Diario de Bardok

JODER ALICIA!!! relajate que no es bueno

ja jajaj si estoy super relajada, lo que hay que hacer es no tenerle en cuenta y ya se cansara el solito, no se como no se a aburrido ya, tiene que ser un coñazo estar pensando en como jorobar al personal, con lo diver que es todo lo contrario

Buena tetada Bardokin.
Ya sabes que lo primero es revisar la dieta si te sientes agotado y si ves que de esta forma (añadiendo frutas y verduras ) aún no recuperas pues de cabeza a un complejo vitaminico.

Lo decia porque te vas igualmente unos dias no??? _humillaci

estoy terminando de hacer la maleta, en cuanto salgo el enano del cole, comemos en el Mc Donald (empezamos bien la dieta del finde jejejej) y carretera,
paradita en el Ikea de Murcia, que aqui no tenemos y seguidamente a Alicante

estoy terminando de hacer la maleta, en cuanto salgo el enano del cole, comemos en el Mc Donald (empezamos bien la dieta del finde jejejej) y carretera,

Pues aqui estamos en alerta, esta lloviendo de tal manera (no estamos acostumbrados ni preparados para ello), que como siga asi tendremos graves problemas.

La virgen._comorr_

Y porque te piensas tanto el meter un complejo???

Yo pensaba que era algo imprescindible, salvo que durante le dia comas bastante fruta.

Buen trabajo cabron, dejate de lloriqueos, que lo que te ha traido la primavera son recuerdos y sentimientos._humillaci
Jajajaja. Y también las alergias y el cansancio. Pero bueno, eso se arregla _barbacoa_ jaja.

de las dominadas no te voy a decir nada, por envidia jejejejej

menudos pesos mueves eres un cavernicola junior, no me extraña que terminases agotado y mas despues de levantarte a las 7 de la mañana
Muchas gracias, guapa. A ver si aprovecho este finde para domir algo y descansar, jeje.

ese canario super eficiente si señor!!!
Calla, pelota.
Jajaja _abrazo_

Buena tetada Bardokin.
Ya sabes que lo primero es revisar la dieta si te sientes agotado y si ves que de esta forma (añadiendo frutas y verduras ) aún no recuperas pues de cabeza a un complejo vitaminico.
Pues de furta suelo comer una manzana casi todos los días. Un plátano de post entreno y algún día también un zumo de naranja. Verudra y ensalada muchos días también. Pero vamos, no es que tome mucha fruta. Pero lo que más me falla es el dormir, lo tengo claro.

Qué morroooooooo. Pasadlo muy bien :D

Pues aqui estamos en alerta, esta lloviendo de tal manera (no estamos acostumbrados ni preparados para ello), que como siga asi tendremos graves problemas.

La virgen._comorr_
Aquí en Madrid está haciendo muy bueno los últimos días, pero creo que mañana se estropeaba...

Semana 3 Día 2

Press plano con mancuernas: 10-12 x 38 kg, 8 x 42 kg, 6 x 46 kg (mucha ayuda al final), 8 x 36 kg (me fundió).
Press inclinado con mancuernas: 6 x 42 kg por mancuerna, 6-8 x 40 kg la mancuerna, 10 x 34 kg la mancuerna.
Aperturas planas SS cruce de poleas bajas: 3 x 8 x 22kg la mancuerna + 8 x 20 kg. (Durísimo)
Abs y lumbares: lo de siempre.
12 minutos a intervalos en la elíptica.

Ayer estaba agotado. Debe de ser la primavera. Estoy por comprarme unas vitaminas o algo. Y a ver si empiezo a dormir mejor.

Excelente trabajo mancuerneríl. Excelentes pesos bagok alf.
Para la próxima prueba cruces de polea en banco inclinado. Llevas un multiarticular al centro de las poleas enfrentadas....

Multivitaminco es FUNDAMENTAL. No entiendo como no lo tomas.

