Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tocaba pata el domingo o lunes, pero con la fiebre pues como que no. Esta semana me parece que no voy a entrenar nada de nada. Con suerte elevaciones pélvicas, jajaja.De eso nada. Yo estoy de puta madre. Vaya juventud de mierda.
Eso os pasa por ir con el pantalón bajo para enseñar el gayumbo.
Vagok, buen entrenamiento pero no entiendo lo de tus peirnas.
¿Las has empeñado para comprarte drogas o qué?
Macho, haz pata y PM de una puta vez.
Gracias, Alicia, es un rollooooooooooo lo del catarroooo.otro que esta griposo, lo que pasa es que os gusta que os mimen jejejejeje
dichosa alergia, yo tambien ando fatal con ella, a base de pirulillas
cuidate_beso_
Ya sabes, Peter, poleas, curl martillo y dominadas semisupinadas, jajajaj. Hay que sudar pero no mucho.Estoy de acuerdo contigo, tanto potito no podía ser bueno, en cuanto baja la temperatura un par de grados ya estáis todos con lo mocos colgando. Los de nuestra quinta que nos destetaron con copazos de coñac estamos inmunizados contra todo.
Buen entrenamiento, bardok, le has cogido gusto a las mancuernas y no veas como las manejas, (y parece que también le estas cogiendo el gusto a las polea, cacho perro).
mejorate, maquina
Muy pocas. Un día entrenando con Ppolaino y Wolf sí que hice, 110 kg creo.Un respeto, que aqui algunos entrenamos, y estamos mas sanos que una manzana, jeje.
+1, nunca te he visto hacer peso muerto, lo has hecho alguna vez?
Saludos!
Jajajaja, preferiría otro clubBIENVENIDO BARDOK!!! a club de los echos una mierda jajajaja
Pues dale caña a las mancuernas _latigo2_Bueno yo lo estoy haciendo con mancuermas porque tiro mas, ademas que es mas comodo para mi ya que los flexores de la espalda baja estan algo malos... pero en realidad deje de hacerlos con barra desde el ultimo jalon que me dio en el hombro izquierdo....
Jajajajaja, gracias, Nikosan.No, tu tienes el culo hecho mierda, pero eso x tanta matraca!
Buen entrneo Bardok. Al mejor estilo cavernícola después de la tos convulsa!!
jajajaja
Jaja, es un viciosooooo.maricona el niko, siempre que tiene alguna oportunidad intenta meterla en ojete ajeno jjajaj
Cuando quieras, pero nada de haltero, que me desmonto, jeje.Me da a mi q vamosa tener que volver a quedar para entrenar... repaso de PM y press militar a ver cosa rara haces
Esta vez lo mismo se apunta pureta
Aquí sigo jodidillo. Esta semana creo que descanso total. La que viene vuelvo a la alta frecuencia. O torso-pierna o full body.Espero que mejores de ese catarro, esta todo el mundo echo mierda.
Bueno menos el Pureta que usa gayumbos de franela.
Y eso que dices que mueves una mierda en brazos, si si.........
Saludos.
dejaré que me humilles con biceps o algo así
Creo que no has visto mis entrenos de biceps, jaja. Si hay mancuernas de más de 46 kg en tu gimnasio, un press plano con mancuernas, jajaja.
maricona el niko, siempre que tiene alguna oportunidad intenta meterla en ojete ajeno jjajaj
Peso muerto, militar y dejaré que me humilles con biceps o algo así. Si quedamos con Pureta haremos algo de arrancada, por lo menos él y yo
AHHHHHHHHHHHHHH jajajajaja me meo, me meo x favorrrr!!!
Señores, con ustedes BARDOK
![]()
Joder, como os reis, del mal ajeno......!!!
Sin palabras.
pero si no tiene partes íntimas?' xDDD
__meparto_