The Niko El Piko Journal

madre mia tio m qdao impresionao con los videos y los pesos q manejas, q pequeño me siento! xD 25 años en los fierros quiere decir 25 años entrenando musculacion? 1 saludo titan

madre mia tio m qdao impresionao con los videos y los pesos q manejas, q pequeño me siento! xD 25 años en los fierros quiere decir 25 años entrenando musculacion? 1 saludo titan

Hola Juanpe.
Gracias por tus comentarios. Efectivamente hace 25 años que estoy involucrado en las pesas de manera directa o indirecta.
A veces en gyms, otras desde casa (tengo varias barras, kilos y demás).

Te dejo mi presentación: https://es.fitness.com/forum/presentaciones/me-presento-algo-tarde-soy-niko-de-montevideo-30685.html

Omite los comentarios de Canario y Matxaka, que son dos maricones de foro, de los cuales te advierto que te mantengas lejos.

Saludos!

Y qué tal sientes el fullbody ese, nunca he hecho una rutina de esas!! es duro??

JOe, 25 años en las pesas, el mismo tiempo q yo en la Tierra :D

Y qué tal sientes el fullbody ese, nunca he hecho una rutina de esas!! es duro??

JOe, 25 años en las pesas, el mismo tiempo q yo en la Tierra :D

Gracias x hacerme sentir joven!!! jajaja

Es dura, pero se siente muy bien. En realidad, la tomé x salida a la de Waterbury, que me sentí muy incómodo, y como paso previo a los circuitos de Thibaudeau para definición.

SAludos!

Niko si no era por insinuar q eras mayor... sino q empezaste a entrenar cuando eras apenas un niño :D:D:D

hahaha imaginate lua, yo nisiquiera pensaba en nacer cuando empezo este bestia.... niko, muy bueno ese militar...menos mal que tienes el hombro jodido XD es que 73,5 kilazos...mu muy bueno

Niko si no era por insinuar q eras mayor... sino q empezaste a entrenar cuando eras apenas un niño :D:D:D

jajaja lo se Lua. No aclares que oscurece!!!! besos!

hahaha imaginate lua, yo nisiquiera pensaba en nacer cuando empezo este bestia.... niko, muy bueno ese militar...menos mal que tienes el hombro jodido XD es que 73,5 kilazos...mu muy bueno

Callate maricón! Que una hermosa mujer como Lua me lo diga es una cosa, pero otra muy distinta es que venga un powerlifter gay a tildarme de vejete!!!
jajajajajajaja

Gracias por el comentario Wolf!!! Abrazo!

Callate maricón! Que una hermosa mujer como Lua me lo diga es una cosa, pero otra muy distinta es que venga un powerlifter gay a tildarme de vejete!!!
jajajajajajaja

Gracias por el comentario Wolf!!! Abrazo!

Pero mira... ahora me paga a mí con la misma moneda el lobito, diciéndome q él todavía no pensaba en nacer jajajajajaja (me lo merecia...)

La edad de Niko es uno de los secretos mejor guardados del foro. Dicen que se sometió a una tratamiento rejuvenecedor ANTES de empezar con las pesas...

Magnífico entrenamiento. Me quedo con lo de fulltorso, jajaja. Si pudieras darle cera a las piernas darías más miedo todavía... Qué animalote.

Pero mira... ahora me paga a mí con la misma moneda el lobito, diciéndome q él todavía no pensaba en nacer jajajajajaja (me lo merecia...)

Jajajja que atrevido este Wolf!

La edad de Niko es uno de los secretos mejor guardados del foro. Dicen que se sometió a una tratamiento rejuvenecedor ANTES de empezar con las pesas...

Nada de secreto. 40 años y 9 meses! Y todo lo que tengo es natural. Tuve 2 operaciones en mi vida: Amigdalas a los 6 años y apendicitis a los 29!!!

Magnífico entrenamiento. Me quedo con lo de fulltorso, jajaja. Si pudieras darle cera a las piernas darías más miedo todavía... Qué animalote.

