HOLA a todos, en especial me dirigo a ti Ivan. Espero que mi pregunta o tema a plantear no este fuera de contexto en este post, si lo fuese asi te pido disculpas. Pero veo que eres una persona que entiendo muchisimo del tema que nos ocupa aqui y despues de mucho leer durante bastante tiempo y sacar conclusiones, sería un honor para mi contar con tu opinion.
Te expongo muy brevemente mi caso. LLevaba muchisimos años sin ir al gym, pero este año me decidi a regresar, llevo ahora mismo 6 meses. Me ha igo genial, he adelgazado 15 kgs y he cogido casi mi anterior forma. Solo tengo un problema que se resiste en especial, y es que a pesar de tener unos abdominales muy bien definidos y el resto de mi cuerpo, en la zona inferior abdominal, justo el OMBLIGO, hay una pequeña cantidad de grasa.
Es bastante antiestetico, por eso, me gustaria poder contar con una ayuda extra para poder combatir esa grasa localizada. HAGO cardio todos los dias y hago una dieta estricta, gracias a ella mis logros hasta la fecha. Pero ahora me he estancado ahi.
UN SALUDO , espero no haber molestado.
GRACIAS .