Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau

ola gente soy nuevo en esto i ps voy enpesando kiero trabajar bien mi cuerpo como devo aserlo luego dejo fotos para pa k vean vean

aver... yo tengo una pekeña duda

en los entrenos pesados se pueden variar los ejercicios?
me expliko: puede hacerse lo siguiente?

1ªsuperserie
pecho: press banca con aperturas
2 min. descanso
espalda:dominadas con polea baja.

y ai esta mi duda..

ahora podriamos cambiar de ejercicios??????
por ejemplo press inclinado con cruces polea??
o hay que seguir con el mismo de la primera superserie?

la misma duda para espalda..

gracias y salu2_perro_

aver... yo tengo una pekeña duda

en los entrenos pesados se pueden variar los ejercicios?
me expliko: puede hacerse lo siguiente?

1ªsuperserie
pecho: press banca con aperturas
2 min. descanso
espalda:dominadas con polea baja.

y ai esta mi duda..

ahora podriamos cambiar de ejercicios??????
por ejemplo press inclinado con cruces polea??
o hay que seguir con el mismo de la primera superserie?

la misma duda para espalda..

gracias y salu2_perro_

Hay que seguir el mismo de la primer superserie.

A vale gracias tio por la rapida respuesta xD respondeme la ultima por favor que me estoy comiendo la cabeza con esto pff.. Por ejempli si haces sentadilla normal en el circuito A puedes volver a acerla en el B? o tienes que cambiar de ejercicio? Gracias ;);)

A vale gracias tio por la rapida respuesta xD respondeme la ultima por favor que me estoy comiendo la cabeza con esto pff.. Por ejempli si haces sentadilla normal en el circuito A puedes volver a acerla en el B? o tienes que cambiar de ejercicio? Gracias ;);)

Tenes que cambiar por prensa o zancadas.

hola queria hacer una pregunta a todos los del foro... tengo 14 años y mido 1.78 y mi peso es de 76kg. e bajado16 kilos en 3meses,que en esos 3 meses estaba yendo al gimnasio y a entrenamiento(soy jugador de rugby). A lo que quiero llegar es que creo que con el peso que estoy estoy bien pero el problema es que quiero definir mis musculos y no se como hacerlo,quisiera quemar la grasa y hacerla musculo pero como se los digo nose como...en el gimnasio no noto mejora y quisiera saber si con algun suplemento podria ayudar a mi meta.. Tambien quiero decir que no soy largo y flaco sino que soy medio ancho capaz que por eso es mas dificil marcar mis musculos.. Les agradeceria si alguien podria ayudarme y si tendria que bajar mas de peso.
Gracias

Última edición:
hola queria hacer una pregunta a todos los del foro... tengo 14 años y mido 1.78 y mi peso es de 76kg. e bajado16 kilos en 3meses,que en esos 3 meses estaba yendo al gimnasio y a entrenamiento(soy jugador de rugby). A lo que quiero llegar es que creo que con el peso que estoy estoy bien pero el problema es que quiero definir mis musculos y no se como hacerlo,quisiera quemar la grasa y hacerla musculo pero como se los digo nose como...en el gimnasio no noto mejora y quisiera saber si con algun suplemento podria ayudar a mi meta.. Tambien quiero decir que no soy largo y flaco sino que soy medio ancho capaz que por eso es mas dificil marcar mis musculos.. Les agradeceria si alguien podria ayudarme y si tendria que bajar mas de peso.
Gracias

O se pierde grasa o se gana músculo pero las dos cosas a la vez es muy difícil.

Supongo que este entrenamiento sera para avanzados, por tanto, a alguien que sea novato en estos de los hierros no le daria ningun resultado?? o cual es el problema de que sea avanzada?....

Duda

Hola.
tengo una duda sobre el SPRINTING, supongo que habitualmente todo el mundo lo hará corriendo en progresión. Mi pregunta es puedo sustituirlo por sprints con los mismos metros que recomiendas pero nadando.

excelente artículo, lo malo es que si quieres hacer este método no puedes hacer otros, etc.

al final no sabe uno que hacer con tanta información xD

El artículo me parece genial, y bastánte bién desarrollado ya que aveces, nos encontramos con ladrillazos que siembran más dudas de las que intentan despejar.

Hoy empece con levantamiento pesado.. pero me confundi(y lo sabía). Hice press plano después aperturas, descanse 2 minutos y volvi a empezar pero con pecho 3 veces. Y despues hice 3 veces espalda. Me olvide que era todo corrido.. pecho-espalda... pecho-espalda....
bueno mañana empiezo con lactico, le voy agregar A6-B6: lumbares.. pero no voy a hacer el circuito C.
Y para alactico(hoy mismo después de la facu) voy a probar saltando la soga(mismo procedimiento, saltar tranquilo y luego por 10seg toda velocidad), no me queda otra.

SALUDOS

edit: el A6 no tuve ni fuerzas para hacerlo.

Última edición:
uu ahora que me fije mejor también me confundi en la cantidad de veces, no eran 3 eran 6 ¬¬

1 -A1 A2 - DESCANSO - B1 B2 - DESCANSO
2 -A1 A2 - DESCANSO - B1 B2 - DESCANSO
3 -A1 A2 - DESCANSO - B1 B2 - DESCANSO
4 -A1 A2 - DESCANSO - B1 B2 - DESCANSO
5 -A1 A2 - DESCANSO - B1 B2 - DESCANSO
6 -A1 A2 - DESCANSO - B1 B2 - DESCANSO

Bueno primer día... espero no confundirme más.

hey! me he leido todos los posts y los ultimos que hablan de descansar 2minutos después de hacer 3 veces el circuito A y luego pasar al B estan mal! Esto es lo que leyo C.T. de poliquin: Lactic Acid Training For Fat Loss by Charles Poliquin | Enhanced Fitness and Performance y este es el traducido: https://es.fitness.com/forum/rutina...trenamiento-de-acido-lactico-grasa-50215.html

Lo digo para que no se confundan más. Mas alla de lo que alla dicho CT, se descansa entre cada final de un circuito.

Saludos

Atrás