The Niko El Piko Journal

No dije nada porque me da lata, además que Niko no hace caso de las correcciones técnicas, porque según él la "técnica no sirve" y "la técnica no te hace crecer".
pro no dice nada de "con téncica te lesionas" o sea q dale caña hombre ;)

Joder triqui, eres un corrompedor! jajajaj Dónde tu pisas, no vuelve ni a posarse el polvo...ajajajajaj

Niko mariquita, ese gym estaba lleno de hombres que se te quedan viendo como sacas el culín en el PM. Y no mientas, seguro que fuistes recomendado allí por eso mismo... ^^
Buen entreno, campeón. Pero no entiendo eso de 'placas'? Placas paralelas? E=V/d? No entiendo XD

Saludos, tío!

Mariconazo! Tengo bien segura mi sexualidad. Me da lo mismo que me miren el culo o no, claro esta que no me lo toquen!

Gracias!!!

Placas... ladrillos, pesos en polea, lo que sea!

Hey estan muy buenos los videos, y de paso el gym esta muy completo, no el bodrio en donde estas entrenando... y en cuanto te va a salir los dias de entreno alla, porque no creo que hayas pagado el mes completo.....

Y coño a tener cuidado con las ventanas.... __jodete__

Pague el pase algo asi como U$S 5 x casi una hora y media.
Trate de entrenar bien lejos de las ventanas!

Excelente entreno Niko lo que nose como coño tuviste cojones a entrenar en la misma sesion Espalda,Patas y hombros macho decidme vuestro secreto que quiero pertenecer al club de los machacas jajajajjajajajajjaa, Un salu2 crack.
PD: esa prensa tienes que subir mas kilos que son pocos para ti con los tutes que le metes en las Sentadillas_abrazo__abrazo_

Jajjaja soy bruto ya lo dije!

A mi tb me parece que para alguien que levanta 206 en peso muerto, 180 en prensa es una mariconada.

Es cierto lo que dicen ambos. En mis buenas epocas, las patas eran mi fuerte (ya lo comenté x ahi hace varios posts). Levantaba un peso de la puta madre.
Me rompí el ligamente rotuliano de la rodilla izquierda, y específicamente me dijeron que las sentadillas o prensa son CONTRAPRODUCENTES, pues uno tiene la rotula casi libre, entonces genera una carga adicional a los meniscos o algo asi.... x eso no le doy caña a las sentadillas.
Trato de trabajar casi siempre extensiones.

Las dominadas eran para calentar no?? Con respecto al PM me extraña q Fenriz no haya dicho nada, así que lo mismo son imaginaciones mías, pero veo una ligera curvatura en la espalada y eso q estás trabajando por debajo del 50% de tu 1RM. Yo intento levantar siempre con la espalda recta, pero vamos se me curva conforme me acerco a mi máximo, pero lo que he dicho, tu estabas lejos

Yo también la aprecié, ocurre en las primeras reps, y es 100% culpa del agarre. Creeme que se me resbalaba. Las últimas están mejor cuando pude "agarrarlas" mejor. Tampoco fue una curvatura tan grave.

Por lo demás perfecto... enanito.. ahhh en los vídeos del PM y de los remos se te aprecian unas piernas razonables, así q retiro lo de patas de alambre

Je, te lo dije mamón. En mis años "mozos" movía un disparate de piernas.

que yo recuerde el size tiene una matriz con creatina, pero monohidratada no... no recuerdo si lo tomabas en intra o post Niko.
De la Whey de universal que yo recuerde tenían concentrado y Aislado. Hidrolizado tiene su formula post-entreno Torrent

La tomo en el intra. La idea que manejamos con Chedu es tomar la monohidratada (que si está en el matrix Iván) los días de no entreno o solo boxeo con la idea de estirar el bote de Size On. Que piensas?
Ok, yo me refiero a la Whey regular. El comentario es que la tienen vista como de mejor calidad que la de ON o Dymatize. Pero claro, el tio tiene una fuerza de ventas importante en PY.

