¿Que opinas del atentado del 11-M 3 años despues?

siempre hemos hablado de realacion eta-alqaeda.
eta asesina , que cojones le importa a ellos matar? cuantas victimas llevan ? pues bastantes mas de las que murieron en el 11M. Ellos no tienen corazon, si ya han matado a tantas, que les supone hacer un 11M?
pues nada, para ellos mejor , pierden las elecciones el pp y Zp amigo de batasuna al poder.

el juicio está super amañado, jueces rojos, fiscalia roja...!!!!!
ministra de interior anorexica, que quiere prohibir hasta el jamon serrano y el chorizo porque egorda!! y el vino !!! y las hambuguesas!!!
un ministro de exteriores que no sabe hablar ingles ni frances ni na!!! ni español , porqué parece un gato maullando!!!
El pais está peor que nunca, no hay mas que chinos, tiendas de chinos, inmigrantes ilegales, asesinos!!!

venga saltarme al cuello , sangree
Mi experiencia me desaconseja dialogar con radicales, sean quienes sean, pues sus argumentos no obedecen a la razón...

Toma leete esto otro de un tirón... No es mío, está escrito por un periodista afín a mi, pero encaja con mi punto de vista:

"El próximo año se cumple el 125 aniversario de la creación de uno de los personajes más famosos de la literatura infantil: Pinocho. ¿Lo recuerdan? Esa marioneta de madera a la que le crecía la nariz por decir mentiras. En el cuento original del florentino Carlo Collodi, Pinocho moría en la horca por sus falsedades. Sin embargo, a instancias de su editor, modificó el final de modo que el muñeco se convirtiera en un niño modelo que escarmienta y no vuelve a mentir.
La cúpula del Gobierno de José María Aznar y, en particular, el hoy secretario general del PP, Ángel Acebes, activaron tras el 11-M una política informativa de mentiras, medias verdades y manipulaciones. No crecieron narices, pero sí la ira ciudadana, que expulsó al PP de la Moncloa en las elecciones del 14 de marzo. Tres años después, el juicio por la masacre está poniendo el punto y final a aquella estrategia cuyo objeto era estirar la hipótesis de la autoría etarra hasta los comicios.
Esa obsesión era evidente: la reacción ciudadana a la guerra de Irak, que Aznar copatrocinó con especial entusiasmo en la cumbre de las Azores, estaba al rojo vivo, y la confirmación de un atentado islamista solo contribuiría a enardecer aun más los ánimos de los votantes en vísperas electorales. Ello, por supuesto, arruinaba los planes del PP.

"Intoxicación miserable"

Ya desde su primera comparecencia de prensa, a las 13.30 horas del día 11, Acebes activó la política de la confusión, al atribuir "sin duda alguna" los atentados a ETA y tachar de "intoxicación miserable" cualquier versión en otro sentido.
Aunque es cierto que se barajó la hipótesis etarra --reforzada por la información errónea de que el explosivo era titadyne--, algunas piezas ya no encajaban. Como recordó el miércoles pasado el exsubdirector operativo de la policía Pedro Díaz-Pintado, ETA "no tenía infraestructura suficiente" para montar un atentado semejante y los atentados se habían perpetrado sin aviso previo, contra los hábitos de la banda.
Los hechos se desencadenan de prisa: se descarta el titadyne, aparece una furgoneta con una cinta de versos coránicos, se desactiva un bomba con mecanismo propio del terrorismo yihadista --"era algo absolutamente diferente de lo que conocíamos", narró el tedax que la desactivó--, ETA niega su autoría, se multiplican las reivindicaciones islamistas... Y no surge un solo indicio sobre ETA, según todos los policías que han testificado.

Hasta el final

Pese a todo, Acebes intentó alargar la estrategia. La noche del 13, comunicó la detención de tres marroquís, pero añadió que "no se renuncia a otras vías de investigación, ni conexiones". El exdirector de la Policía Agustín Díaz de Mera, gran amigo suyo, se enfrenta hoy a un proceso de desobediencia a la justicia por prolongar el bulo en el juicio. En las vistas, hasta los familiares de los islamistas inmolados en Leganés han admitido la responsabilidad de sus seres queridos. El círculo se ha ido cerrando"

Con esto doy por concluido mi participación en este hilo. Que cada cual saque sus conclusiones...

__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

w w w .libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=26405

Quien quiera leer el enlace que lo lea y saque sus conclusiones INFORMADO.

Última edición:
cada uno que opine lo que quiera, ni yo os voy a cambiar vuestra ideología ni vosotros la mia. Pues ya está...
Yo tampoco voy a decir nada mas. Que cada uno saque sus fuentes y así se arregla todo? No es asi.

saludos

Atrás