Diario de Matxaka300

si ganas quiere decir que participan pelacañas como jjordi

Press Banca:
10kg-10
30kg-10
50kg-8
70kg-3
80kg-10
70kg-14
60kg-3x15

Sentadilla:
20kg-2x5
50kg-6
70kg-5
120kg-5
140kg-2
160kg-1
170kg-1

Press tate:
8kg-3x15

El press durillo, acostumbrado a series de como máximo 5 repes las series eran eternas, cuando mentalmente pensaba que ya había acabado iba por la 5º repetición.

La sentadilla fácil, al final va a tener razón fenriz, mi RM estará sobre 180.

El press tate es la primera vez que lo hago y se sienten trabajar mucho los tríceps.

Debido a exámenes y demás parafernalia no me paso mucho, es más, este entreno lo tenía que haber echo ayer, pero no tuve tiempo.

El sábado condenso el entreno del viernes+sábado (reduciendo un poco lo del sábado).

pero que va a ganr , con el entrene de niña que lleva?

No sé, y tú que vas a ganar con el entreno de enfermo de parkinson que llevas?

Suerte en la competencia Matxaka!
Cuando es? Deberías subir algún video, mamonazo!

Es el 7 de diciembre, le diré a joseelrocky que me grabe.

Vamos que no lo dije yo... pero interpretando y comunmente hablando vas a llegar despues de la ambulancia con estos entrenamientos... jejejejje!!!

Un saludo __genial__

Jaja, gracias por pasarte.

No sé, y tú que vas a ganar con el entreno de enfermo de parkinson que llevas?

te quejaras tu de mi entrene ejem ejem ejem

Es el 7 de diciembre, le diré a joseelrocky que me grabe.

ya veremos yaa , que con el parquinson no se si se vera xddd

Jaja, gracias por pasarte.

por cierto , pixon!!! mañana cenitaa deww _lengua_

ya no me acordaba , el lunes volvi a las 17 seguidas :)

Última edición:
Hoy le he convencido a joseelrocky y hemos entrenado juntos, esto es lo que ha salido:

Press banca:
40kg-40

Superserie 60kg al fallo+mancuernas 20kg al fallo (25kg en la primera serie).
20-2
17-10
15-6

Peso Muerto:
55kg-6
75kg-5
110kg-3
140kg-1
176kg-1
188kg-1

Remo barra 90º:
3x8-80kg

Power clean sentado con mancuernas:
2x8-8kg

El press muy duro, todas las series al fallo (por indicación de PowerArtabria), todo congestionado que me he quedado.
El peso muerto ha costado pero no mucho, creo que mi RM está por encima de 200 ya.
El remo barra un paseo, descansos de 30'' aprox.
Los cleans han estado bien, la primera vez que los hago.

PD: Todo ilusionado que puse el entreno anterior y nadie lo comenta...

Machaca, eres una mula, llevo leyendo tu diario desde el principio, pero nunca lo he comentado (la verdad esk tampoco puedo aportar mucho), pero tío, vaya pesos que te gastas macho.

PD: YO de mayopr quiero ser como tú _lengua_

Que bestia estás hecho en el peso muerto y en la sentadilla, a ver como te va con lo del Aprofide, seguro que muy bien si Juan te está aconsejando. Por cierto, ¿cuánto estás pesando actualmente?

Machaca, eres una mula, llevo leyendo tu diario desde el principio, pero nunca lo he comentado (la verdad esk tampoco puedo aportar mucho), pero tío, vaya pesos que te gastas macho.

PD: YO de mayopr quiero ser como tú _lengua_

Gracias, jaja, tampoco es para tanto.
En un diario no hace falta aportar mucho, basta con comentar.
Tu eres de la misma edad que yo, la ventaja que tenemos es tener las hormonas por las nuebes, como si estuviesemos tomando roids.
Un saludo.

Que bestia estás hecho en el peso muerto y en la sentadilla, a ver como te va con lo del Aprofide, seguro que muy bien si Juan te está aconsejando. Por cierto, ¿cuánto estás pesando actualmente?

Espero que me vaya bien, estoy pesando sobre 103-104 sin estar pasado.
Un saludo

Última edición:
matxaca cucaraxas!!! mira que videos mas rebonitos pixonaa!!!

This URL has been removed! = joseelrocky

This URL has been removed! = matxaca300

Hoy le he convencido a joseelrocky y hemos entrenado juntos, esto es lo que ha salido:

Press banca:
40kg-40

Superserie 60kg al fallo+mancuernas 20kg al fallo (25kg en la primera serie).
20-2
17-10
15-6

Peso Muerto:
55kg-6
75kg-5
110kg-3
140kg-1
176kg-1
188kg-1

Remo barra 90º:
3x8-80kg

Power clean sentado con mancuernas:
2x8-8kg

Pues vaya par de cafres que os habéis ido a juntar! Superserie fallando las tres veces en el press de banca, singles en el peso muerto y luego el remo barra para rematarlo!

Sobre los power cleans, dado que soy persona rencorosa y vengativa, sólo recordaré esa perlita que soltaste en mi diario...
Cuando yo hice el entrenamiento siguiente:

WB4SB: Día 1, Semana 3
Viernes, 25 de julio

Precalentamiento: 10 minutos de caminata a 135 ppm

Banca 5x5: 37.5, 45, 55, 65, 72.5 Kg

Inclinado con mancuernas 3x10: 20 Kg

Remo Barra 4x12: 42.5 Kg

"Power clean" sentado con mancuernas 3x15: 8 Kg (el próximo día subo a 9 y bajo un poco las repes, a 12 o así)

Twist soviético 3x12: 4 Kg

Tu pusiste:

Joder asocial, el power clean con 8 kilos y el twist con 4, macho, que no eres una nenaza, dale caña.

Aceptamos la bronca del twist, porque era merecida.
Pero, siendo como eres bastante más fuerte que yo... ¿qué tal sentiste el trabajo con esos 8 kilos?

Consumada mi venganza, me pongo serio de nuevo y te digo que a mí me gustó el ejercicio ese, y que me parece muy recomendable como ejercicio auxiliar en tu preparación para competir en el campeonato de banca.

Buenos entrenos matxaka, tas fuerte hombre. Los videos están buenos, como dices la técnica no es perfecta, pero para eso sirven los videos para poder corregir. Saludos!!

Aceptamos la bronca del twist, porque era merecida.
Pero, siendo como eres bastante más fuerte que yo... ¿qué tal sentiste el trabajo con esos 8 kilos?

Jaja, lo he pensado esta mañana.

Empezé con las mancuernas de 12, pero como ví que no me convencía, cojí las de 8. Y sí, se siente bastante el trabajo en el deltoides posterior y trapecios, un buen ejercicio sobretodo para evitar desiquilibrios en el hombro (por que al press le doy 3 veces por semana ahora).

Buenos entrenos matxaka, tas fuerte hombre. Los videos están buenos, como dices la técnica no es perfecta, pero para eso sirven los videos para poder corregir. Saludos!!

Terminé la serie y se lo dije a jose, la técnica se ha ido a tomar por culo, jaja.

Atrás