The Niko El Piko Journal

Hombre si peter te sugirió ese entreno de brazos a el se le dan bien los tutes preplayeros para biceps/triceps creo que se va dedicar solo a entrenar brazos segun he oido por ahí jajajjajajajjaja, buen entreno pero una opinión personal.......... NO me gusta entrenar Biceps/triceps haciendo todos los ejericicios o casi todos en superseries me gusta mas a series alternas........ demasiado desgaste y creo no rendiría ni por el forro segun mi espectativa para ese dia por ello lo evitaría , yo al menos el Curl para biceps barra Ez y el Press frances los haría independiente y de trabajar superseries serían con mancuernas y poleas en los otros ejercicios pero ojo es mi opinión personal, y claro está hay que ver tambien que finalidad u objetivos buscas en el entreno.......... si mas intensidad por volumen trabajo osease subir mas kilos o meter intensidad a base de reps y superseries.......

Un salu2 Niko y un bestial entreno como siempre¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Gracias Vikin. Te soy honesto, siempre he trabajado brazos asi, y realmente me gusta y mi sistema nervioso se lo banca genial.
Es lógica la combinación de de ejercicios que dices, no lo había pensado hasta ahora, pero gracias a tu comentario me doy cuenta de lo obvio que resulta. A veces es necesario que le abran los ojos a uno.

Muchas gracias por la aclaración, Niko. ¡Eres un crack!

Saludos,

Gracias Sport. Un gusto recibir tu visita.

jue niko, vaya entreno de brazos, compi..y buenisimos videos, ...increible el esfuerzo que realizas con los ejercicios, y como los insultas :D
Si señor, compi.
Esas superseries estan de P....M...._lengua_

Gracias por dedicarme la cancioncita de vacaciones en el mar...jajajaja que potito, me he emocionado y todo..._paz_

quita ñaku ñaku niña quita de ahi coño (esto con voz de esfuerzo)..jajajajajja

saludos compi y buen trabajo

Jajajaja el "Ivan El Hombre de las Mancuernas asola chiquillas en parque". Testimonio en imagenes, grabación gentileza de un aficionado. Se puede observar el momento de la agresión física y verbal del "sátiro de los columpios" a una pobre chiquilla del lugar.
Si, son mis enemigos... hay que putear a las mancuernas. Esta es una relación de dominio. Y el esfuerzo al máximo, esa es la única manera de crecer. Yo x eso no entiendo ni entenderé rutinas con dias suaves, subcompensaciones o 5x5 con paramétricas generosas.
Lo siento, Old School.

Coño gracias por la publicidad, no sabia que eramos colegas en marketing... jejeje

juaassssssssssss yo toco todo de oido. Soy Lic. en Administración.

Me pregunto donde demonios andará Peter.... seguramente la criatura lo tiene de arriba para abajo haciendo tramites varios.

Que bien te explicas en los videos papi, sos mi idolo......_iloveu_

Y que linda remera esa azul papito, marcando todito ese cuerpo mmmmmmm _iloveu_, casi te encueras jajajaja.........

Bonito gym nuevo Niko, pero tus entrenos siguen igual de cavernicolas jjejejeje.
Que envidia ese mancuernero hasta 60 kg, quiero uno pero ya

definitivamente se te ha ido la cabeza Niko. vaya entrenamiento espaldas/piernas, vaya entrenamiento de brazos y vaya camiseta azul celeste,ja,ja,ja. Ahora lo que tienes que hacer es un fondo a juego, que si no el contraste en los videos es muy fuerte...
En serio, no se que tiene mas merito, si hacer esa rutina de piernas con espada, que ya me parece una barbaridad o que te quedasen fuerzas para atacar los brazos al día siguiente)
Pues si estaba haciendo tramites varios, aunque la verdad es que me he pasado prácticamente toda la mañana tocándome los huevos. la semana pasada me pegue un panzon de currar y creo que ya he cumplido al menos para lo que queda de año

