Diario de Matxaka300

la tecnica de matxacun truñaxcooo pero y la miaa que eh??? jajajajajajj que pixonazoo!!!!! me piroo xauu _culo2_

x cierto matxaca que mierda de entrene es esee? xddd
es que no p'podiaa irme sin soltarloo !! xddd

la tecnica de matxacun truñaxcooo pero y la miaa que eh??? jajajajajajj que pixonazoo!!!!! me piroo xauu _culo2_

x cierto matxaca que mierda de entrene es esee? xddd
es que no p'podiaa irme sin soltarloo !! xddd

Limate los callos que a silvia no le va a gustar ee, jaja.

Pues el entreno es el que has echo tu, pero tu lo has hecho con menos peso y sin el remo y los cleans.

Hoy le he convencido a joseelrocky y hemos entrenado juntos, esto es lo que ha salido:

Press banca:
40kg-40

Superserie 60kg al fallo+mancuernas 20kg al fallo (25kg en la primera serie).
20-2
17-10
15-6

Peso Muerto:
55kg-6
75kg-5
110kg-3
140kg-1
176kg-1
188kg-1

Remo barra 90º:
3x8-80kg

Power clean sentado con mancuernas:
2x8-8kg

El press muy duro, todas las series al fallo (por indicación de PowerArtabria), todo congestionado que me he quedado.
El peso muerto ha costado pero no mucho, creo que mi RM está por encima de 200 ya.
El remo barra un paseo, descansos de 30'' aprox.
Los cleans han estado bien, la primera vez que los hago.

PD: Todo ilusionado que puse el entreno anterior y nadie lo comenta...

Coño!!! vaya entrenamiento se machacaron ustedes, el peso muerto con 188Kgs fenomenal.... esas superseries al fallo les debieron de dejar unas agujetas espectaculares....

Felices Agujetas.... __genial__

Coño!!! vaya entrenamiento se machacaron ustedes, el peso muerto con 188Kgs fenomenal.... esas superseries al fallo les debieron de dejar unas agujetas espectaculares....

la verdad es que agujetas ningunas , lo unico es que me pica un poco la planta del pie pero nadaa xdd que vaa que vaa , pero agujetas nO! _navidad_

Gracias por pasarte, un saludo.

la verdad es que agujetas ningunas , lo unico es que me pica un poco la planta del pie pero nadaa xdd que vaa que vaa , pero agujetas nO! _navidad_

No claro que no, jaja.

Muy buen entreno tio! fenomenal ese peso muerto__genial__

Gracias victor.

Juer lo que se ha movido tu diario mientras hacíamos levantamiento de vidrio ayer.

Poco que comentar salvo que entrenamiento que os dísteis fue brutal. Sobre la técnica, coo decís no es perfecta pero Matxakin la tiene ligeramente mejor que Jose así q n o seas mamón y corrígele, al menos que parta con la espalda recta q ya empieza con una ligera curvatura (conste que yo a esos pesos si llegase lo haría doblao como una alcayata)

polaino tio!! no me seas cabron!! como que ya empiezoo curvao!! xD
por lo de el pexete nada tioo no noto nada , y al champ del ping pong que eso esta muy bien , que me alegro ppor el!!! y que siga dandolee al ping pong ,,,
pexetee locuelO!!!!!

polaino tio!! no me seas cabron!! como que ya empiezoo curvao!! xD
por lo de el pexete nada tioo no noto nada , y al champ del ping pong que eso esta muy bien , que me alegro ppor el!!! y que siga dandolee al ping pong ,,,
pexetee locuelO!!!!!

Joer Jose fíjate bien. Empiezas ligeramente curvadito, eso si esa curva la mantienes durante todo el ejercicio, sólo intenta ponerte tieso ocmo una vela

Joder, vaya par de borricos estáis hechos los dos.
Impresionante.

Y ya te veo recuperado, eh, Matxakín. En un año estás en los 250 kg, animal.

bestial el peso muerto, ademas sobre todo la matxaca se le ve que va sobrado, no creo que los 200 te pongan muchos problemas, matxaquin.

Atrás