Diario de Bardok

Espero que mejores de ese catarro, esta todo el mundo echo mierda.

Bueno menos el Pureta que usa gayumbos de franela.

Y eso que dices que mueves una mierda en brazos, si si.........

Saludos.

De eso nada. Yo estoy de puta madre. Vaya juventud de mierda.
Eso os pasa por ir con el pantalón bajo para enseñar el gayumbo.

Vagok, buen entrenamiento pero no entiendo lo de tus peirnas.
¿Las has empeñado para comprarte drogas o qué?
Macho, haz pata y PM de una puta vez.
Tocaba pata el domingo o lunes, pero con la fiebre pues como que no. Esta semana me parece que no voy a entrenar nada de nada. Con suerte elevaciones pélvicas, jajaja.

otro que esta griposo, lo que pasa es que os gusta que os mimen jejejejeje

dichosa alergia, yo tambien ando fatal con ella, a base de pirulillas

cuidate_beso_
Gracias, Alicia, es un rollooooooooooo lo del catarroooo.

Estoy de acuerdo contigo, tanto potito no podía ser bueno, en cuanto baja la temperatura un par de grados ya estáis todos con lo mocos colgando. Los de nuestra quinta que nos destetaron con copazos de coñac estamos inmunizados contra todo.
Buen entrenamiento, bardok, le has cogido gusto a las mancuernas y no veas como las manejas, (y parece que también le estas cogiendo el gusto a las polea, cacho perro).
mejorate, maquina
Ya sabes, Peter, poleas, curl martillo y dominadas semisupinadas, jajajaj. Hay que sudar pero no mucho.

Un respeto, que aqui algunos entrenamos, y estamos mas sanos que una manzana, jeje.

+1, nunca te he visto hacer peso muerto, lo has hecho alguna vez?
Saludos!
Muy pocas. Un día entrenando con Ppolaino y Wolf sí que hice, 110 kg creo.

BIENVENIDO BARDOK!!! a club de los echos una mierda jajajaja
Jajajaja, preferiría otro club :D

Bueno yo lo estoy haciendo con mancuermas porque tiro mas, ademas que es mas comodo para mi ya que los flexores de la espalda baja estan algo malos... pero en realidad deje de hacerlos con barra desde el ultimo jalon que me dio en el hombro izquierdo....
Pues dale caña a las mancuernas _latigo2_

No, tu tienes el culo hecho mierda, pero eso x tanta matraca!

Buen entrneo Bardok. Al mejor estilo cavernícola después de la tos convulsa!!
jajajaja
Jajajajaja, gracias, Nikosan.

maricona el niko, siempre que tiene alguna oportunidad intenta meterla en ojete ajeno jjajaj
Jaja, es un viciosooooo.

Me da a mi q vamosa tener que volver a quedar para entrenar... repaso de PM y press militar a ver cosa rara haces

Esta vez lo mismo se apunta pureta
Cuando quieras, pero nada de haltero, que me desmonto, jeje.

Espero que mejores de ese catarro, esta todo el mundo echo mierda.

Bueno menos el Pureta que usa gayumbos de franela.

Y eso que dices que mueves una mierda en brazos, si si.........

Saludos.
Aquí sigo jodidillo. Esta semana creo que descanso total. La que viene vuelvo a la alta frecuencia. O torso-pierna o full body.

Peso muerto, militar y dejaré que me humilles con biceps o algo así. Si quedamos con Pureta haremos algo de arrancada, por lo menos él y yo

Creo que no has visto mis entrenos de biceps, jaja. Si hay mancuernas de más de 46 kg en tu gimnasio, un press plano con mancuernas, jajaja.

Creo q las mancuernas tochas son de 60 kg o puede que más... parte se pueden montar mancuernas con barras de 2 pulgadas

maricona el niko, siempre que tiene alguna oportunidad intenta meterla en ojete ajeno jjajaj

Shhhhh Javi BosTA

El unico que taladra ojetes aqui es el canario. Y seguro que en el tuyo encontro petróleo!

Peso muerto, militar y dejaré que me humilles con biceps o algo así. Si quedamos con Pureta haremos algo de arrancada, por lo menos él y yo

Jejeje me gustaría ver al pureta protestón, cagandose de risa del Ivá en malla, y de bardok x costumbre.
jajaja

Venga canario, tira del dedo a ver que pasa:

pullmyfinger.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

__meparto_ __meparto_ __meparto_

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese sombrero es de colifa, la corbata sustituye la pañoleta de arafat... está igual que en la KDD pero en bolas!!!

jajajaja

P.D.: Cuidado, en realidad casi pongo est último como Ivan... nadie ha reparado en la caricatura de Teletubbe homosexual!?!?!?!?

Coño es que era de suponerce que esto se convirtiera en una revista del corazon... pero en la ultima foto.... es clavadito a bardok!!! __meparto_

Atrás