The Niko El Piko Journal

O sea que saco el vitargo/whey del intra?

La comida pre-entreno va 60 min antes. Esa está.
La bebida q te detalle es pre entreno, camino al gym me la tomo.
El post es todo junto, el Recovery 2:1:1 + malto/dex + BCAA en polvo (en el post original puse whey x error).

Asi q mi invento de whey y vitargo en el intra no te gusta...
Porque el PW en el post y no en el pre?

Sds!

El post, tal como lo haces, me parece bien. Era una alternativa. PW con el termogénico, 15-20 min antes del entreno, también podría ser una opción. Entiendo que metes el termogénico antes de entrenar, no?

Lo del intra, es que me parece "sobre-hacerlo", -over doing it-

El declinado muy bueno, hay bricolage de por medio con el banco?

Saludos

Calla, calla, que Niko ha quedado traumado con los bancos y ahora los refuerza con concreto armado! jajajaj

Nico cual es la finalidad de meter algo "intra entreno"?? Supongo que no sera para pesar mas, y hacer mas lastre en los fondos, no?? __genial__

__genial__

Ya te cansastes de Chad? jajajaja Esa rutina estaba infernal...te cansaba más el aburrimiento que el entreno! jajajaaj
Bueno, ya vuelve niko con sus super rutinas brutales!

Al final, cuando vas a empezar con la de C. Thibadeu? La de destruyendo la grasa.

Saludos Niko!

Diciembre Murray. Le voy a dar una oportunidad a Thib.

El post, tal como lo haces, me parece bien. Era una alternativa. PW con el termogénico, 15-20 min antes del entreno, también podría ser una opción. Entiendo que metes el termogénico antes de entrenar, no?
Lo del intra, es que me parece "sobre-hacerlo", -over doing it-

Si, a mi me parecía... x eso postee esto.
Asi que saco lo 30gr de Vitargo y los paso para el post en vez de la malto/dex.
Si el Termogénico va a 1ª hora de la mañana, antes de almorazar y antes de entrenar.

Saludos

Por supuesto que hay bricolage Chedu! Me extraña tu pregunta.
Es igual a este (el bricolage), solo que en esta fimación había topes, y ayer lo hice sin topes. This URL has been removed!

Sds!

Calla, calla, que Niko ha quedado traumado con los bancos y ahora los refuerza con concreto armado! jajajaj

Sabes que no!!! Siempre el bricolage en el gym. Un golpecito no me va a amedrendtar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sds!

Nico cual es la finalidad de meter algo "intra entreno"?? Supongo que no sera para pesar mas, y hacer mas lastre en los fondos, no?? __genial__
Jejeje
La idea viene de combinar un buen producto como el Purle Wraath de Controlled Labs (matriz ergogénica y Amino Acidos Esenciales) con un post entreno como el Size On de Gaspari Nutrition.
Tiene ademas creatinas, y ch. (Chedu, mas info...)

__genial__

es para tener buen peso al caerse de los bancos, jajja,y quedar bien asentado en el suelo, oye!! cada uno evita rodar como puede!!!

:D

Benito, no le tengo miedo a caerme de los bancos!!! Mira en los videos como hago el inclinado, el declinado o los remos T!!!!!!!!

canario, habràs visto que en tu ausencia de finde semana, ya me ocupo yo de joder algun diario!!! a ver si van a perder la costumbre, y van a conseguir tener una pagina entera sin que venga alguien a cagarla. jajjajajja.

Pero que cosa!! El único momoneto que teníamos paz, y podíamos llevar un diario prolijamente aparece Cantabrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn _enfadao_

Última edición:
diosssss
los pesos q moves son increibleeeee
he visto un video tuyo haciendo press inclinado con mancuerna y tambien casi se va al demonio el banco! ajaja
felicitaciones hombre, tu entrenamiento es increible
saludos!!

Mucho material, no?

Comida pre-entreno: carbos complejos+ proteína (a tu gusto, sólida o no)

Intra: SizeOn+PW ó Vitargo+PW+creapure. (Aquí me quedaría en torno a los 30 gramos de carbos, que es lo que te viene a dar el SizeOn).

Post: PW+ vitargo y luego tomas el whey con agua ó tal como lo haces tú.

Chedu........ nuestro amigo John Berardi sostiene....

Here's a sample calculation of what a 220lb (100kg) person would need:

Pre/During Exercise

40g-80g of carbohydrate (50% glucose - 50% maltodextrin)
20g-40g of hydrolyzed protein
3-5g each of creatine, glutamine, BCAA
2L water (80g CHO + 40g PRO + 5g Creatine +5g Glutamine +5g BCAA = 135g of nutrients. In 1L of water this would be a 13.5% solution and too concentrated. In 2L of water this is about 6.75% and the concentration is just right).

Post Exercise

40g-80g of carbohydrate (50%glucose-50%maltodextrin)
20g-40g of hydrolyzed protein
3-5g creatine each of glutamine, BCAA
1L - 2L water
500mg vitamin C, 400IU vitamin E

Yo no estaba tan lejos, no?

