hola he estado leyendo, y si me permiten quiero hacer un par de preguntas, 1) alguien lo ha hecho, como le fue, cuanto de grasa ha bajado? 2) su dieta ha bajado las calorias del mismo? ya que hay un gasto energetico muy grande y para finalizar, con este sistema cuanto uno debe implementarlo (tiempo) ya que desde mi humilde "entender" podria caer en sobreentrenamiento. Desde ya gracias y espero que me pueda contar sus experiencias ya que la voy a comenzar, aclaro no soy novato. Exitos que Dios los bendiga....
Esta rutina la hice como en marzo del año pasado y me fue bastante bien aunque hay que tener de esto y mucho --->
Esa rutina es un infierno viviente tanto que solo dure 1 mes y 15 dias, no pude seguir.
Los dias de entrenamiento lactico es el mas duro a mi consideracion, yo lo hice asi:
hacia todo el circuito A 3 veces y no descansaba si no hasta que lo terminara, descansaba 2 minutos y hacia todo el circuito B 3 veces, descansaba y hacia el circuito C ---> estos circuitos en todo momento te dejan a punto de desmallarte, en varias ocaciones me dieron ganas de vomitar y dejas sudadas todas las maquinas del gym.. lleva una toalla.
luego despues de los circuitos (despues de descanzar 2 minutos) en vez de cardio normal hacia HIIT, empesaba por unos 5 minutos de trote y hacia los ciclos .
-40 segundos de trote
-20 segundos de carrera
(cuando completes 40 seg de trote y 20 segundos de carrera a eso llamo un HIIT)
cuando comence los HIITs solo podia hacer 5, pero cuando la ultima semana ya estaba haciendo 15 HIITs.
Ahora si a responder tus preguntas:
1) alguien lo ha hecho, como le fue, cuanto de grasa ha bajado?
No lo se en ese tiempo no sabia en que % de grasa estaba, habia salido de volumen y tenia mucho sobrepeso, se me fue un poco la mano, pesaba 95 kgs y mido 1.90mt al terminar el mes y medio con la rutina ya pesaba 83kgs habia bajado 12 kgs en es lapzo de tiempo.
2) su dieta ha bajado las calorias del mismo?
No te entiendo, estas preguntando si en mi dieta baje las calorias, claro que si.,,,mmm ya te entiendo si el gasto es muy grande ya que este tipo de entreno consume todo de ti por eso creo que baje esa cantidad de grasa tan rapido... hey no estaba gordo, era tapado por el volumen .
recuerda 6 comidas + HIIT = metabolismo acelerado (una bomba esta conbinacion)
si no tengo mal entendido el HIIT altera tu metabolismo en las proximas 24 horas despues de realizado este, por eso lo hice en vez del cardio normal.
Y si nunca mas volvi a hacer esa rutina, es el infierno y creo que ahora no tengo los mismos huevos que antes...ni el HIIT, ya ahora soy mas light cardio 15 minutos relajado despues de la rutina y no te tapas mucho, es solo cuestion de costumbre, ya las etapas de definicion solo dieta y aumento el cardio.