Lo mismo no me metio más porque tiene q andar con cuidado con las rodillas sino recuerdo mal tiene el tendón rotuliano de la rodilla derecha medio "descuajeringao"

Ya lo expliqué mas arriba. Gracias x recordarlo.

No dije nada porque me da lata, además que Niko no hace caso de las correcciones técnicas, porque según él la "técnica no sirve" y "la técnica no te hace crecer".

Fenriz, lo del Tag de "la técnica no te hace creer" no lo escribí yo. A esta altura creo que ya me conoces, y lo único que estoy haciendo es molestandote. Soy defensor de la técnica a muerte, lo único que digo es que a veces x ir pesado es necesario sacrificar algo de técnica.
Sobre el video anterior ya di mi parecer sobre el tema. Ahora espero tu replica con mi agarre de nena.

pro no dice nada de "con téncica te lesionas" o sea q dale caña hombre ;)

Esto no lo entendí. Pero igual si es para mi, hace 25 años que tiro PM con todos mis defectos y virtudes, y jamás tuve un solo problema de espalda.

Este fue el entreno del Miercoles 1º de Octubre que les estaba debiendo.
Fue la réplica parcial del entreno que me sugirió Peter.

BRAZOS

Decidí hacer las 2 primeras en superserie bic/tri y omitir la descendiente de Peter, x un tema de tiempo.
Realmente me llevó una hora. Cuanto tiempo demoraste tu Peter!?!?!?
Mis triceps habían quedado molidos del entrenamiento de box del Martes, asi que me costó muchísimo. Ya verán mis protestas en los videos.

Curl barra EZ / Press Agarre Angosto - entre 2 a 2:30 min de desc:

Serie 1: 55kg x 8 reps / 5 reps x 97,5kg – video: This URL has been removed!
Serie 2: 60kg x 5 reps / 5 reps x 97,5kg – video: This URL has been removed!
Serie 3: 60kg x 5 reps / 5 reps x 97,5kg

Curl Banco Scott agarre angosto en Polea / Press Frances con barra EZ - entre 2 a 2:30 min de desc:

Serie 1: 11 reps x 55kg / 8 reps x 55kg – va video: This URL has been removed!
Serie 2: 11 reps x 55kg / 8 reps x 55kg
Serie 3: 11 reps x 55kg / 8 reps x 55kg

Superserie Biceps

Curl alterno mancuernas/invertido barra EZ - 2 min de desc:

Serie 1: 8 reps con manc 17kg / 8 reps con 40kg (decidí bajar peso en las siguientes series, xq no me gustó el control de la carga) – video: This URL has been removed!
Serie 2: 8 reps con manc sentado 17kg / 8 reps con 29/30kg – va video con musica del “Crucero del Amor” dedicado al Canario y a Mazinger!!! : This URL has been removed!
Serie 3: 8 reps con manc sentado 17kg / 8 reps con 29/30kg

Series 2 y 3 decidí sentarme para darle mayor dificultad al curl con manc.

Superserie Triceps

superserie polea TRADICIONAL/ frances mancuerna tumbado – Desc: de la 1 a la 2 descansé 2 mins, en la tercera apenas un min xq cerraban el gym.

Serie 1: 9 reps con 80kg / 7 reps con 17kg, fallo en la 8ª – video: This URL has been removed!
Serie 2: 10 reps con 80kg / 6 reps con 17kg
Serie 3: 8 reps con 80kg / 6 reps con 14kg – video: This URL has been removed!

El trabajo me pareció muy bueno, y eso que no metí las descendientes.
Como verás Peter, agregué el curl angosto en banco scott, xq habían mas ejercicios de Triceps que Bíceps, asi que decidí hacerle esa modificación.
Trabajo extraordinario.