Yo me clavo 2 litros de agua de la canilla durante el entrenamiento y despues de entrenar unas empanadas con un cafe ajajajajajajajajajajajajajajaja.

Quería hacer un aparte sobre el tema Suplementación.

Sobre la formula Panoramix de chedu,

Pre entreno: 1 medida de Purple Wraath + cucharadita de café al ras de Creapure + 1 cucharadita al ras de L-Glutamina + 1 medida de Whey

Intra entreno: 1 medida de Size On + 1 medida de Purple Wrath + algo menos de un cazo de Vitargo (aprox 30gr) + una medida de Whey de On.

Post entreno: 1 medida de Recovery 2:1:1 + 1/2 cazo adicional de Whey + 30gr de Malto/dex (hay q ahorrar Vitargo, q se viene acabando)

Antes de acostarme 1 cucharada de L-Glutamina. Luego, una medida de Caseina ON en 150ml de agua y 20ml de leche desnatada.

Estoy tomando desde esta semana el Thermonex de BSN. No hay mucha historia, solo que me cuesta estar recordando tomar las pastillas.

Sds!

Joder Niko si ya tienes que empezara recordar tomarte las pastillas es que estás muy anciano jajajajajaja. Vaya arsenal de suples... joder que envidia y yo hasta los cojones de que en la tienda de kekofresh no trajesen el PW al final megapedido bulk. Eso si la prote bulk la dejaré para después

Viernes 14 de Noviembre 2008

En fin una pena q hayas vuelto a lo antiguo ahora que parecía que habías evolucionado _lengua_ Estupendo el entreno, coom los de antes, sólo se hecha de menos el press banca... sabes para cuando te lo arreglan??

Sábado 15 de Noviembre 2008

Piernas y Hombros - Entrenamiento en casa

Todo en Triserie:

2 series de: 10 reps Buenos Dias 40kg / 10 reps Push Press 40kg / 12 reps Peso Muerto Rumano 60kg (pausa para agregarle 2 discos de 10kg)

HOMBROS Press de Arnold con Mancuernas de pie / PIERNAS Zancadas-Estocadas
Terminaba hombros, y arrancaba estocadas - No controle descansos, pero fueron cortos.

1 serie: 15 reps con 18kg/manc / 10 reps zancadas misma mancuerna
2 serie: 15 reps con 18kg/manc / 10 reps zancadas misma mancuerna
3 serie: 10 reps con 22kg/manc / 8 reps zancadas misma mancuerna

Aqui les cuelgo 2 videos, tomados por mi hija de 8 años!!!

HOMBROS Press Militar con barra Sentado / PIERNAS Sentadillas
1 serie: 15 reps con 40kg / 20 reps misma barra, mismo peso
2 serie: 10 reps con 50kg / 15 reps misma barra, mismo peso, video: This URL has been removed!
3 serie: 7 reps con 56kg (conté mal, debieron ser 8 reps!) video: This URL has been removed! / 15 reps misma barra, mismo peso

HOMBROS Elevaciones Laterales / PIERNAS Peso Muerto Rumano

1 Serie: 10 reps con 18kg / 10 reps con 90kg
2 Serie: 10 reps con 18kg / 10 reps con 90kg
3 Serie: 10 reps con 18kg / 10 reps con 90kg

Los hombros quemando..... las patitas movidas, que es la idea.

Saludos!

Joder Niko si ya tienes que empezara recordar tomarte las pastillas es que estás muy anciano jajajajajaja. Vaya arsenal de suples... joder que envidia y yo hasta los cojones de que en la tienda de kekofresh no trajesen el PW al final megapedido bulk. Eso si la prote bulk la dejaré para después
En fin una pena q hayas vuelto a lo antiguo ahora que parecía que habías evolucionado _lengua_ Estupendo el entreno, coom los de antes, sólo se hecha de menos el press banca... sabes para cuando te lo arreglan??

Y entonces en el super batido intraentreno en Madrid, que coño me diste a tomar, mamón!?!?!?
Estaría pronto y soldado ese maldito banco para el Lunes.

Niko eres un bruto con los pesos, ten cuidado q te van a salir músculos :D

No, no me saldrán músculos xq no tomo asteroides. Verdad? Es que no quiero ponerme como Coleman...... _jodete_

Besos Lua!

Chedu........ nuestro amigo John Berardi sostiene....

Here's a sample calculation of what a 220lb (100kg) person would need

Yo no estaba tan lejos, no?

No, pero traducido al mundo real, hay que tener en cuenta varias cosas. Los ingredientes de los que dispones (Surge de Biotest, lleva hidrolizado) y debes considerarlo en el contexto de tu dieta. Es decir, en relación con el contenido y cantidad de las comidas que preceden y suceden inmediatamente al entreno.

Pre-durante: 0'8/0'4. Bien, ese 0'4, como no tenemos hidrolizado, intentaría que meterlo antes. Es decir, si es en forma de comida sólida, en el entorno de 60-90 min. Si es batido, algo más cerca del entreno.

