Yo tengo pensada esta
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-para-masa-de-6-8-semanas-28119.html
El DC se puede hacer de varias maneras, pero esta me parece bien.
Opcionales los estiramientos de después de cada serie.
Según el del DC ayudan a conseguir más hipertrofia.
This URL has been removed!
O sea, el rollo es acabar un ejercicio y hacer el estiramiento del músculo.
Aunque yo me he leido las explicaciones del inventor del sitema y sus estiramientos están más bien dirigidos a tochos de 120 kilos que, como dice él, no se tocan el hombro izdo con el brazo derecho.
Es una rutina dura. Y lo de llegar 3 veces al fallo tiene que dejarte fino.
La verdad que tiene una pinta cojonuda. Lo que comentas de los estiramientos, ¿serían después de cada ejercicio o después de cada miniserie mientras descansas esos 20-30 segundos?
lo de viva el musculo ya te han dicho... es que tiene una tienda en uno de los pueblos de alrededor y pensaba q era el tuyo. Pufffffffff pues te tienes que dejar una pasta, porque esa proteína es cara y tomas mucho (aparte de que es hidrolizado)
No has pensando en meter algo tipo ovogym, proteína de soja e incluso caseinatos (por favor no me machaqueis por los caseinatos)??
No tiene por qué pasarse a la soja o al caseinato Polaino. Aunque viendo lo del Matxaca igual teníamos que ponernos todos a darle a la leche de soja.
El problema es comprar algo y que luego no te siente bien. Con un buen aislado mismo, no debería tener problema
Para sustituto de comida, hay cosas tipo Muscle milk que no llevan lactosa
Así que DC, Pureta, no es mala ésa. Godzilla la estaba mirando, supongo que para darle la vuelta y meterle más volumen.
El bote de iso de 5 libras me sale por 70 euros y luego en la quinta compra me descuenta el 50% con una tarjeta de fidelidad de esas.
El Muscle Milk no lo conoía; por lo que he visto ahora es un tipo de batido que también lleva grasas y carbos, se podría usar por la noche también, ¿no?
no veo el entreno tuyo, pero seguro que esta realizado de lujo, como todo lo que haces tu _beso__beso_
Muchas gracias, guapa. Esta semana con el catarrazo me la he tomado de descanso, que encima este finde hay mucha fiestuqui por aquí, jeje.
Pero que mentirosa que eres. No ves el entrenamiento porque bardok no entrena y lo sabes...
Jajajaja. Es por fuerza mayor, hombre...
el problema del teletubbie es que la más mínima cantidad de lactosa lo jode (según me contó) y claro está encontrar algo q no tenga ni pizca es complicado. No recuerdo si las que manejamos de UK tienen o no, pero en fin. Ya nos comentará
Para que os hagáis una idea, si me como un sandwich con pan integral me paso en el baño toda la tarde. Sin exagerar _cagando_
Demonios, xq no avisan!!!!!!!!!!!!
Pureta, me podrías poner un MP con estas cosas, Shin ya lo borró!!
Es q esta semana ando a mil, y con poco tiempo.
+1 al doggcrapp.
Como que 2 ciclos mas de fuerza? Cuando has hecho fuerza? A la rutina geriátrica le llamas fuerza.... bahhhhhhhhh
+1 Toy viendo los videos ahora...
Muscle Milk es excelente!!!!! Lástima q x estos lares no se consigue. Ahora sacaron el Monster Milk.
Pues eso de intolerante a la lactosa no me lo creo... sino, como se traga la leche!?!?!? _jodete_
jajajaja
Jajajajajaajajajajaja, qué buena la última, Niko. Y el troll ese menudas dos rutinas que se cascó, jajaja.
Tiene buena pinta el rollo DC, al menos para variar de tipo de entrenamiento.
No tenía ni idea del Muscle Milk...
Se me había olvidado decírtelo, casi me meo cuando leí como le llamabas a Javi JAVI BOSSTA jajajajajaja