Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta ahi llega tu ignoracia YoSoyBea, era de esperar. Que digan que fue Goma 2 ECO la que fue utilizada en los trenes es tan solo una deduccion a la cual llegaron al ver que los explosivos no detonados ( mochila de vallecas, AVE...) era Goma 2 ECO, no existen pruebas fisicas de que este fuera utilizado.
Hasta ahi llega tu ignoracia YoSoyBea, era de esperar. Que digan que fue Goma 2 ECO la que fue utilizada en los trenes es tan solo una deduccion a la cual llegaron al ver que los explosivos no detonados ( mochila de vallecas, AVE...) era Goma 2 ECO, no existen pruebas fisicas de que este fuera utilizado.
jajajaj Es lo más lógico, no? O tampoco? Qué va a ser? GOMA343342432?
Yo creo que seria mejor dejarlos,estan haciendo un discurso desde el partidisimo y el rencor.No es para nada neutral ni racional.Asi no llegaremos a ninguna parte._dormir_
jajajaj Es lo más lógico, no? O tampoco? Qué va a ser? GOMA343342432?
Total las preguntas serias y neutrales no las contestas. No has argumentado ninguno de tus post. Asi que paso ya del tema, porque esto es igual que un fronton.
El Nuevo Orden Mundial nos acecha,preparemonos._prohibir_
Argumentaaaaaaaaaaa, no digas tonterias.
Podia ser un señuelo no??E de decir que cada medio de comunicacion esta afiliado a algun partido politico,Ya sea periodico , Canal de tv o emisora de radio, y que la imformacion se manipula.
Recordad respetar los comentarios y no os paseis que vais bien pero os salis del tiesto!!!!!!!!!!!!!_violento_
o las made in PSOE no?
Pero acaso te crees que un grupo terrorista es como montar un club de tenis?
Oye patxi que hoy tengo ganas de atentar (jugar al tenis), vayamos a Francia, pillamos un par de "pipas" ( raquetas) y aver lo que sale.
Que bonito es el mundo.
Alguien bien informado y con 2 dedos de frente se daria cuenta de que Al-qaeda no tiene nada que ver.