Les colgué un montón de videos manga de maricones. Ya son 71.
Antes que alguno se atreva a criticar el balanceo del curl con 60, alguno de ustedes se ha filmado haciendo curl de biceps?
A colación de lo anterior, no les parece que si me molestaran las críticas dejaría de hacerlo?
Al revés, críticas constructivas asi las tomo yo.

Ah, y gracias por el comentario Ismael!

BRAZOS

Decidí hacer las 2 primeras en superserie bic/tri y omitir la descendiente de Peter, x un tema de tiempo.
Mis triceps habían quedado molidos del entrenamiento de box del Martes, asi que me costó muchísimo. Ya verán mis protestas en los videos.

Serie 1: 55kg x 8 reps / 5 reps x 97,5kg – video: This URL has been removed!
Serie 2: 60kg x 5 reps / 5 reps x 97,5kg – video: This URL has been removed!
Serie 3: 60kg x 5 reps / 5 reps x 97,5kg

Curl Banco Scott agarre angosto en Polea / Press Frances con barra EZ - entre 2 a 2:30 min de desc:

Serie 1: 11 reps x 55kg / 8 reps x 55kg – va video: This URL has been removed!
Serie 2: 11 reps x 55kg / 8 reps x 55kg
Serie 3: 11 reps x 55kg / 8 reps x 55kg

Superserie Biceps

Serie 1: 8 reps con manc 17kg / 8 reps con 40kg (decidí bajar peso en las siguientes series, xq no me gustó el control de la carga) – video: This URL has been removed!
Serie 2: 8 reps con manc sentado 17kg / 8 reps con 29/30kg – va video con musica del “Crucero del Amor” dedicado al Canario y a Mazinger!!! : This URL has been removed!
Serie 3: 8 reps con manc sentado 17kg / 8 reps con 29/30kg

Series 2 y 3 decidí sentarme para darle mayor dificultad al curl con manc.

Superserie Triceps

superserie polea TRADICIONAL/ frances mancuerna tumbado – Desc: de la 1 a la 2 descansé 2 mins, en la tercera apenas un min xq cerraban el gym.

Serie 1: 9 reps con 80kg / 7 reps con 17kg, fallo en la 8ª – video: This URL has been removed!
Serie 2: 10 reps con 80kg / 6 reps con 17kg
Serie 3: 8 reps con 80kg / 6 reps con 14kg – video: This URL has been removed!

El trabajo me pareció muy bueno, y eso que no metí las descendientes.
Como verás Peter, agregué el curl angosto en banco scott, xq habían mas ejercicios de Triceps que Bíceps, asi que decidí hacerle esa modificación.
Trabajo extraordinario.

Les colgué un montón de videos manga de maricones. Ya son 71.
Antes que alguno se atreva a criticar el balanceo del curl con 60, alguno de ustedes se ha filmado haciendo curl de biceps?
A colación de lo anterior, no les parece que si me molestaran las críticas dejaría de hacerlo?
Al revés, críticas constructivas asi las tomo yo.

Ah, y gracias por el comentario Ismael!

Que te pasa hubieras metido esas descendientes o que no puedes? _latigo2_
jajajaja no es cierto muy buena rutina amigo un dia de estos te las voy a robar para ponerme como tu :D buenos videos de superseries hermano!!

Última edición:
I'm the greatest captain of the Queen's Navy

The Love Boat (5º video)

XDDDDDDDDDD

Qué sinvergüenza, Niko, entreno hardcore y Vacaciones en el mar (así se tradujo por acá)

Ya puedes ir subiendo el tema al hilo ése de "cuál es la canción que más os motiva en el gym", aunque ésta de Stewie de Family Guy con aires marineros

This URL has been removed!

Criminal ese entreno Niko, a todo esto

Gran entreno de brazos y con la camiseta sin mangas. Estás hecho todo un preplaya, jeje.

