Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, sí, ¿pero habéis visto que musculatura y que sombrero tan chulo? Jajajajaja.
Ayer fui a comprar las proteínas a la tienda de siempre y me regalaron This URL has been removed!
¿Alguno lo conoce?
Yo soy un tío con estilo, como mucho compraría en Massimo Dutti, jajaja.como no aparecias te hacia en Zara cambiando vestuario,jajaja
Yo compro las ISO 100 de Dymatize y están muy ricas, se disuelven bien y parece que me están dando buen resultado.bueno bardock como decimos aqui, a caballo regalado no se le ve el colmillo ja ja ja que proteinas usas bardock, yo empece a tomar uno pero no le veo ni una pizca de resultado, no se que me decis del animal pack u otro en general pero bueno!!!
saludos crack_chino_!!!
Es en una tienda de mi pueblo, Javi, en Las Rozas.tu donde compras las proteinas bardok, en tienda o via web¿? pasamelo por MP
OK, pues ya veré si lo tomo o no, según me de, jeje.Yo los multivitamínicos los prefiero de farmacia, me dan más confianza. No tengo datos para contrastarlo, es algo visceral.
Yo compro las ISO 100 de Dymatize y están muy ricas, se disuelven bien y parece que me están dando buen resultado.
Compro las ISO porque no tienen lactosa, a la cual soy intolerante. La tomo de post y por la mañana para desayunar y a veces en vez de una merienda o post cena si no me apetece prepararme algo.
¿A qué te refieres con viva el músculo?
Compro las ISO porque no tienen lactosa, a la cual soy intolerante. La tomo de post y por la mañana para desayunar y a veces en vez de una merienda o post cena si no me apetece prepararme algo.
Ah, ok, jeje. Gracias, Sensei.Creo que VIva el músculo es una tienda de Madrid... me suena por Muscle And Fitness.
Jajajajaja. Joder, pues menudo nombrecito. No se ni como se llama donde compro yo... A ver si el lunes voy al gimnasio, que ya tengo mono.Que Viva el Músculo!!!! Y que viva Zapata!!!!
Ah, ¿qué no era eso?
Vagok, hasta yo sé que hay unas tiendas que se llaman así.
Jajajajaja. Joder, pues menudo nombrecito. No se ni como se llama donde compro yo... A ver si el lunes voy al gimnasio, que ya tengo mono.
No entrenes pierna no sea que te pongas malo.
Oye, podías hacer la rutina que hizo el Ángel Cristo.
La veo adecuada para tí.
Macho, mira los posts de ese aparato y flipa.
Pues a partir de la semana que viene y hasta finales de junio vuelvo a la alta frecuencia. 6 semanas de full body y 6 de torso-pierna, o al revés. 3 días de pesas + hiit después y si saco tiempo en algún día de descanso cardio para ver si bajo algo de grasa.
No se si volver a hacer la progresión rollo Recinos o dejarme los básicos en 4x6 como primer ejercicio.
Ahora te entiendo cuando decías que las weider te aburrían.
Ese tío es un genio, me extraña que no haya probado a calentar corriendo una maratón antes de hacer cardio en la cinta.
Sí, solemos ir juntos la mayoría de las veces. Buscaré información a ver. Aunque no me va mucho lo de una única serie al fallo. Supongo que será cuestión de probarlo.