Jajajaja el "Ivan El Hombre de las Mancuernas asola chiquillas en parque". Testimonio en imagenes, grabación gentileza de un aficionado. Se puede observar el momento de la agresión física y verbal del "sátiro de los columpios" a una pobre chiquilla del lugar.
Si, son mis enemigos... hay que putear a las mancuernas. Esta es una relación de dominio. Y el esfuerzo al máximo, esa es la única manera de crecer. Yo x eso no entiendo ni entenderé rutinas con dias suaves, subcompensaciones o 5x5 con paramétricas generosas.
Lo siento, Old School.

jajajajajaja ains...que cosas pasan ñaku ñaku quita niña coño...jajajajajaja
A mi me pasa lo mismo, NIko, cuando me duele, al final suelto un taco...jijijijijiji y no estampo la mancuerna porque puedo romper algo:D:D

saludos

Que bien te explicas en los videos papi, sos mi idolo......_iloveu_

Y que linda remera esa azul papito, marcando todito ese cuerpo mmmmmmm _iloveu_, casi te encueras jajajaja.........

Canario, te hizo mal trabajar el fin de semana? Que lástima que no vaya a la KDD, me hubiera divertido mucho. No seas maricón que yo al otro día me tomo un vuelo a Cannes!!!! Tu te lo pierdes!

Bonito gym nuevo Niko, pero tus entrenos siguen igual de cavernicolas jjejejeje.
Que envidia ese mancuernero hasta 60 kg, quiero uno pero ya

Mc te estás Mazingereando o que?
No es mi nuevo gym, fue el que usé circunstancialmente en uno de mis viajes, mas precisamente a Asunción del Paraguay.

definitivamente se te ha ido la cabeza Niko. vaya entrenamiento espaldas/piernas, vaya entrenamiento de brazos y vaya camiseta azul celeste,ja,ja,ja. Ahora lo que tienes que hacer es un fondo a juego, que si no el contraste en los videos es muy fuerte...
En serio, no se que tiene mas merito, si hacer esa rutina de piernas con espada, que ya me parece una barbaridad o que te quedasen fuerzas para atacar los brazos al día siguiente)
Pues si estaba haciendo tramites varios, aunque la verdad es que me he pasado prácticamente toda la mañana tocándome los huevos. la semana pasada me pegue un panzon de currar y creo que ya he cumplido al menos para lo que queda de año

Otro Mazingereado! Este entreno de brazos fue el del miercoles pasado!!! te lo copie a ti "rulos locos"!
Lo puse recién ayer xq el Youtube taba en mantenimiento la madrugada que me tomé el vuelo!
Gracias por el comentario.
Ahora, que queires decir con fondo de juego? Algo asi como el juego de luces de tus fotos?
Que pasa con mi camiseta!?!?! Es tan feo el color?!?!?!
Yo soy acromático, asi no que no molesten!

jajajajajaja ains...que cosas pasan ñaku ñaku quita niña coño...jajajajajaja
A mi me pasa lo mismo, NIko, cuando me duele, al final suelto un taco...jijijijijiji y no estampo la mancuerna porque puedo romper algo:D:D

saludos

Es que cuando no se puede, no se puede... hay que soltar todo!
Que raro que el Sátiro no ha respondido.....

Niko, ahora tengo una Glock 19, en estos dias le saco fotos para vos jijiji.

Ahhhhhh te decantaste x la compacta. Está bien, tiene el caño mas corto y vas a perder algo de precisión en competición (si te interesa), pero es un arma extraodinaria!!!

Felicitaciones!

Mc te estás Mazingereando o que?
No es mi nuevo gym, fue el que usé circunstancialmente en uno de mis viajes, mas precisamente a Asunción del Paraguay.

Otro Mazingereado! Este entreno de brazos fue el del miercoles pasado!!! te lo copie a ti "rulos locos"!
Lo puse recién ayer xq el Youtube taba en mantenimiento la madrugada que me tomé el vuelo!
Gracias por el comentario.
Ahora, que queires decir con fondo de juego? Algo asi como el juego de luces de tus fotos?
Que pasa con mi camiseta!?!?! Es tan feo el color?!?!?!
Yo soy acromático, asi no que no molesten!

Es que cuando no se puede, no se puede... hay que soltar todo!
Que raro que el Sátiro no ha respondido.....

