¿Que opinas del atentado del 11-M 3 años despues?

OBJETIVOS DE LOS ATENTADOS DEL 11-S Y DEL 11-M

No se puede estar siempre navegando por la superficie de la obviedad, e incluso en este caso, ni siquiera eso, porque son muy evidentes las consideraciones, los motivos y las prospectivas, que han hecho posible la elaboración de los objetivos tanto implícitos como explícitos de los atentados del 11-S y 11-M.
Que lugar a dudas puede caber que tras éstos se encuentran los conflictos en el cercano y medio oriente, es decir, tanto el conflicto palestino-israelí y la amplia afectación de toda la zona, como el bloqueo económico ejercido sobre la población iraquí, así como la invasión de Afganistán y por último la invasión de Iraq.
Es de perogrullo el no contar con estas obviedades tan tangibles de la dura, lamentable y patética política exterior de los EEUU.
En el atentado del 11-S, concurren las dos primeras obviedades, el conflicto palestino-israelí y el bloqueo económico a Iraq. Que objetivos fundamentales intervienen en este atentado: 1º) Poner en evidencia la vulnerabilidad del imperio yankee, nadie es inmune al terrorismo. 2º) Una medida de presión y una dura llamada de atención sobre el holocausto llevado por Israel contra los asentamientos palestinos ignorada por el principal aliado de Israel, los EEUU. 3º) Una clara venganza contra el clan Bush, por la miseria económica y social en la que se encontraba sumergida la población iraquí por el bloqueo económico.
En el atentado del 11-M, confluyen las obviedades del 11-S, cuando el gobierno español se declara públicamente simpatizante de la política exterior del clan Bush, abanderando cada una de las cruentas medidas aplicadas en dichos conflictos, y además la participación activa en la invasión de Iraq en contra de la resolución del consejo de seguridad de las naciones unidas. A esto se le puede añadir las promesas hechas por la oposición del gobierno español de retirar las tropas de Iraq en el caso de que ganasen las elecciones del 14 de Marzo. Luego los objetivos en este caso son aun más evidentes que en el anterior. 1º) Una clara y dura sanción al gobierno español por su osadía simpatizante con los EEUU. 2º) Un derrocamiento electoral cantado al gobierno en curso de José María Aznar. 3º) La retirada de tropas de Iraq (como así ha ocurrido). 4º) Un escarmiento ejemplarizante para todos los países que aun permanecen en Iraq. 5º) Una más que clara intencionalidad de generar en el pueblo estadounidense un sentimiento de culpabilidad y de responsabilidad por dicho atentado en España (cosa que no ha ocurrido) 6º) Y por último, un posible derrocamiento electoral de Bush en las últimas elecciones (cosa que tampoco ha ocurrido).
En conclusión, la cruenta e injusta ingerencia de los EEUU en los conflictos de oriente (próximo y medio), la estúpida protagonización de Aznar en la casa blanca y la no menos estúpida promesa electoral de José Luis Rodríguez Zapatero, sobre la retirada de las tropas y su clara oposición a Bush, les han puesto los dientes largos, y me atrevería a decir, han inducido por apetitosa, la acción terrorista cometida el 11-M en Madrid. No se debe hacer ninguna promesa que favorezca a los objetivos de las organizaciones "terroristas", una vez que se ha iniciado ya el conflicto, es un acto de irresponsabilidad y de miopía teleológica que ha costado muchas vidas...

Saludos

No pienso al igual que tu Grodam. Que me dices de la Goma 2 ECO, de la famosa Kangoo, de los terroristas "autoinmolados" en Leganes,
del caso de los peritos, y de la evidente implicacion de las tramas negras de las fuerzas y cuerpo de seguridad del estado?

Pos yo si pienso igual, el mayor terrorista del siglo actual es el presidente de los EEEUU y con ello sus complices Aznar y Blair. Negar esto es absurdo y no merece discusion alguna.

