Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te recomiendo trabajar los basicos a 4-8 reps!
Depende de que tipo de dieta estes siguiendo. Si estas con una cetogenica, no te recomendaria tomar el maiz, de lo contrario, si![]()
Corrijanme si me equivoco en algo (y es seguro que algo sera, peusto que he entendido las cosas muy a por medio) sobre la siguiente tablita que os voy a proponer para mi definicion. Voy a utilizar, para el elvantamiento de pesas, los mismos ejercicios que utilizaba en la etapa de volumen solo que recortando las series a 3 y los ejercicios en 2-3 por zona muscular. Entrenamientos:
1- pecho-espalda: 3 ejercicios para pecho, 3-4x6 en cada ejercicio, mismo peso en todas las repeticiones. + trabajo alactico, que creo que es un variante del HIIT, altas intensidades por periodos de 30-40 segundos, algo de descanso y luego lo mismo.
2- Ejercicios multi-articulares de pecho-espalda en rangos de repeticiones altas, pesos mas bajos. + trabajo aerobico de 20-30 minutos al terminar la sesion de pesas.
3- Descanso
4- Tren inferior, mismo trabajo que con la rutina 1.
5- Descanso
6- Tren inferior, mismo trabajo que con la rutina 2.
7- Descanso
Seria asi? algo que no entiendo muy bien, los ejercicios que tengo que realizar en la rutina de "mayores pesos" serian multi-articulares igual que en la lactica verdad? solo que con menos peso, mas repeticiones y menos descanso.
Un saludo y gracias!
Está bien. Realmente en definición tienes que trabajar a rangos de repeticiones bajas (4x6 está bien) y pesos altos.
Mejor que esa distribución, me plantearía:
Torso / Pierna / Descanso / Torso / Pierna.
Hay mejor recuperación al haber más días de descanso entre cada grupo.
La veis bien para que la realize un ectomorfo??
Una pregunta, hay 2 dias de circuito lactico, en el dia 1 se hace la misma rutina que en el 2? osea la A y la B se hacen los 2 dias y la C opcional o se hace el dia uno la A y el dia 2 la B?
Gracias
dia entreno lactico:
circuito A
circuito B
circuito C opcional
cardio moderado.
todo eso en el mismo dia
no sé donde ves el problema??