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que al final no dire na de naaaaaaaaaaaaaaaa..._jodete_

El satiro esta con su mujercita sin poder tocar el PC...jijijijiji ñiku ñiku quita niña coño....jajajjajaa

Lo siento, Old School.
_comorr_ y yo que pinto aquí ahora???

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que al final no dire na de naaaaaaaaaaaaaaaa..._jodete_

El satiro esta con su mujercita sin poder tocar el PC...jijijijiji ñiku ñiku quita niña coño....jajajjajaa

que pesaito el cacho de ojalata... como no vengas a la kdd voy a tener q acercarme por Alicante a darme entre lsa orjas jo cabroncete _latigo2_

Si, preplaya a full. Y deberías de dejar los rótulos y estigmas "PATRICIO" (amigo de Bob Esponja [aclaración para los nuevos visitantes del diario]), que sigues en la tesitura esa, te vamos a empezar a llamar ISOSCELES.

ATENCION NUEVA INFO!!!!!!!!! Esto no lo tenía presente. Y si hacemos un "half & half" entre esta y la ON para el post entreno?

Lo de isosceles ni me he coscao por.... mierda cabrón... creo q ahora me ha venido un flash, no sé si estaré en lo correcto pero te pueden ir dando por donde amargan los pepinos pedazo de cabrón con patas.... jajajajajajajajajajajajaja como me lo voy a pesar en la kdd

Yo más q con la Gold Standar de ON me iría a probarla con el 2:1:1 recovery aunque no soy yo muy partidario de esas mezclas

_comorr_ y yo que pinto aquí ahora???_

Y a mi me preguntas? Quien te manda a aparecer? Chu chu fuera!

que pesaito el cacho de ojalata... como no vengas a la kdd voy a tener q acercarme por Alicante a darme entre lsa orjas jo cabroncete _latigo2_

Dile las cosas despacio... recuerda que adentro de su cabeza hay eco... no como el canario que hay olor nauseabundo a gas emanado x el ano.

Me voy al gym a entrenar Pecho.
Hoy le haré un cambio a la rutina vikin. Voy a bajar de los 109,5kg a digamos 90kg, y le agrego las bandas elásticas.
Si me da el físico, además de la rutina Vikin con variantes, le encajo superserie a las aperturas giradas (que nadie me dijo como se llaman) con fondos en paralelas.
Si sale, lo filmo. El resto no tiene mucha gracia.

Tú estás muy loco, tío! XD Qué pedazo de machaques...por cierto, ¿cuánto te lleva terminar una rutina como la brutalidad esa de brazos?

También me gustaron mucho los videos...ya tengo entretenimiento para esta noche..._feooo_

Tú estás muy loco, tío! XD Qué pedazo de machaques...por cierto, ¿cuánto te lleva terminar una rutina como la brutalidad esa de brazos?

También me gustaron mucho los videos...ya tengo entretenimiento para esta noche..._feooo_

jajaja gracias Mamón. Cuidado con lo que haces con los videos, eh!?!?!

Lunes 6 de Octubre

PECHO

Tercera y última semana de la rutina de Viking.
Como es normal en mi, le apliqué algunos cambios para romper la monotonía y agregarle dificultad.

Calentamiento:

15 reps con 67,5kg
12 reps con 77,5kg

Press Plano 6 x 8 CON BANDAS ELASTICAS – Desc: de la 1ª a la 3ª 1 min, de la 4ª a la 6ª 1:30 mins

Ya he subido al menos 2 videos con bandas, asi que no era necesario.