En el atentado del 11-S, concurren las dos primeras obviedades, el conflicto palestino-israelí y el bloqueo económico a Iraq. Que objetivos fundamentales intervienen en este atentado: 1º) Poner en evidencia la vulnerabilidad del imperio yankee, nadie es inmune al terrorismo. 2º) Una medida de presión y una dura llamada de atención sobre el holocausto llevado por Israel contra los asentamientos palestinos ignorada por el principal aliado de Israel, los EEUU. 3º) Una clara venganza contra el clan Bush, por la miseria económica y social en la que se encontraba sumergida la población iraquí por el bloqueo económico.
tu te crees todo esto?,es como el informe oficial de risa que presentaron en ee.uu.
para escepticos, recomiendo los documentales

loose change
y 11s confronting de evidence,en el emule estan,a ver si despues de verlos pensais que los de 1 s lo hicieron 19 arabes con unos cutters cutres oxidados como los que se usan para abrir los precintos

loose change
y 11s confronting de evidence,en el emule estan,a ver si despues de verlos pensais que los de 1 s lo hicieron 19 arabes con unos cutters cutres oxidados como los que se usan para abrir los precintos

No, lo hicieron arabes amigos del señor Bush, para despues tener la excusa de dstrozar todfos los paises que le saliera de las pelotas. _mmmmmm_:

Yo sinceramente pienso que no hay nada que dialogar, veo tan sumamente clara la autoría .... Como persona con 2 dedos de frente ( o eso creo ), está claro que Al-Qaeda fué la AUTORA. No se por que darle tantas vueltas, por más pruebas que se quieran falsear como lo del ácido bórico, intentar relacionar al golfo de asturias con eta, intentar relacionar a presos árabes con eta y un largo etc etc ....

No se, pero es que pienso en esto y pienso en el por qué de la guerra de irak, OTRA MENTIRA que menos mal que al final bush ha tenido la poca decencia en decir que es cierto que no hay armas de destrucción masiva ( no obstante, en USA no tienen armas de destruccion masivas ??¿¿) , al final llego a una conclusión y es que solo se han dicho mentiras !!!! una tras otra ...

Pero lo que me parece fatal es que por intereses politicos se siga mintiendo, manipulando a las personas y un largo etc...

PD: que conste que no he votado al gobierno actual, ni creo que lo vaya a hacer, pero tampoco he votado a ningun otro partido político y de echo no estoy de acuerdo en muchas de las actuaciones de nuestro gobierno, además por circunstancias de la vida he podido vivir por parte de familia que en la política no hay trigo limpio, sea el partido que sea.

Yo sinceramente pienso que no hay nada que dialogar, veo tan sumamente clara la autoría .... Como persona con 2 dedos de frente ( o eso creo ), está claro que Al-Qaeda fué la AUTORA. No se por que darle tantas vueltas, por más pruebas que se quieran falsear como lo del ácido bórico, intentar relacionar al golfo de asturias con eta, intentar relacionar a presos árabes con eta y un largo etc etc ....

No se, pero es que pienso en esto y pienso en el por qué de la guerra de irak, OTRA MENTIRA que menos mal que al final bush ha tenido la poca decencia en decir que es cierto que no hay armas de destrucción masiva ( no obstante, en USA no tienen armas de destruccion masivas ??¿¿) , al final llego a una conclusión y es que solo se han dicho mentiras !!!! una tras otra ...

Pero lo que me parece fatal es que por intereses politicos se siga mintiendo, manipulando a las personas y un largo etc...

PD: que conste que no he votado al gobierno actual, ni creo que lo vaya a hacer, pero tampoco he votado a ningun otro partido político y de echo no estoy de acuerdo en muchas de las actuaciones de nuestro gobierno, además por circunstancias de la vida he podido vivir por parte de familia que en la política no hay trigo limpio, sea el partido que sea.

