Diario de Bardok

Semana 3 Día 3

Press sentado con mancuernas: 12 x 20 kg, 10 x 24 kg, 6 x 28 kg, 12 x 20 kg.
Elevaciones laterales SS Pájaros: 3 x 10-12 x 8 kg + 10 x 6 kg.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 3 x 12 x 40 kg.
Fondos en paralelas: 8 x 15 kg de lastre, 15, 12 sin lastre.
Curl con mancuernas: 3 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 12 x 45 kg, 2 x 10 x 50 kg.
Curl martillo: 3 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 3 x 10-12 sin descanso.
Abs y lumbares.
12 minutos en la elíptica a intervalos.

El press de puta madre, las elevaciones tambien, aunque (con perdon) veo poco peso para el press que haces, cuanto haces con barra?
Uff, los fondos son geniales (para brazo supongo). Con biceps lo de siempre ... tiras lo mismo que yo ... jaja, con eso esta dicho todo.
Saludos!

Semana 3 Día 3

Press sentado con mancuernas: 12 x 20 kg, 10 x 24 kg, 6 x 28 kg, 12 x 20 kg.
Elevaciones laterales SS Pájaros: 3 x 10-12 x 8 kg + 10 x 6 kg.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 3 x 12 x 40 kg.
Fondos en paralelas: 8 x 15 kg de lastre, 15, 12 sin lastre.
Curl con mancuernas: 3 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 12 x 45 kg, 2 x 10 x 50 kg.
Curl martillo: 3 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 3 x 10-12 sin descanso.
Abs y lumbares.
12 minutos en la elíptica a intervalos.
buen tute a los hombros, el press con mancuernas muy bien. A ti no te molestan al hacer elevaciones laterales, para mi es el ejercicio con el que más me duelen con diferencia, está totalmente prohibido :(

muy buenas las mancuernas.

al final me he decidido y he empezadoa hacerlas en serio, a ver si así termino de cojer a los cavernícolas como tú.

EDITO: buen entreno de brazo completo, 8 ejercicios + abs y lumbares.

a ver cuando haces pm
Dale caña a las mancuernas, que además van genial para hipertrofia.

buen entreno makina, destacando ese lastre de los fondos jeje __genial__
salu2 bardok
Gracias, fiera.

El press de puta madre, las elevaciones tambien, aunque (con perdon) veo poco peso para el press que haces, cuanto haces con barra?
Uff, los fondos son geniales (para brazo supongo). Con biceps lo de siempre ... tiras lo mismo que yo ... jaja, con eso esta dicho todo.
Saludos!
Militar no puedo hacer bien por los hombros, así que lo hago con mancuernas. Las elevaciones tampoco puedo meterles mucho peso, por eso también las hago en SS.
Jaja, el biceps, poco a poco, hago los ejercicios por darles trabajo directo y poco más.

buen tute a los hombros, el press con mancuernas muy bien. A ti no te molestan al hacer elevaciones laterales, para mi es el ejercicio con el que más me duelen con diferencia, está totalmente prohibido :(
¿Y puedes hacer las elevaciones en L? Niko tiene un video haciendo ese ejercicio, quizá te vaya bien.

Ayer y hoy con catarrazo y fiebre. Hoy y mañana no entreno, a ver si el miércoles puedo darle caña.

No te vienen mal esos días de descanso, pero lo mejor sería sin gripe claro jejeje.
Muy bueno el entreno de hombro, para darles formas a los cocos

Semana 3 Día 3

Porras al poder, al puro estilo cavernícola. Cuando llegas al gimnasio y te pones delante de las mancuernas, no corren los demás para coger una antes de que las monopolices??

Bien por las lumbares poquito a poquito

a ver cuando haces pm

cuando deje de ser un llorica maricón _humillaci

Militar no puedo hacer bien por los hombros, así que lo hago con mancuernas.
y que te pasa con los hombros?? Si sacas la barra desde el rack no deberían sufrite. Lo que pasa es q eres una nenaza

Joder...andamos todos igual, macho. jajajajaj

A recuperarse, tío.

Saludos
Puff, ya ves. Entre las alergias y demás... Gracias por los ánimos, jeje.

No te vienen mal esos días de descanso, pero lo mejor sería sin gripe claro jejeje.
Muy bueno el entreno de hombro, para darles formas a los cocos
Lo malo es que de "descanso" ya voy a estar todo el finde, que hay festival de música aquí en Madrid :D
Más que cocos tengo albondiguillas, Mc, jajajaja.