1 serie: 87,5 kg x 8 reps (muy liviana, asi que subí de peso)
2 serie: 92,5 kg x 8 reps (la sentí fácil, asi que agregué 1kg de c/lado!!)
3 serie: 94,5kg x 8 reps
4 serie: 94,5kg x 8 reps
5 serie: 94,5kg x 8 reps
6 serie: 94,5kg x 8 reps

Superserie: Aperturas Circulo "Around The World" + fondos en paralelas lastrado – 2:30 min de desc

1 serie: 12 reps con manc de 12kg + 8 reps en fondos lastrado con 10kg
2 serie: 10 reps con manc de 12kg + 9 reps en fondos lastrado con 10kg
Video: This URL has been removed!
3 serie: 10 reps con manc de 12kg + 8 reps en fondos lastrado con 10kg

Series descendientes: Press Inclinado con Mancuernas – 2:30 desc

1 serie: 10 reps con manc 33kg / 7 reps con manc 22kg / 4 reps con manc 14kg
2 serie: 10 reps con manc 33kg / 5 reps con manc 22kg / 6 reps con manc 14kg

Buen entrenamiento sobre la base del excelente entreno del Vikingo, pero con mis ajustes típicos.
La congestión a 1 hora y 45 mins de haber llegado del gym (ducha de x medio) aun sigue bien presente, x lo tanto es un indicativo de un trabajo durísimo.
Mierda, mañana box con estas tetas!!!!!

Sds!

Última edición:
Lunes 6 de Octubre

PECHO

Tercera y última semana de la rutina de Viking.
Como es normal en mi, le apliqué algunos cambios para romper la monotonía y agregarle dificultad.

Calentamiento:

15 reps con 67,5kg
12 reps con 77,5kg

Press Plano 6 x 8 CON BANDAS ELASTICAS – Desc: de la 1ª a la 3ª 1 min, de la 4ª a la 6ª 1:30 mins

Ya he subido al menos 2 videos con bandas, asi que no era necesario.

1 serie: 87,5 kg x 8 reps (muy liviana, asi que subí de peso)
2 serie: 92,5 kg x 8 reps (la sentí fácil, asi que agregué 1kg de c/lado!!)
3 serie: 94,5kg x 8 reps
4 serie: 94,5kg x 8 reps
5 serie: 94,5kg x 8 reps
6 serie: 94,5kg x 8 reps

Superserie: Aperturas Circulo (alguien me dice como se llaman!?!?!) + fondos en paralelas lastrado – 2:30 min de desc

1 serie: 12 reps con manc de 12kg + 8 reps en fondos lastrado con 10kg
2 serie: 10 reps con manc de 12kg + 9 reps en fondos lastrado con 10kg
3 serie: 10 reps con manc de 12kg + 8 reps en fondos lastrado con 10kg

Series descendientes: Press Inclinado con Mancuernas – 2:30 desc

1 serie: 10 reps con manc 33kg / 7 reps con manc 22kg / 4 reps con manc 14kg
2 serie: 10 reps con manc 33kg / 5 reps con manc 22kg / 6 reps con manc 14kg

Buen entrenamiento sobre la base del excelente entreno del Vikingo, pero con mis ajustes típicos.
La congestión a 1 hora y 45 mins de haber llegado del gym (ducha de x medio) aun sigue bien presente, x lo tanto es un indicativo de un trabajo durísimo.
Mierda, mañana box con estas tetas!!!!!

Sds!

no manches con esa serie de bandas elasticas!!!
ESTAS LOCO WEY jajaja
haz de traer unas muy hinchadas y grandes chichis de mujer, no te vayas a confundir a la hora de darle a la pera loca jajaja

saludos!!

Estan buenos los entrenamientos niko, ya puedes pasar por mi diario para que veas mi entrenamiento del dia de hoy

Yo más q con la Gold Standar de ON me iría a probarla con el 2:1:1 recovery aunque no soy yo muy partidario de esas mezclas

Tengo el Recovery 2:1:1. También le agrego 1/2 cazo de whey adicional.

no manches con esa serie de bandas elasticas!!!
ESTAS LOCO WEY jajaja
haz de traer unas muy hinchadas y grandes chichis de mujer, no te vayas a confundir a la hora de darle a la pera loca jajaja
saludos!!

Es un trabajo excelente Aries! Deberías probar las bandas!
No me confundo pechos con pectorales! jajajaa
Bueno salvo el canario que tiene mamas.

Estan buenos los entrenamientos niko, ya puedes pasar por mi diario para que veas mi entrenamiento del dia de hoy

Gracias Brules. Paso x ahi!

Atrás