Las patas van. Hay que mantenerlas con ejercicios que no me jodan. Hoy las moví un poco!!

Niko,estas en la flor de la vida........_beso_

Gracias Bombón Asesino!!!!!!!!!!! BESOTES!!!

Miercoles 19 de Noviembre 2008

Rutina Full Torso con Extensiones y curl femoral

Calentamiento: Salto de cuerda, flexiones, rotaciones, giros, estiramientos.

PECHO

Press Plano con barra – 1:15 min de desc

1ª Serie: 67.5kg x 15 reps máxima apertura, máxima velocidad
2ª Serie: 97.5kg x 12 reps máxima apertura
3ª Serie: 107.5 x 10 reps
4ª Serie: 107.5 x 8 reps

Descansé 3 minutos para pasar a:

Press Inclinado 30º con Mancuernas – 1:15 min de desc

1ª Serie: 43kg/manc x 8 reps
2ª Serie: 43kg/manc x 6 reps
3ª Serie: 38kg/manc x 11 reps

ESPALDA

Peso Muerto – 1:30 min desc (sin agarraderas!!!)

1ª Serie: 117.5kg x 15 reps
2ª Serie: 117.5kg x 11 reps
3ª Serie: 117.5kg x 10 reps

Las 2 primeras series, bien en reps y agarre tranquilo. La 3ª se sintió bien dura, y casi pierdo el agarre.

Remo con Polea – 45 segs de Desc (bien lento, y con exagerada retracción escapular!!!!!!)

1ª Serie: Todas las placas + 36kg en mancuernas adicionales x 12 reps
2ª Serie: Todas las placas + 36kg en mancuernas adicionales x 12 reps
3ª Serie: Todas las placas + 36kg en mancuernas adicionales x 12 reps

BRAZOS

2 Superseries de :

Tríceps: Jalones en polea parado (todas las placas=18placas) x 10 reps
Bíceps: Curl con polea barra recta acostado en el piso 15 placas x 10 reps

2 Superseries de:

Tríceps: Jalones en polea tras nuca 16 placas x 10 reps
Bíceps: Curl con polea en banco scott agarre amplio 14 placas x 10 reps

HOMBROS
2 Superseries de:

Elevaciones laterales con 18kg/manc x 8 reps + Elevaciones frontales con un disco de 20kg x 8 reps + Elevaciones pajarito con 10kg/manc x 10 reps

PIERNAS

2 Superseries de:

Extensiones de cadriceps 55kg x 10 reps + Curl femoral tumbado 45kg x 10 reps

El trabajo de patas, lo metí entre medio de los hombros, sin descanso. Las elvaciones frontales con el disco de 20kg, las hice mientras desarmaba la barra del Peso Muerto.

Buen trabajo de 1 hora y 10 minutos.
Resultado: Muy sudado, buen trabajo casi que de cardio. Me gustó la congestión que tengo hoy 4 horas después del entreno, mañana me espera un día "agujeteado" seguramente.
Voy a empezar a meter un cardio mañananero.
Pero va a ser de tiradas cortas, inferiores a 5km. Sino se me va a solapar con el box, y eso será matador.

Saludos!

Última edición:
Hola Juanpe.
Gracias por tus comentarios. Efectivamente hace 25 años que estoy involucrado en las pesas de manera directa o indirecta.
A veces en gyms, otras desde casa (tengo varias barras, kilos y demás).

Te dejo mi presentación: https://es.fitness.com/forum/presentaciones/me-presento-algo-tarde-soy-niko-de-montevideo-30685.html

Saludos!

