The Niko El Piko Journal

Niko, he analizado nuevamente tu vídeo del banco.
Ya he averiguado la causa del accidente.

Al banco le falló el agarre
Yo creo que con unas correas lo arreglas fijo.

__meparto___meparto___meparto_ Pobre banco, Con Niko se ha sobreentrenado

de que banco habláis del banco de España, si tambien esta sobreentrenado, no puede con la pasta que les están inyectando

holaaaaaaaaaaaaaaaa Niko

estan todos _loco_

Bien.
Hoy va a salir una rutina full body. Pecho+Espalda+Bic/Tri+Hombros.
Voy sin planificar. Lo que salga.

A partir de la próxima semana, la rutina será tmb fullbody, pero priorizaré un grupo muscular al día.
Lunes: Prioridad Pecho, en el cual trabajaré un 10x3 al 80%
Miercoles: Prioridad Espalda
Viernes: Prioridad Brazos/hombros

La idea es trabajar todos los grupos chicos aprox 4 series, menor la priorida que se irá a /9/10 esp/pech y chicos 6/7 (bic/tri).

Vamos a ver que sale.

Saludos!

Última edición:
Bien.

A partir de la próxima semana, la rutina será tmb fullbody, pero priorizaré un grupo muscular al día.

La idea es trabajar todos los grupos chicos aprox 4 series, menor la priorida que se irá a /9/10 esp/pech y chicos 6/7 (bic/tri).

Vamos a ver que sale.

Saludos!

a ver con que nos sorprendes brutito

Bien.

Vamos a ver que sale.

Saludos!

Algo saldra Niko!!!buen finde!!_abrazo__abrazo_

Quería hacer un aparte sobre el tema Suplementación.

Sobre la formula Panoramix de chedu,

Pre entreno: 1 medida de Purple Wraath + cucharadita de café al ras de Creapure + 1 cucharadita al ras de L-Glutamina + 1 medida de Whey

Intra entreno: 1 medida de Size On + 1 medida de Purple Wrath + algo menos de un cazo de Vitargo (aprox 30gr) + una medida de Whey de On.

Post entreno: 1 medida de Recovery 2:1:1 + 1/2 cazo adicional de Whey + 30gr de Malto/dex (hay q ahorrar Vitargo, q se viene acabando)

Antes de acostarme 1 cucharada de L-Glutamina. Luego, una medida de Caseina ON en 150ml de agua y 20ml de leche desnatada.

Estoy tomando desde esta semana el Thermonex de BSN. No hay mucha historia, solo que me cuesta estar recordando tomar las pastillas.

Sds!

Mucho material, no?

Comida pre-entreno: carbos complejos+ proteína (a tu gusto, sólida o no)

Intra: SizeOn+PW ó Vitargo+PW+creapure. (Aquí me quedaría en torno a los 30 gramos de carbos, que es lo que te viene a dar el SizeOn).

Post: PW+ vitargo y luego tomas el whey con agua ó tal como lo haces tú.

Mucho material, no?

Comida pre-entreno: carbos complejos+ proteína (a tu gusto, sólida o no)

Intra: SizeOn+PW ó Vitargo+PW+creapure. (Aquí me quedaría en torno a los 30 gramos de carbos, que es lo que te viene a dar el SizeOn).

Post: PW+ vitargo y luego tomas el whey con agua ó tal como lo haces tú.

O sea que saco el vitargo/whey del intra?

La comida pre-entreno va 60 min antes. Esa está.
La bebida q te detalle es pre entreno, camino al gym me la tomo.
El post es todo junto, el Recovery 2:1:1 + malto/dex + BCAA en polvo (en el post original puse whey x error).

Asi q mi invento de whey y vitargo en el intra no te gusta...
Porque el PW en el post y no en el pre?

Sds!

ahora una fullbody,seguro que te ira bien,si tu levantando piedras creces ,aver ese entreno y sensaciones, tu eres otro yonky como ivan jeejjejeee,salu2

Viernes 14 de Noviembre 2008

Calentamiento: Movimiento articulares, flexiones y 2 x 15 fondos en paralelas sin lastre.

PECHO

- Press Declinado en máquina Smith (multipower) - 1:15 min desc
  • 1ª Serie: 12 reps con 80kg + carro (no se cuanto pesa)
  • 2ª Serie: 10 reps con 90kg + carro
  • 3ª Serie: 10 reps con 100kg + carro

Press Inclinado con mancuernas - 1:30 desc
  • 1ª Serie: 10 reps con 37kg/manc
  • 2ª Serie: 8 reps con 37kg/manc
  • 3ª Serie: 8 reps con 37kg/manc

Press Plano con mancuernas - 1:30 desc
  • 1ª Serie: 12 reps con 37kg/manc
  • 2ª Serie: 10 reps con 37kg/manc

ESPALDA

Superserie Jalones en Polea alta + Remo con barra 90º - 1:30 min desc
  • 1ª Serie: 12 reps con todas las placas + 24kg en manc de peso adicional / 12 reps con 57,5kg agarre amplio
  • 2ª Serie: 12 reps con todas las placas + 30kg en manc de peso adicional / 12 reps con 67,5kg agarre inverso
  • 3ª Serie: 12 reps con todas las placas + 30kg en manc de peso adicional / 12 reps con 67,5kg agarre amplio

BRAZOS: BICEPS / TRICEPS
Calentamiento: 1 serie 12 reps curl manc con 16kg / 12 reps press frances con manc de 16kg
Superserie Curl barra recta / Press Frances con mancuernas
  • Serie 1ª: Curl con barra 44kg x 15 reps / Press Frances con mancuernas de 23kg x 12 reps
  • Serie 2ª: Curl con barra 44kg x 13 reps / Press Frances con mancuernas de 25kg x 10 reps

Curl Martillo Descendiente (1:15 desc entre series): 2 series de 4 reps con 30kgxmanc / 4 reps con 20kg x manc / 4 reps con 14kg x manc
Jalones para triceps con cuerda Descendientes: Jalones en polea todas las placas x 10 reps y bajando hasta completar unas 14/15 reps

Que placer vover a esta rutina... hoy Sábado estoy muy congestionado... me duele todo, especialmente brazos.

Ya te cansastes de Chad? jajajaja Esa rutina estaba infernal...te cansaba más el aburrimiento que el entreno! jajajaaj
Bueno, ya vuelve niko con sus super rutinas brutales!

Al final, cuando vas a empezar con la de C. Thibadeu? La de destruyendo la grasa.

Saludos Niko!

Atrás