¿Que opinas del atentado del 11-M 3 años despues?

Cuando algo realmente te importa, haces todo lo que esta en tu mano por atajarlo, y no puedes conciliar el sueño si no has hecho todo lo humanamente posible por intentar solucionarlo. Eso es lo que hacen, por ejemplo, los voluntarios que se marchan 4 o 5 meses al tercer mundo, a intentar ayudar in situ a esta gente. Esos son los que se les revuelve el estomago cada vez que piensan en esta gente, y por eso no pueden evitar dejarlo todo (y a todos) e ir en su ayuda.
Los demas, por mucho que hablemos, por mucho que demos un donativo que supone el 0'001% de nuestros ingresos, no hacemos mas que demagogia. Nos importa un carajo lo que le pase a esa gente, el problema es que cuesta reconocer cuando uno es un egoista, o simplemente una persona normal.
Y, si, podriamos hacer (y mucho) si cada uno de nosotros renunciase a todo lo prescindible para ayudar a esta gente. Si nos plantasemos dia y noche frente a embajadas, delegaciones de gobierno, ministerios, etc. O boicoteando a todas esas empresas que hacen negocio con el hambre ajena.
Pero es mucho mas comodo no hacer nada y, de vez en cuando, soltar el "pobrecitos".
Yo no hago nada por ellos, pero al menos reconozco que no me importa.
ahi si que te doy la razonen todo,lo que pasaes que la gente no concibe aun que vivimos en un mundo donde la mayoria de gente es una caca

pasarán muchos años hasta que se sepa toda la verdad y nada mas que la verdad. Yo sigo creyendo que hubo una colaboracion de eta muy importante.
La policia tiene miedo , y tengo 4 amigos nacionales en Madrid , y en sus comisarias todos creen que eta tiene mucho que ver.

A mi me da verguenza este juicio, los fiscales están acojonados, muy intimidados y parece que no va con ellos el juicio. A los jueces se les ve el plumero ya de lejos, antes de dictaminar sentencias ya dan por sentado que Eta no tuvo nada que ver. El gobierno mas de lo mismo, negociar con asesinos? pactos? treguas? ... El gran problema de este pais es la justicia. Las leyes dan verguenza, son insignificantes y absurdas, la maxima condena por asesinato no pasa de 20 años en prision , y por buena conducta y demás , solo pasaran unos años en la cárcel. Sale muy barato matar...

Debería haber mucha mas dureza, cadenas perpetuas .
Claro, como a ellos no les han matado a un familiar cercano pues... Lo primero es ponerse en la piel de la victima. Si asesinasen a mi padre, buscaria venganza por mi propia mano. El sufrimiento que otorgaria al asesino seria indescriptible.
Empecemos cambiando las leyes, las penas... Somos el pais donde matar sale muy barato , donde robar hasta merece la pena , total , unos años en la carcel y luego cientos de millones, como el asqueroso ex alcalde de Marbella.

No me extraña que los rumanos, lating king y demás ... cometan crimenes, roben etc , no tienen nada que perder y además estan en la calle en poco tiempo.

Me fui un poco por las ramas pero weno , ya me entendeis

saludos

pasarán muchos años hasta que se sepa toda la verdad y nada mas que la verdad. Yo sigo creyendo que hubo una colaboracion de eta muy importante.

¿En que te basas para hacer esa afirmación?

Yo solo veo un intento inutil de salvar el culo al anterior gobierno.

La única conspiración que veo es la de la AVT con el PP, solo hay que ver los abogados de la AVT, que solo buscan desenmascarar una supuesta conspiración de la que no hay ninguna prueba.

Claro, si es que saldrá la pena definitiva del juicio, los culpables y toda la pesca, y dará igual, porque el psoe también tiene a los jueces y los fiscales acojonaos, con una pistola detrás de la nuca... ZAPATERO ANTICRISTO!! ETARRA!! COMUNISTA!! MARICON!! ROJO!!

...Anda leete esto, que ahora no tengo ganas de escribir. Quizás más tarde...

http://i11.tinypic.com/29d7b47.jpg

y que me dices con esto ? cada periodico, emisora de radio, canal de televisio... dice lo que da la gana.

Tambien te puedo poner 10000 periodicos El Mundo donde se dice que Eta participó en el atentado.

Claro, si es que saldrá la pena definitiva del juicio, los culpables y toda la pesca, y dará igual, porque el psoe también tiene a los jueces y los fiscales acojonaos, con una pistola detrás de la nuca... ZAPATERO ANTICRISTO!! ETARRA!! COMUNISTA!! MARICON!! ROJO!!

Faiton, Faiton, tomate la pastilla que te va a dar un jamacuco _lengua_ __cafe__ .

Si hubiera sido ETA, ya habrian reconocido el atentado como han hecho con todos los que han cometido.....Lo que pasa que al PP ya le hubiera interesado que lo hubiera preparado eta, pues su mayor baza politica es la lucha antiterrorista (por supuesto es la que le da mas votos) y no que haya sido Alquaeda, pues son bastante responsables, por meterse en una guerra a pesar de las millones de personas que estaban en contra (eso se llama mepasoalpuebloporelforrodeloscojones).
Otra cosa es, el tema de que personas como Acebes esten aun en cargos politicos, tanto Acebes como otros politicos que huelen a rancio y a alcanfor, como esta democracia, me parece aberrante.
La vision que tengo yo despues de tres años, es que aun juegan con las muertes y los atentados, para ver quien puede arrancar mas votos, me parece mezquino y repugnante....

...Anda leete esto, que ahora no tengo ganas de escribir. Quizás más tarde...

http://i11.tinypic.com/29d7b47.jpg

Oye, Lepanto, tu que sabes tanto (pareado :D) y lees el Periodico de Perpiñan: si el explosivo utilizado no fue el habitual de ETA, me podrias decir que explosivo estallo en el 11-M?. Lo que sabemos es lo que no fue: GOMA 2 ECO.

jajajajajjJJJAJAJjJJAJAJAJjjJAJAJAJAJJAJjajaj. aysss ha sido una mezcla de las ganas de hinchar a collejas hasta llegarle a la traquea que le tengo al acebes y la risa que me dan sus declaraciones..
El Mundo dice el otro jajajaj ais ais xDD ya está ya está, la pastillita ains ains.

Fin.

Oye, Lepanto, tu que sabes tanto (pareado :D) y lees el Periodico de Perpiñan: si el explosivo utilizado no fue el habitual de ETA, me podrias decir que explosivo estallo en el 11-M?. Lo que sabemos es lo que no fue: GOMA 2 ECO.
No lo se...

Te lo diré cuando acabe el juicio...

el juicio está super amañado, jueces rojos, fiscalia roja...!!!!!
ministra de interior anorexica, que quiere prohibir hasta el jamon serrano y el chorizo porque egorda!! y el vino !!! y las hambuguesas!!!
un ministro de exteriores que no sabe hablar ingles ni frances ni na!!! ni español , porqué parece un gato maullando!!!
El pais está peor que nunca, no hay mas que chinos, tiendas de chinos, inmigrantes ilegales, asesinos!!!

venga saltarme al cuello , sangree

Que manía con lo de ETA. El PP lo único que dice es que puede haber una relación de ETA con los atentados, no dice que la autoría de estos corresponda a al banda terrorista. No se si seguiréis el juicio del 11-M pero muchos de los abogados están tirando por la vía de que las personas que dejan los explosivos en los trenes no eran islamistas.

Otra cosa igual. ¿Dónde coños podéis encontrar unas declaraciones en el soporte que queráis donde AlQaeda reivindique el atentado? Que haya gente islámica metida en el suceso no conlleva a que haya sido AlQaeda. A ver si ya a alguno se le mete en la cabeza de una vez!!!!!!!!!!!

Atrás