Jue, Niko no habia leido esa presentacion...tela marinera lo que has currado...
Enhorabuena por tu gran esfuerzo...
PECHO

Press Plano con barra – 1:15 min de desc

1ª Serie: 67.5kg x 15 reps máxima apertura, máxima velocidad
2ª Serie: 97.5kg x 12 reps máxima apertura
3ª Serie: 107.5 x 10 reps
4ª Serie: 107.5 x 8 reps

Descansé 3 minutos para pasar a:

Press Inclinado 30º con Mancuernas – 1:15 min de desc

1ª Serie: 43kg/manc x 8 reps
2ª Serie: 43kg/manc x 6 reps
3ª Serie: 38kg/manc x 11 reps

ESPALDA

Peso Muerto – 1:30 min desc (sin agarraderas!!!)

Las 2 primeras series, bien en reps y agarre tranquilo. La 3ª se sintió bien dura, y casi pierdo el agarre.

Remo con Polea – 45 segs de Desc (bien lento, y con exagerada retracción escapular!!!!!!)

1ª Serie: Todas las placas + 36kg en mancuernas adicionales x 12 reps
2ª Serie: Todas las placas + 36kg en mancuernas adicionales x 12 reps
3ª Serie: Todas las placas + 36kg en mancuernas adicionales x 12 reps

BRAZOS

2 Superseries de :

Tríceps: Jalones en polea parado (todas las placas=18placas) x 10 reps
Bíceps: Curl con polea barra recta acostado en el piso 15 placas x 10 reps

2 Superseries de:

Tríceps: Jalones en polea tras nuca 16 placas x 10 reps
Bíceps: Curl con polea en banco scott agarre amplio 14 placas x 10 reps

HOMBROS
2 Superseries de:

Elevaciones laterales con 18kg/manc x 8 reps + Elevaciones frontales con un disco de 20kg x 8 reps + Elevaciones pajarito con 10kg/manc x 10 reps

PIERNAS

2 Superseries de:

Extensiones de cuadriceps 55kg x 10 reps + Curl femoral tumbado 45kg x 10 reps

Saludos!

Buen entreno, compañero...si señor...le diste al cuerpo por todos lados...
UN trabajo completo y bien estructurado, para mi gusto...

saludos compañero

Amen de la animalada de entreno, no entiendo como puedes hacer eso, con esos descansos la verdad que no.........

Debes tener un corazon a prueba de bomba, porque te juro que a mi me daria un infarto, y encima trabajando con esos pesos.

Tremeno Niko pufffffffffffffff..........._susto_

Miercoles 19 de Noviembre 2008

Rutina Full Torso con Extensiones y curl femoral
  • Bruto
  • Sin vídeo no me creo lo del PM sin agarraderas _lengua_
  • Vaya mierda de cardio

En serio, el pecho y la espalda brutal como de costumbre, los hombros tb estupendo y para los brazos vas a tener q buscarte algo para sorprenderlos que últimamente estás a base de SS

P.D: En tu último vídeo de PM vi que no usabas agarraderas y eran 135 creo recordar

• Bruto
  • Sin vídeo no me creo lo del PM sin agarraderas _lengua_
  • Vaya mierda de cardio

Estoy de acuerdo en el primer punto.
En el segundo, fíjate lo que dice Niko:

Niko_El_Piko dijo:
ESPALDA

Peso Muerto
– 1:30 min desc (sin agarraderas!!!)

Sin agarraderas son los 1:30 de descanso! En las series no dice nada.

Y con el cardio no te metas, que no por no correr 101 Km deja de ser cardio, además, esas "fullbody al estilo Niko" son como para que no te den ganas de ponerte a trotar en varios días.

Estoy de acuerdo en el primer punto.
En el segundo, fíjate lo que dice Niko:

Sin agarraderas son los 1:30 de descanso! En las series no dice nada.
.

Coño, Asocial tira con bala.

Buen entrenamiento, hombre sin piernas del circo.
Aunque después de ver los de Ctenerife, ya no me impresionan los tuyos como al principio.
Ya tengo un nuevo ídolo, lo siento, Nikosan.

Ah, ví un video tuyo haciendo press con mancuernas. Un dominio cojonudo de las mancuernas pesadas.

Atrás