¿Que opinas del atentado del 11-M 3 años despues?

Hasta ahi llega tu ignoracia YoSoyBea, era de esperar. Que digan que fue Goma 2 ECO la que fue utilizada en los trenes es tan solo una deduccion a la cual llegaron al ver que los explosivos no detonados ( mochila de vallecas, AVE...) era Goma 2 ECO, no existen pruebas fisicas de que este fuera utilizado.

Hasta ahi llega tu ignoracia YoSoyBea, era de esperar. Que digan que fue Goma 2 ECO la que fue utilizada en los trenes es tan solo una deduccion a la cual llegaron al ver que los explosivos no detonados ( mochila de vallecas, AVE...) era Goma 2 ECO, no existen pruebas fisicas de que este fuera utilizado.

Claro y solo tu y el PP sabe que explosivo era.jajajja que culto eres_chica_

yo sólo digo algo simplísimo ¿Por qué la gente que está declarando en el caso lo hace de manera que se están contradiciendo en lo que dijeron en un primer momento?.

Ahora os dejo que me voy a dormir. El sábado contestaré a este post.

jajajaj Es lo más lógico, no? O tampoco? Qué va a ser? GOMA343342432?

Yo creo que seria mejor dejarlos,estan haciendo un discurso desde el partidisimo y el rencor.No es para nada neutral ni racional.Asi no llegaremos a ninguna parte._dormir_

Yo creo que seria mejor dejarlos,estan haciendo un discurso desde el partidisimo y el rencor.No es para nada neutral ni racional.Asi no llegaremos a ninguna parte._dormir_

Total las preguntas serias y neutrales no las contestas. No has argumentado ninguno de tus post. Asi que paso ya del tema, porque esto es igual que un fronton.

Podia ser un señuelo no??E de decir que cada medio de comunicacion esta afiliado a algun partido politico,Ya sea periodico , Canal de tv o emisora de radio, y que la imformacion se manipula.

Recordad respetar los comentarios y no os paseis que vais bien pero os salis del tiesto!!!!!!!!!!!!!_violento_

Podia ser un señuelo no??E de decir que cada medio de comunicacion esta afiliado a algun partido politico,Ya sea periodico , Canal de tv o emisora de radio, y que la imformacion se manipula.

Recordad respetar los comentarios y no os paseis que vais bien pero os salis del tiesto!!!!!!!!!!!!!_violento_

Tu crees?? Que el periódico de Francia, Suecia, Alemania, Italia....digan q es goma2? QUizá si, a mi me rallo ya todo...
Me voy a sobar ale xD

dw
xD

Veamos señores, si se analizaron todos los explosivos aparecidos en el 11M al detalle y como mandan las normas, o sea en la policia cientifica, y se pudo fijar que tipo de explosivo era el de la furgoneta Kangoo, el de la mochila de Vallecas, el de la bomba del AVE y sin embargo no se pudo saber el resultado del analisis de los explosivos que estallaron. Si el explosivo de los trenes hubiese sido Goma 2 ECO tendriamos en el sumario el analisis detallado de 500 muestras tomadas en los focos de la explosion realizadas por la policia cientifica. Alguien me dice donde hay un solo analisis, uno solo, de los explosivos utilizados en los trenes que aparezca en el sumario?

me confundi al postear antes pero yo creo que sea lo que sea ninguno de aqui teneis argumentos contundentes para inculpar a ninguno de los dos partidos y os dire una cosa en television solo te enteraras y escucharas lo que ellos quieren que escuches

Menudos hijos de puta...

Los islamistas utilizan la misma ética que nosotros, los occidentales, en sus países: ética cero. Ojo por ojo, diente por diente.

Lo que hacen estos hijos de puta es hacer la guerra con el mismo salvajismo con que la hacen los norteamericanos en Irak, los israelíes en Palestina, o los rusos en Chechenia.

Hasta ahora los estados se han enfrentado a grupos armados con los que se podía llegar a un acuerdo; muchos de ideología marxista, como ETA, la RAF o las FARC. En cambio, con los fanáticos islamistas no hay acuerdo que valga... todo es jugar a ver quien hace la mayor masacre....

Tú matas a mi familia en Bagdag, yo mato a la tuya en Nueva York o Madrid.
¿Bombardeas mi casa en Cisjordania? ¿Pues yo la tuya en Tel Aviv?
¿Te has cargado a 50 personas en Grozny? Pues yo enseguida a otras 50 en Moscú.

Horrible...

Pero acaso te crees que un grupo terrorista es como montar un club de tenis?
Oye patxi que hoy tengo ganas de atentar (jugar al tenis), vayamos a Francia, pillamos un par de "pipas" ( raquetas) y aver lo que sale.
Que bonito es el mundo.

Primero: el terrorismo no existe; es un invento de los estados para hablar despectivamente de los grupos armados que quiere desacreditar (Hitler llamaba "terroristas" a los judíos que se le rebelaron en Varsovia).
¿Has leído el libro "1984"?

Segundo: la resolución de conflictos puede acabar bien con un acuerdo entre las partes. ¿No has visto lo que ha pasado en Irlanda del Norte desde hace unos años? ¿O los (pequeños) acuerdos que ha habido entre las FARC y el gobierno colombiano?

Alguien bien informado y con 2 dedos de frente se daria cuenta de que Al-qaeda no tiene nada que ver.

1984.jpg

1984film%5B1%5D.jpe

kirk.jpg

Atrás