Yo también la aprecié, ocurre en las primeras reps, y es 100% culpa del agarre. Creeme que se me resbalaba. Las últimas están mejor cuando pude "agarrarlas" mejor. Tampoco fue una curvatura tan grave.
Ya te dije q era muy poca, vamos que no pareces una alcayata jejejeje. Si es cosa del agarre bueno hay q mejorar ese agarre... o es como consecuencia del sudor

Je, te lo dije mamón. En mis años "mozos" movía un disparate de piernas.
rectificar es de sabios :D

La tomo en el intra. La idea que manejamos con Chedu es tomar la monohidratada (que si está en el matrix Iván) los días de no entreno o solo boxeo con la idea de estirar el bote de Size On. Que piensas?
Ok, yo me refiero a la Whey regular. El comentario es que la tienen vista como de mejor calidad que la de ON o Dymatize. Pero claro, el tio tiene una fuerza de ventas importante en PY.

Creatina: Mira que tengo medio bote de Size en mi casa y no lo miré por perrera. Yo pensaba que ibas a meter más monohidrato junto al Size, si es para los días de no entreno, yo hago lo mismo por sugerencias del mismo druida

Whey: NPI, no sé q decirte

Ya lo expliqué mas arriba. Gracias x recordarlo.

Fenriz, lo del Tag de "la técnica no te hace creer" no lo escribí yo. A esta altura creo que ya me conoces, y lo único que estoy haciendo es molestandote. Soy defensor de la técnica a muerte, lo único que digo es que a veces x ir pesado es necesario sacrificar algo de técnica.
Sobre el video anterior ya di mi parecer sobre el tema. Ahora espero tu replica con mi agarre de nena.
ha puesto jax un libro sobre como mejorar el agarre, no te digo nada y te lo digo todo

Esto no lo entendí. Pero igual si es para mi, hace 25 años que tiro PM con todos mis defectos y virtudes, y jamás tuve un solo problema de espalda.
yo lo que le decía a Fenriz es que cuando digan q la técnica no vale q responda pero con técnica no te lesionas y coña tu no te has jodido porque eres un bestiajo pero no idiota y si has notado algo raro habrás parado...

BRAZOS

Animal... esa es la definición, animal del todo. Eso sí... esos con esos 60 kg esperaba q más ayuda de la espalda pero no es tanto como haces pensar en el comentario final

Superserie Biceps

Superserie Triceps

Con respecto a resto del entrenamiento nada q decir, ya sabes q no trabajo directamente los brazos aunque me imagino que al final acabaréis Peter y tu picados a ver quien hace el entrenamiento de porras más salvaje

Gran entreno de brazos y con la camiseta sin mangas. Estás hecho todo un preplaya, jeje.

+1.. pre-playa mamporrero y con patas de alambre _lengua_

Hola,

Se me ha ido un poco la pinza esta mañana con lo del Love Boat y no había visto el comentario.

Lo de la creatina está bien par alargarle la vida al sizeON que bastante caro sale. Los días de descanso metes monohidrato y a correr.

Lo del Whey de Universal, no lo he probado, pero me imagino que se llevará -hablando en castizo- el canto de un duro con otras protes de esa gama. Lleva algo de hidrolizado de suero (imposible de saber el %, por supuesto) y de trigo que es lo que suelen ser los péptidos de glutamina.

Si es por tema de sabores, no sé si se conocen por allá, pero las de Scitec dicen que salen muy buenas de sabor. Pero vamos que dudo que haya diferencias notables entre los wheys "normales" de toda una serie de marcas tipo ON, Dymatize, Prolab, Champion, EAS, Twinlab, Scivation, etc.

De ahí ya pasas a otras mezclas, aislados CFM, hidrolizados y en la cumbre Peptopro

Que cuesta una libra del orden de 30 dólares en EEUU

Hola,

Se me ha ido un poco la pinza esta mañana con lo del Love Boat y no había visto el comentario.