Madre mía....... lo que uno tiene que leer............................

mmm opinar no opino... ni siquiera e leido ningun post... la verdad no es por frio ni nada, pero prefiero no lamentarme ni acusar ni odiar ni dejar de hacerlo

Las cosas que pasaron.. no se pueden cambiar, pasaron y paso por algo, que se logra con decir q "PEPITO" es un hdp, NADA.... las cosas pasan por algo y si tienen que pasar pasaran

No estoy jstificando ningun acto contra la vida humana. me parecen actos barbaricos, y por lo cual merecen ser castigados por la ley.

Obviamente si alguno vivio de mas cerca este atentado, mantendra un elevado odio y rencor hacia los responsables, vida, dios (todos, o algunos) y es 100% entendible... pero al final el rencor y el odio carcome por dentro al no poder ser desahogado...

Capaz para muchos tengo una vision Fria y simplista de las cosas, que no me importa nada.. pero es mi forma de ser

aclaro como habia dicho q no lei ni un solo comentario

Madre mía....... lo que uno tiene que leer............................

Aplicate el mismo cuento :). He respetado tus comentarios por muy "raritos" que me pareciesen, pero que quede claro esto es simplemente una opinion y la verdad no hay por que enfadarse, ni quiero discutir con nadie.

Un saludo.

Aplicate el mismo cuento :). He respetado tus comentarios por muy "raritos" que me pareciesen, pero que quede claro esto es simplemente una opinion y la verdad no hay por que enfadarse, ni quiero discutir con nadie.

Un saludo.

Yo no me he metido contigo, respeto tus comentario pero creo que estás equivocado al 100% y tengo bases para demostrártelo. Te vuelvo a decir lo mismo que he dicho antes. ¿Encuentra una información veraz que confirme que la autoría de los hechos corresponde al grupo terrorista islámico AlQaeda? No la vas a encontrar nunca porque no existe tal información en ningún tipo de formato. LLeva muchísimo tiempo descartado el camino que lleva a AlQaeda como presunta autora de los hechos. Se lleva investigando por otras vias desde hace ya bastante tiempo. ¿qué tu sigas empeñado en ver a Alqaeda como autora del atentado por la incursión de España en la guerra de Irak es otro cantar?

salu2

¿Encuentra una información veraz que confirme que la autoría de los hechos corresponde al grupo terrorista islámico AlQaeda?
Yo tengo un juicio que va a demostrar la autoría del atentado. Eso echa por tierra cualquier conclusión o articulito que te saques de la manga.

Demuestra tu cosas y ábrenos los ojos, yo soy una persona de mente abierta, créeme, pero todo apunta a alqaeda y nada me hace pensar que pueda apuntar hacia otro grupo terrorista.

Faiton mira como tu precioso juicio se viene abajo sin fundamentos, lo que estallo en los trenes no ha sido Goma 2 ECO, segun demuestran las pruebas que estan realizando 8 peritos,lo que hace que nada del actual juicio tenga validez, tus queridos islamistas podran ser condenados por los delitos que hayan cometido pero no por volar los trenes.

Ya observo que aquí puedes argumentar o decir lo que quieras que la gente no se va a apear de sus ideas. Me encantaría que hablaseis con alguno de los abogados que llevan el juicio del 11-M, seguramente casi todos cambiaríais de parecer. Y ahora no me vengáis con que a mí me lavan mi cerebro porque yo mis ideas las tengo muy claras.

La version oficial del entramado PSOE-Polanco va perdiendo credito con el paso de los dias.
No estallo Goma 2-ECO, como se empeñan en machacar los cachorrillos de Rubalcaba. Y, por favor, alguien se cree que unos moros traficantes de hachis tendrian capacidad para organizar el mayor atentado de Europa?. Seguramente el 11-M sea el as en la manga que guarda la ETA para coaccionar a zETAp.

Lo de las torres gemelas tambien fue ETA, claramente. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás