Diario de Bardok

Joder Niko tienes estopa para todos, e?? jajajajjaja Menos mal que no estoy en tu lista de objetivos, :D :D

Buenos dias Bardok!

Ayer fui a comprar las proteínas a la tienda de siempre y me regalaron This URL has been removed!
¿Alguno lo conoce?

Ayer fui a comprar las proteínas a la tienda de siempre y me regalaron This URL has been removed!
¿Alguno lo conoce?

bueno bardock como decimos aqui, a caballo regalado no se le ve el colmillo ja ja ja que proteinas usas bardock, yo empece a tomar uno pero no le veo ni una pizca de resultado, no se que me decis del animal pack u otro en general pero bueno!!!

saludos crack_chino_!!!

Yo los multivitamínicos los prefiero de farmacia, me dan más confianza. No tengo datos para contrastarlo, es algo visceral.

como no aparecias te hacia en Zara cambiando vestuario,jajaja
Yo soy un tío con estilo, como mucho compraría en Massimo Dutti, jajaja.
Ando con bastante curro y liado con la uni. Aunque esto no es nada para lo que se me viene desde después de Semana Santa hasta finales de Junio _mmmmm_

bueno bardock como decimos aqui, a caballo regalado no se le ve el colmillo ja ja ja que proteinas usas bardock, yo empece a tomar uno pero no le veo ni una pizca de resultado, no se que me decis del animal pack u otro en general pero bueno!!!

saludos crack_chino_!!!
Yo compro las ISO 100 de Dymatize y están muy ricas, se disuelven bien y parece que me están dando buen resultado.

tu donde compras las proteinas bardok, en tienda o via web¿? pasamelo por MP
Es en una tienda de mi pueblo, Javi, en Las Rozas.

Yo los multivitamínicos los prefiero de farmacia, me dan más confianza. No tengo datos para contrastarlo, es algo visceral.
OK, pues ya veré si lo tomo o no, según me de, jeje.

Yo compro las ISO 100 de Dymatize y están muy ricas, se disuelven bien y parece que me están dando buen resultado.

Viva el músculo quizas?? Yo te recomendaría que te apuntases a las nuevas tecnologías que sale más barato. Además esa q gastas es bastante cara por tratarse de hidrolizado (sólo la tomas de post no??)

Compro las ISO porque no tienen lactosa, a la cual soy intolerante. La tomo de post y por la mañana para desayunar y a veces en vez de una merienda o post cena si no me apetece prepararme algo.
¿A qué te refieres con viva el músculo?

Compro las ISO porque no tienen lactosa, a la cual soy intolerante. La tomo de post y por la mañana para desayunar y a veces en vez de una merienda o post cena si no me apetece prepararme algo.

Creo que VIva el músculo es una tienda de Madrid... me suena por Muscle And Fitness.

Que Viva el Músculo!!!! Y que viva Zapata!!!!

Ah, ¿qué no era eso?

Vagok, hasta yo sé que hay unas tiendas que se llaman así.

Creo que VIva el músculo es una tienda de Madrid... me suena por Muscle And Fitness.
Ah, ok, jeje. Gracias, Sensei.

Que Viva el Músculo!!!! Y que viva Zapata!!!!

Ah, ¿qué no era eso?

Vagok, hasta yo sé que hay unas tiendas que se llaman así.
Jajajajaja. Joder, pues menudo nombrecito. No se ni como se llama donde compro yo... A ver si el lunes voy al gimnasio, que ya tengo mono.

Jajajajaja. Joder, pues menudo nombrecito. No se ni como se llama donde compro yo... A ver si el lunes voy al gimnasio, que ya tengo mono.

No entrenes pierna no sea que te pongas malo.

Oye, podías hacer la rutina que hizo el Ángel Cristo.
La veo adecuada para tí.

Macho, mira los posts de ese aparato y flipa.

No entrenes pierna no sea que te pongas malo.

Oye, podías hacer la rutina que hizo el Ángel Cristo.
La veo adecuada para tí.

Macho, mira los posts de ese aparato y flipa.

Pues a partir de la semana que viene y hasta finales de junio vuelvo a la alta frecuencia. 6 semanas de full body y 6 de torso-pierna, o al revés. 3 días de pesas + hiit después y si saco tiempo en algún día de descanso cardio para ver si bajo algo de grasa.
No se si volver a hacer la progresión rollo Recinos o dejarme los básicos en 4x6 como primer ejercicio.
Ahora te entiendo cuando decías que las weider te aburrían.

Ese tío es un genio, me extraña que no haya probado a calentar corriendo una maratón antes de hacer cardio en la cinta.

Pues a partir de la semana que viene y hasta finales de junio vuelvo a la alta frecuencia. 6 semanas de full body y 6 de torso-pierna, o al revés. 3 días de pesas + hiit después y si saco tiempo en algún día de descanso cardio para ver si bajo algo de grasa.
No se si volver a hacer la progresión rollo Recinos o dejarme los básicos en 4x6 como primer ejercicio.
Ahora te entiendo cuando decías que las weider te aburrían.

Ese tío es un genio, me extraña que no haya probado a calentar corriendo una maratón antes de hacer cardio en la cinta.

¿Sigues entrenando con compañero?
Deberías probar el doggcrapp.

Yo voy a hacer 2 ciclos más del rollo este de fuerza. Si los aguanto. Y creo que para desintoxicarme voy a hacer una rutina de ese tipo.

Sí, solemos ir juntos la mayoría de las veces. Buscaré información a ver. Aunque no me va mucho lo de una única serie al fallo. Supongo que será cuestión de probarlo.

Sí, solemos ir juntos la mayoría de las veces. Buscaré información a ver. Aunque no me va mucho lo de una única serie al fallo. Supongo que será cuestión de probarlo.

Yo tengo pensada esta

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-para-masa-de-6-8-semanas-28119.html

El DC se puede hacer de varias maneras, pero esta me parece bien.
Opcionales los estiramientos de después de cada serie.
Según el del DC ayudan a conseguir más hipertrofia.

This URL has been removed!

O sea, el rollo es acabar un ejercicio y hacer el estiramiento del músculo.
Aunque yo me he leido las explicaciones del inventor del sitema y sus estiramientos están más bien dirigidos a tochos de 120 kilos que, como dice él, no se tocan el hombro izdo con el brazo derecho.

Es una rutina dura. Y lo de llegar 3 veces al fallo tiene que dejarte fino.

lo de viva el musculo ya te han dicho... es que tiene una tienda en uno de los pueblos de alrededor y pensaba q era el tuyo. Pufffffffff pues te tienes que dejar una pasta, porque esa proteína es cara y tomas mucho (aparte de que es hidrolizado)

No has pensando en meter algo tipo ovogym, proteína de soja e incluso caseinatos (por favor no me machaqueis por los caseinatos)??

Atrás