ponerme a calcular el tonelaje de este entrenamiento, pero cuando llegué al remo con barra...ya me dio miedo seguir! jajajaajajaja

Puto Iván, me robó mi crítica con la que iba a parecer que sabía algo (lo del push press) XDDD

Saludos, jefe! ;)

Murray, es como me divierte entrenar. Lo dije en otro diario, quizás si entrenara "mas inteligente" estaría mejor armado. Pero bue... traté de hacer la Waterbury la Híbrida de Fuerza/Hipertrofia, y casi me mata del aburrimiento.
Quizás en el invierno austral, me tire a hacer una 5x5 (q jamás en 25 años la hice...) solo para poder hablar con mas propiedad... jajajaja!
Ustede no necesita hacernos creer que sabe algo... ya todos sabemos x aqui el bagaje de información que usted maneja, asi que vaya a hacerse el humilde a un diario pedorro, donde no lo conozcan. En el mio, no hay lugar para esas patrañas.

Saludos!!!

Eso digo yo. Fullbody sin piernas. La rutina de Ironside.
Que sí, que ya conozco tu problema con las piernas y que siempre uassa bañadores de pierna larga.

Buen entrenamiento, chaval.
Y más para andar despistado.
Esos fondos y dominadas con lastre son la hostia.

Muy bueno ese militar, aunque imites al ppolaino en un par de reps.
¿también te mola el crossfit?
Y, cabroncete, ya sé que la forma más dura de hacer el militar es sentado y sin respaldo.

Eso digo yo. Fullbody sin piernas. La rutina de Ironside.
Que sí, que ya conozco tu problema con las piernas y que siempre uassa bañadores de pierna larga.

Buen entrenamiento, chaval.
Y más para andar despistado.
Esos fondos y dominadas con lastre son la hostia.

Muy bueno ese militar, aunque imites al ppolaino en un par de reps.
¿también te mola el crossfit?
Y, cabroncete, ya sé que la forma más dura de hacer el militar es sentado y sin respaldo.

Me alegro que vayas aprendiendo algo, asi luego puedes atormentar a los pobres niñatos de las rutinas. Ahora sabes como se hace un militar!
Todos tenemos nuestro lado flaco, tus entrenamientos son de Sidoso sin fuerza. Encima entrenas 2 horas... yo me quedaría dormido.
Por lo menos yo no entreno patas, xq no debo...
La rutina de Ironside, que hijo de puta.
Cuando entenderás que mis patas son mi grupo muscular mas fuerte!
No seas maricón, que cada muslo mio es mas grande que todo tu torso!
En la cultura del Rio de la PLata, usar tanga/zunga/bolero es sinónimo de marica. Los brasileros usan "zunga" y no es muy bien visto x aqui.
Aquí se usa el "bañador" largo, en mi caso hasta la rodilla para que no asome nada que no deba... jajajaja
En España usan todos zunga, es decir... TODOS SE TRAGAN LA BALA!

jajaja

Lo único que te puede asomar a tí es el hilo del tampón, fantasma.

¿2 horas entrenando? me has confundido con el paisano del canarión.

Lo único que te puede asomar a tí es el hilo del tampón, fantasma.

¿2 horas entrenando? me has confundido con el paisano del canarión.

Quise decir estirando. Y claro, si estás como camisa almidonada....

Je, el hilo del tampón! Pero x lo menos no se ven las banditas del pañal, como a ti vejete meón!

jajajaja _violento_

En la cultura del Rio de la PLata, usar tanga/zunga/bolero es sinónimo de marica. Los brasileros usan "zunga" y no es muy bien visto x aqui.
Aquí se usa el "bañador" largo, en mi caso hasta la rodilla para que no asome nada que no deba... jajajaja
En España usan todos zunga, es decir... TODOS SE TRAGAN LA BALA!

_ehhh!_ Eso es un copy-paste de los subtítulos de algún documental de Discovery Channel? O______________O

ajjajaaj

jajajaja!!!
Algo asi... en realidad es el Gay Channel, y el tio de la publicidad es el canario en bolas arriba de la TransALp!

Si y la concha de tu..............!!!!!_jodete_

Atrás