Porras al poder, al puro estilo cavernícola. Cuando llegas al gimnasio y te pones delante de las mancuernas, no corren los demás para coger una antes de que las monopolices??

Bien por las lumbares poquito a poquito

cuando deje de ser un llorica maricón _humillaci

y que te pasa con los hombros?? Si sacas la barra desde el rack no deberían sufrite. Lo que pasa es q eres una nenaza
Jajajaja, ya sabes que me encantan las mancuernas.
Pues probé sacando la barra desde el rack hace unas semanas, y debe ser por la posición que hay que poner con la barra que me molesta el hombro, macho. De momento con mancuernas parece que lo estoy pudiendo entrenar.
En lo del PM paso palabra _humillaci

Joder...andamos todos igual, macho. jajajajaj

De eso nada. Yo estoy de puta madre. Vaya juventud de mierda.
Eso os pasa por ir con el pantalón bajo para enseñar el gayumbo.

Vagok, buen entrenamiento pero no entiendo lo de tus peirnas.
¿Las has empeñado para comprarte drogas o qué?
Macho, haz pata y PM de una puta vez.

otro que esta griposo, lo que pasa es que os gusta que os mimen jejejejeje

dichosa alergia, yo tambien ando fatal con ella, a base de pirulillas

cuidate_beso_

Estoy de acuerdo contigo, tanto potito no podía ser bueno, en cuanto baja la temperatura un par de grados ya estáis todos con lo mocos colgando. Los de nuestra quinta que nos destetaron con copazos de coñac estamos inmunizados contra todo.
Buen entrenamiento, bardok, le has cogido gusto a las mancuernas y no veas como las manejas, (y parece que también le estas cogiendo el gusto a las polea, cacho perro).
mejorate, maquina

De eso nada. Yo estoy de puta madre. Vaya juventud de mierda.Eso os pasa por ir con el pantalón bajo para enseñar el gayumbo.

Un respeto, que aqui algunos entrenamos, y estamos mas sanos que una manzana, jeje.

+1, nunca te he visto hacer peso muerto, lo has hecho alguna vez?
Saludos!

Un respeto, que aqui algunos entrenamos, y estamos mas sanos que una manzana, jeje.
[/QUOTE

Será porque tú llevas el pantalón como siempre lo han llevado los hombres en este país, a lo Julián Muñoz: el cinturón un palmo por encima del ombligo.
Sigue así, muchacho.

[/QUOTE

Será porque tú llevas el pantalón como siempre lo han llevado los hombres en este país, a lo Julián Muñoz: el cinturón un palmo por encima del ombligo.
Sigue así, muchacho.

No pureta, tampoco es para tanto. Ese es el peligro de estar mediodefinidos todo el año, que encima de que te calienta la grasa te dan ganas de ponerte 40 mangas. Entonces tu tambien los llevas así? Joder, pureta, las buenas costumbres de tus tiempos se estan perdiendo, con eso de que ahora se ha descubierto el fuego pues .. los tiempos cambian

Me encanta con mancuernas, aunque con la barra puedes meter más peso. Lo mejor es ir alternando y probando. Es cierto que con la barra tiras más de hombros, pero si haces bien la retracción escapular funciona muy bien.

Bueno yo lo estoy haciendo con mancuermas porque tiro mas, ademas que es mas comodo para mi ya que los flexores de la espalda baja estan algo malos... pero en realidad deje de hacerlos con barra desde el ultimo jalon que me dio en el hombro izquierdo....

Bardok tiene razón, prueba las elevaciones laterales "L", o busca una inclinación en los brazos de 30 grados hacia adelante cuando subes las mancuernas.

jajajjajaja

BIENVENIDO BARDOK!!! a club de los echos una mierda jajajaja

No, tu tienes el culo hecho mierda, pero eso x tanta matraca!

Buen entrneo Bardok. Al mejor estilo cavernícola después de la tos convulsa!!
jajajaja

Jajajaja, ya sabes que me encantan las mancuernas.
Pues probé sacando la barra desde el rack hace unas semanas, y debe ser por la posición que hay que poner con la barra que me molesta el hombro, macho. De momento con mancuernas parece que lo estoy pudiendo entrenar.
En lo del PM paso palabra _humillaci
Me da a mi q vamosa tener que volver a quedar para entrenar... repaso de PM y press militar a ver cosa rara haces

Esta vez lo mismo se apunta pureta

Atrás