Semana 3 Día 2

Press plano con mancuernas: 10-12 x 38 kg, 8 x 42 kg, 6 x 46 kg (mucha ayuda al final), 8 x 36 kg (me fundió).
Press inclinado con mancuernas: 6 x 42 kg por mancuerna, 6-8 x 40 kg la mancuerna, 10 x 34 kg la mancuerna.
Aperturas planas SS cruce de poleas bajas: 3 x 8 x 22kg la mancuerna + 8 x 20 kg. (Durísimo)
Abs y lumbares: lo de siempre.
12 minutos a intervalos en la elíptica.

Ayer estaba agotado. Debe de ser la primavera. Estoy por comprarme unas vitaminas o algo. Y a ver si empiezo a dormir mejor.

Pechamen marcuernero, extrño q no te lastrases para los fondos. la eliptica para los intervalos no me convence y las abs ve rotando para no aburrirte

Y déjate de multivitamínicos y como en condiciones puñetero (y menos copas)

Buen press de tetas bardok... por lo visto seguiste mi consejo y lo estas haciendo con mancuernas.... y que tal... por lo menos a mi me gustan mas porque se siente mas el trabajo y menos esfuerzo con los hombros...

Saludos __genial__

buen entrenos bardock realmente implecable y los pesos increibles hombres, vayas con ese entreno claro que te fundio vaya machaca 6x46 kls nada facil super guerrero y esas SS con aperturas y cruces con cables para rematar!!!

saludos super guerrero sayayin!!!

Lo unico busca los componentes y pregunta por si las moscas.

A mi me ha ido bien, hasta pa mi puta neurona jajajaja.
Lo de la neurona lo dejaremos en entredicho, jejeje. _lengua_

Excelente trabajo mancuerneríl. Excelentes pesos bagok alf.
Para la próxima prueba cruces de polea en banco inclinado. Llevas un multiarticular al centro de las poleas enfrentadas....

Multivitaminco es FUNDAMENTAL. No entiendo como no lo tomas.
Gracias, Niko. El ejercicio que dices sería hacer como aperturas con las poleas, ¿no?
El multi unos decís que es básico y otros que nada, jeje. Ya veré, pero igual si lo uso al menos un mes o dos.

Pechamen marcuernero, extrño q no te lastrases para los fondos. la eliptica para los intervalos no me convence y las abs ve rotando para no aburrirte

Y déjate de multivitamínicos y como en condiciones puñetero (y menos copas)
Gracias, maquina. No tomo un cubata desde Año Nuevo, chaval _porrero_

Buen press de tetas bardok... por lo visto seguiste mi consejo y lo estas haciendo con mancuernas.... y que tal... por lo menos a mi me gustan mas porque se siente mas el trabajo y menos esfuerzo con los hombros...

Saludos __genial__
Me encanta con mancuernas, aunque con la barra puedes meter más peso. Lo mejor es ir alternando y probando. Es cierto que con la barra tiras más de hombros, pero si haces bien la retracción escapular funciona muy bien.

buen entrenos bardock realmente implecable y los pesos increibles hombres, vayas con ese entreno claro que te fundio vaya machaca 6x46 kls nada facil super guerrero y esas SS con aperturas y cruces con cables para rematar!!!

saludos super guerrero sayayin!!!
Gracias, jhoptam, eres un crack.

Semana 3 Día 3

Press sentado con mancuernas: 12 x 20 kg, 10 x 24 kg, 6 x 28 kg, 12 x 20 kg.
Elevaciones laterales SS Pájaros: 3 x 10-12 x 8 kg + 10 x 6 kg.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 3 x 12 x 40 kg.
Fondos en paralelas: 8 x 15 kg de lastre, 15, 12 sin lastre.
Curl con mancuernas: 3 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 12 x 45 kg, 2 x 10 x 50 kg.
Curl martillo: 3 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 3 x 10-12 sin descanso.
Abs y lumbares.
12 minutos en la elíptica a intervalos.

muy buenas las mancuernas.

al final me he decidido y he empezadoa hacerlas en serio, a ver si así termino de cojer a los cavernícolas como tú.

EDITO: buen entreno de brazo completo, 8 ejercicios + abs y lumbares.

a ver cuando haces pm

Atrás