Lo de la creatina está bien par alargarle la vida al sizeON que bastante caro sale. Los días de descanso metes monohidrato y a correr.

Lo del Whey de Universal, no lo he probado, pero me imagino que se llevará -hablando en castizo- el canto de un duro con otras protes de esa gama. Lleva algo de hidrolizado de suero (imposible de saber el %, por supuesto) y de trigo que es lo que suelen ser los péptidos de glutamina.

Si es por tema de sabores, no sé si se conocen por allá, pero las de Scitec dicen que salen muy buenas de sabor. Pero vamos que dudo que haya diferencias notables entre los wheys "normales" de toda una serie de marcas tipo ON, Dymatize, Prolab, Champion, EAS, Twinlab, Scivation, etc.

De ahí ya pasas a otras mezclas, aislados CFM, hidrolizados y en la cumbre Peptopro

o sea q es igual que la standar de On que lleva concentrado, aislado e hidrolizado. La Elite de Dymatize es asialado con los peptidos (igual que la Ultra Whey de Universal)

Chedu la pectopro q pones es la misma q hemos hablado de true... no? Que penas q no venga a la kdd, podríamos encargar un saquito y repartirlo _lengua_

Una pregunta Niko,

En el press angosto en banco plano, para tríceps, ¿subes la barra en vertical, arrancando desde el pecho superior y subiendo vertical hasta arriba?

¿El press francés es el llamado rompecráneos? Jejejejeje.

Saludos,

Sí, es la misma de TP. En BB y otros sitios también se vende.

Una compañía portuguesa, por cierto, ha sacado una bebida con peptopro

Si es igual o no, es imposible de saber a menos que la lleves a analizar. Mi punto es -que dicen los yankees- que nadie regala nada y toda esta gama de productos deben ser bastante similares, por más que se suponga que el primer ingrediente listado deba ser el más abundante, pondría la mano en el fuego a que el % de concentrado de suero es el principal

Sí, es la misma de TP. En BB y otros sitios también se vende.
lo bueno de la página q has puesto es que es de los países bajos y no pasaría aduana, habrá q ver si la venden a granel

Una compañía portuguesa, por cierto, ha sacado una bebida con peptopro

ya he mirado en la página portuguesa, casi 20 € los 400 gr, barato no es y más si lo usas como post-entreno que con te lo fundes en 5 días o menos

Si es igual o no, es imposible de saber a menos que la lleves a analizar. Mi punto es -que dicen los yankees- que nadie regala nada y toda esta gama de productos deben ser bastante similares, por más que se suponga que el primer ingrediente listado deba ser el más abundante, pondría la mano en el fuego a que el % de concentrado de suero es el principal
hombre igual en cuento componentes, en cantidad vete a saber

Esta muy buena la superserie de triceps.... vamos ahi maquina!!!

Gracias Brules!!! Espero ver tus entrenos renovados con tu nueva amiga!!
(esto es marketing... ahora veras como se mulitplican los hits a tu diario!)

Que te pasa hubieras metido esas descendientes o que no puedes? _latigo2_
jajajaja no es cierto muy buena rutina amigo un dia de estos te las voy a robar para ponerme como tu :D buenos videos de superseries hermano!!

No mames guey!!!! Como dije, me encantan las descendientes, soy un ferviente defensor de las mismas! Pero hice el cálculo del tiempo que me insumiría la rutina y me dio 1 hora 5 mins aprox, y como uno siempre pierde algo de tiempo... pues decidí incluir un ejercico y sacar las descendientes.

SOY PREPLAYA!!! Haber cuando lo entenderan!!!!!!!!!!!
Gracias mozalbete!

Una pregunta Niko,

En el press angosto en banco plano, para tríceps, ¿subes la barra en vertical, arrancando desde el pecho superior y subiendo vertical hasta arriba?

¿El press francés es el llamado rompecráneos? Jejejejeje.

