Terminé la serie y se lo dije a jose, la técnica se ha ido a tomar por culo, jaja.
La verdad esque tienes razón, pero 188 kilos es una cifra respetable, no es un peso fácil de manejar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Terminé la serie y se lo dije a jose, la técnica se ha ido a tomar por culo, jaja.
la tecnica de matxacun truñaxcooo pero y la miaa que eh??? jajajajajajj que pixonazoo!!!!! me piroo xauu _culo2_
x cierto matxaca que mierda de entrene es esee? xddd
es que no p'podiaa irme sin soltarloo !! xddd
borra eso pixon !! ya hablmoss xauuLimate los callos que a silvia no le va a gustar ee, jaja.
Pues el entreno es el que has echo tu, pero tu lo has hecho con menos peso y sin el remo y los cleans.
Hoy le he convencido a joseelrocky y hemos entrenado juntos, esto es lo que ha salido:
Press banca:
40kg-40
Superserie 60kg al fallo+mancuernas 20kg al fallo (25kg en la primera serie).
20-2
17-10
15-6
Peso Muerto:
55kg-6
75kg-5
110kg-3
140kg-1
176kg-1
188kg-1
Remo barra 90º:
3x8-80kg
Power clean sentado con mancuernas:
2x8-8kg
El press muy duro, todas las series al fallo (por indicación de PowerArtabria), todo congestionado que me he quedado.
El peso muerto ha costado pero no mucho, creo que mi RM está por encima de 200 ya.
El remo barra un paseo, descansos de 30'' aprox.
Los cleans han estado bien, la primera vez que los hago.
PD: Todo ilusionado que puse el entreno anterior y nadie lo comenta...
Coño!!! vaya entrenamiento se machacaron ustedes, el peso muerto con 188Kgs fenomenal.... esas superseries al fallo les debieron de dejar unas agujetas espectaculares....
Felices Agujetas.... __genial__
la verdad es que agujetas ningunas , lo unico es que me pica un poco la planta del pie pero nadaa xdd que vaa que vaa , pero agujetas nO! _navidad_
Coño!!! vaya entrenamiento se machacaron ustedes, el peso muerto con 188Kgs fenomenal.... esas superseries al fallo les debieron de dejar unas agujetas espectaculares....
Felices Agujetas.... __genial__
la verdad es que agujetas ningunas , lo unico es que me pica un poco la planta del pie pero nadaa xdd que vaa que vaa , pero agujetas nO! _navidad_
Muy buen entreno tio! fenomenal ese peso muerto__genial__
Joder, que burros! jajaja
Matxaka, te ves como un niño GRANDE al lado de rocky... jajaa
Saludos!
polaino tio!! no me seas cabron!! como que ya empiezoo curvao!! xD
por lo de el pexete nada tioo no noto nada , y al champ del ping pong que eso esta muy bien , que me alegro ppor el!!! y que siga dandolee al ping pong ,,,
pexetee locuelO!!!!!