Qué hacemos con los carbos? El SizeON es una creatina hecha para tomar durante el entreno; a ésta le tiramos los aminos. Caso de no tomar creatina, Vitargo+PW. El propósito es hidratar y nutrir; si metes whey normal, habrá que digerirlo y el resultado estará disponible cuando hayas acabado el entreno, no durante. Por eso te hacia ihincapié en lo de la comida pre.

Inciso, sobre esto, como es santo de nuestra devoción, te comento que están saliendo bebidas deportivas con peptopro. Lo hemos mirado con Iván hace poco. VPX, también lo ha añadido a su pre-entreno y post.

Leyenda para los que se pierdan con todo esto:

SizeON, es la creatina de GAspari. 28 gramos de carbos

Purple Wraath (controlled labs) es una bebida de aminos esenciales + beta alanina

2:1:1 Es un postentreno de ON.

John Berardi es un nutricionista que escribe habitualmente en T-Nation entre otros sitios

Saludos

No, pero traducido al mundo real, hay que tener en cuenta varias cosas. Los ingredientes de los que dispones (Surge de Biotest, lleva hidrolizado) y debes considerarlo en el contexto de tu dieta. [...]
John Berardi es un nutricionista que escribe habitualmente en T-Nation entre otros sitios

Saludos

Que crack!
Te quedó claro Juancar?

Sds!

Última edición:
Lo muevo para que quede en esta página...

Sábado 15 de Noviembre 2008

Piernas y Hombros - Entrenamiento en casa

Todo en Triserie:

2 series de: 10 reps Buenos Dias 40kg / 10 reps Push Press 40kg / 12 reps Peso Muerto Rumano 60kg (pausa para agregarle 2 discos de 10kg)

HOMBROS Press de Arnold con Mancuernas de pie / PIERNAS Zancadas-Estocadas
Terminaba hombros, y arrancaba estocadas - No controle descansos, pero fueron cortos.

1 serie: 15 reps con 18kg/manc / 10 reps zancadas misma mancuerna
2 serie: 15 reps con 18kg/manc / 10 reps zancadas misma mancuerna
3 serie: 10 reps con 22kg/manc / 8 reps zancadas misma mancuerna

Aqui les cuelgo 2 videos, tomados por mi hija de 8 años!!!

HOMBROS Press Militar con barra Sentado / PIERNAS Sentadillas
1 serie: 15 reps con 40kg / 20 reps misma barra, mismo peso
2 serie: 10 reps con 50kg / 15 reps misma barra, mismo peso, video: This URL has been removed!
3 serie: 7 reps con 56kg (conté mal, debieron ser 8 reps!) video: This URL has been removed! / 15 reps misma barra, mismo peso

HOMBROS Elevaciones Laterales / PIERNAS Peso Muerto Rumano

1 Serie: 10 reps con 18kg / 10 reps con 90kg
2 Serie: 10 reps con 18kg / 10 reps con 90kg
3 Serie: 10 reps con 18kg / 10 reps con 90kg

Los hombros quemando..... las patitas movidas, que es la idea.

Saludos!

Niko, lo del principio q pones en triserie es tipo calentamiento?????

Durillo el entreno, no?? ahora q sé como es el press arnold, veo con esos 22 kg dolorosísimo jajaja.

Los videos están un poco oscuros, eh!!!! entrenando en la penumbra :D

Niko, lo del principio q pones en triserie es tipo calentamiento?????

Durillo el entreno, no?? ahora q sé como es el press arnold, veo con esos 22 kg dolorosísimo jajaja.

Los videos están un poco oscuros, eh!!!! entrenando en la penumbra :D

En realidad pensé hacer la tri serie, y salir a hacer un poco de cardio.
Me sentí a gusto luego de hacerla, y seguí de largo todo sin mucha planificación.
Fue mas duro el Press militar luego de los trabajos anteriores!!!!
Es el garage de mi casa. Y eso que tengo un foco de 500wts!!!!!!!!!

Saludos!

Que crack!
Te quedó claro Juancar?

Sds!
+1... las bebidas con pectopro las probaré por si me las llevo a las 101

En realidad pensé hacer la tri serie, y salir a hacer un poco de cardio.
Me sentí a gusto luego de hacerla, y seguí de largo todo sin mucha planificación.
Fue mas duro el Press militar luego de los trabajos anteriores!!!!
Es el garage de mi casa. Y eso que tengo un foco de 500wts!!!!!!!!!

Saludos!
Pues ilumina más mameluco jajajaja. Buen entrenamiento casero y no hagas más el cafre con las sentadillas aunque sean sólo 50 kg, por cierto que podías haber hecho thruster en vez de sentadilla y press militar no?

Buenos entrenamientos.
Curiosos los caseros. Vaya leña de hombros.
Y que video más siniestro el de la sentadilla. Otro que hace snuff movies. Y que escabroso el hecho de que los grabe tu hija de 8 años.

¿Por qué no haces el militar de pie?
Hacerlo sentado sin respaldo es lo más incómodo que hay.

Atrás