Saludos,

Que tal Sport!
No precisamente, en este caso fue un híbrido entre el JM Press y el press angosto. La barra baja al plexo solar, y sube al plano de los ojos. Lo importante aqui es no hacer la pausa "abajo", al final de la excéntrica, sino hacer la concéntrica lo mas rápido posible, asi evitamos implicar los pectorales mas de los que queremos.
Si el Francés es el Rompecraneos. En el caso del video, la ejecución tampoco es la tradicional, sino que me decanté por un ángulo de 45º.

Saludos!

Con respecto a resto del entrenamiento nada q decir, ya sabes q no trabajo directamente los brazos aunque me imagino que al final acabaréis Peter y tu picados a ver quien hace el entrenamiento de porras más salvaje

Yo no compito, solo tomo ideas. Y eso está muy bien. Además recuerden que aquí nosotros somos "senior" y ustedes son los niños, el día que se enteren que existe una sola manera de entrenar para crecer músculo y fuerza, los records mios o de Peter se van al carajo (zas, aca me caen todos arriba).
La idea del entreno de Peter me pareció muy buena en tríceps xq trabaja las 3 cabezas, y esa SS final asusta.
El bíceps sin embargo lo vi rengo (y lo comenté en un video), x ende agregué el scott con agarre estrecho, asi quedan bien trabajadas las 2 cabezas del músculo.
El triceps igual, tuvo MUCHO mas agujetas que el biceps. EL boxeo sin dudas, también tuvo lo suyo.

+1.. pre-playa mamporrero y con patas de alambre _lengua_

Si, preplaya a full. Y deberías de dejar los rótulos y estigmas "PATRICIO" (amigo de Bob Esponja [aclaración para los nuevos visitantes del diario]), que sigues en la tesitura esa, te vamos a empezar a llamar ISOSCELES.

Hola,

No te pongas celoso que no te dediqué el tema. Ya te dedicaré uno, tontito... _cintura_

De acuerdo.

Yo pensé que era de segundo orden. El sabor no está mal. Lo probé ayer. Igual como soy obsecuente con la marca ON se lo voy a regalar a mi cuñado, x ser mi "alumno" mas aplicado.

ATENCION NUEVA INFO!!!!!!!!! Esto no lo tenía presente. Y si hacemos un "half & half" entre esta y la ON para el post entreno?

Si, y mas con la desprotección existente en USA sobre el mercado de suplementos. Es increible que esto ocurra.

Hombre si peter te sugirió ese entreno de brazos a el se le dan bien los tutes preplayeros para biceps/triceps creo que se va dedicar solo a entrenar brazos segun he oido por ahí jajajjajajajjaja, buen entreno pero una opinión personal.......... NO me gusta entrenar Biceps/triceps haciendo todos los ejericicios o casi todos en superseries me gusta mas a series alternas........ demasiado desgaste y creo no rendiría ni por el forro segun mi espectativa para ese dia por ello lo evitaría , yo al menos el Curl para biceps barra Ez y el Press frances los haría independiente y de trabajar superseries serían con mancuernas y poleas en los otros ejercicios pero ojo es mi opinión personal, y claro está hay que ver tambien que finalidad u objetivos buscas en el entreno.......... si mas intensidad por volumen trabajo osease subir mas kilos o meter intensidad a base de reps y superseries.......

Un salu2 Niko y un bestial entreno como siempre¡¡¡¡¡¡_abrazo_

jue niko, vaya entreno de brazos, compi..y buenisimos videos, ...increible el esfuerzo que realizas con los ejercicios, y como los insultas :D
Si señor, compi.
Esas superseries estan de P....M...._lengua_

Gracias por dedicarme la cancioncita de vacaciones en el mar...jajajaja que potito, me he emocionado y todo..._paz_

quita ñaku ñaku niña quita de ahi coño (esto con voz de esfuerzo)..jajajajajja

saludos compi y buen trabajo

Atrás