Diario de Bardok

Semana 3 Día 1

Dominadas semisupinadas: 2 x 7 x 20 kg de lastre, 8, 6 x 10 kg, 8, 6 sin lastre.
Remo con barra: 4 x 8-10 x 50 kg.
Remo en polea: 3 x 8 x 56 kg.
Hiperextensiones lumbares: 3 x 10.
Side bends: 3 x 10-12 x 15 kg.
Janda sit up: 3 x 10-12 x 5 kg de lastre.
Plancha: 1
15 minutos en la elíptica a intervalos.
Estiramientos y batido.

Hice un apaño con la máquina de curl femoral tumbado y más o menos puedo hacer hiperextensiones, aunque no puedo bajar mucho.

Las dominadas son una pasada, deberias tirar mucho mas en remo con barra, como apunta pureta.
Bien trabajado los abs.
Saludos!

Bueno no te preocupes, que ya me voy yo de comilona hoy con los de la ofi yo por ti. Luego me peso en el gimnasio y la báscula se descojona de mi.

Coño pero como se descojona la bascula???? no me jodas que te dije que pesas menos porque no te lo creo!!!

Que jodido con las dominadas, a este paso nos fundes al Terence y a mí, haz un poco de jalones, durante uno o dos años ejejjeje.
Los remos coincido com te dijero por ahí que flojeas un poco pero queda compensado.
Jeje, gracias, mono, pero aún me queda mucho para manejarme tan bien por las lianas como haces tú :D

Las dominadas muy muy bien.
El resto un cagarro.
No sé como el cornudo, digo Niko, compara eso con un entrenamiento mío.

No entiendo Vagok, como bajas de esa manera.
Con esas dominadas un remo con 50 kg no es nada.

Buen curro de abdominales.
Haz de vez en cuando los vacíos esos. Son muy buenos.
Pero no hay que ver cuanto aguantas la respiración. Se pueden hacer repeticiones y punto.
¿Cómo son los vacíos? Como nunca tengo el estómago así... _humillaci

Las dominadas son una pasada, deberias tirar mucho mas en remo con barra, como apunta pureta.
Bien trabajado los abs.
Saludos!
Gracias, figura. Puedo con más peso pero como no controlo bien la técnica no quiero forzar mucho de momento.

Coño pero como se descojona la bascula???? no me jodas que te dije que pesas menos porque no te lo creo!!!
Jajaja, que va, al revés, me dice que no he adelgazado un puto gramo.

Ayer no fui a entrenar. Comilona y partida de mus. Hoy sí que iré.

Las dominadas impecables y en cuanto a los remos sabes que vas algo flojo yo ahora tengo la posibilidad de trabajar remo con apoyo y me va de fabula y lo mejor puedo cargar sin el miedo normal a joderte la lumbar, pero hay que tener este soporte en el gym sino....... de todas formas si el remo barra no te va todo lo bien que tu quisieras podrias trabajar polea con agarre amplio y remo mancuernas no a todo el mundo les va bien determinados ejercicios.

Un salu2 bardok¡¡¡¡

Que más agregar Bardok? Muy buenas las dominadas y los remos, bueno ya le agarraras la técnica y usaras mas peso. A no ser que estés medio flojo de lumbares y bueno ahí ya tendrías que darle mas énfasis a esa zona (PM) y de esa manera poder cargar mas en el remo. Pero no estoy diciendo nada que no sepas, así que dale duro nomás, que vas bien. Saludos!

Las dominadas muy muy bien.
El resto un cagarro.
No sé como el cornudo, digo Niko, compara eso con un entrenamiento mío.

No entiendo Vagok, como bajas de esa manera.
Con esas dominadas un remo con 50 kg no es nada.

Buen curro de abdominales.
Haz de vez en cuando los vacíos esos. Son muy buenos.
Pero no hay que ver cuanto aguantas la respiración. Se pueden hacer repeticiones y punto.

Pero carajo... a ver quien le cambia el pañal al viejo este que ya lo tiene cagado!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto, remo con 50kg una cagada... x eso dije q salvo las dominadas...

Semana 3 Día 1

Dominadas semisupinadas: 2 x 7 x 20 kg de lastre, 8, 6 x 10 kg, 8, 6 sin lastre.
Remo con barra: 4 x 8-10 x 50 kg.
Remo en polea: 3 x 8 x 56 kg.
Hiperextensiones lumbares: 3 x 10.
Side bends: 3 x 10-12 x 15 kg.
Janda sit up: 3 x 10-12 x 5 kg de lastre.
Plancha: 1
15 minutos en la elíptica a intervalos.
Estiramientos y batido.

Hice un apaño con la máquina de curl femoral tumbado y más o menos puedo hacer hiperextensiones, aunque no puedo bajar mucho.

Si claro, sigue desmoralizandonos a todos los que visitamos tu diario con esas dominadas ... :(
_abrazo_

Ayer no fui a entrenar. Comilona y partida de mus. Hoy sí que iré.

Bueno en realidad no se de que va el mus pero me imagino que debe ser un buen entrenamiento para el cerebro... de todas maneras te invito a una partida de UNO en casa __meparto_

Attachments

• img.jpg
    img.jpg
    8,3 KB · Visitas: 43
Buen entrenamiento :D
Gracias, pero perdimos _humillaci

Y de los mas duros que se han visto en este diario,jajaja
Jajaja, vete por ahí.

Las dominadas impecables y en cuanto a los remos sabes que vas algo flojo yo ahora tengo la posibilidad de trabajar remo con apoyo y me va de fabula y lo mejor puedo cargar sin el miedo normal a joderte la lumbar, pero hay que tener este soporte en el gym sino....... de todas formas si el remo barra no te va todo lo bien que tu quisieras podrias trabajar polea con agarre amplio y remo mancuernas no a todo el mundo les va bien determinados ejercicios.

Un salu2 bardok¡¡¡¡
Gracias por los comentarios, Vikin. Suelo hacer remo con mancuerna y en polea, por eso ahora estoy empezando con el remo con barra, para ir cogiéndole el truco y variar algo el entrenamiento. El remo en polea con agarre amplio lo probé y no me gustó nada, aunque dicen que es un buen complemento para el PB.

Que más agregar Bardok? Muy buenas las dominadas y los remos, bueno ya le agarraras la técnica y usaras mas peso. A no ser que estés medio flojo de lumbares y bueno ahí ya tendrías que darle mas énfasis a esa zona (PM) y de esa manera poder cargar mas en el remo. Pero no estoy diciendo nada que no sepas, así que dale duro nomás, que vas bien. Saludos!
Gracias, Eric. Sí que es cierto que tengo algo flojas las lumbares. A ver si me van mejorando algo con las hiper y demás. El PM lo llevo un poco mal _humillaci

Pero carajo... a ver quien le cambia el pañal al viejo este que ya lo tiene cagado!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto, remo con 50kg una cagada... x eso dije q salvo las dominadas...
Jajajajajajaja. Va, el próximo día subirá un poquito más.

Si claro, sigue desmoralizandonos a todos los que visitamos tu diario con esas dominadas ... :(
_abrazo_
Anda, anda, que tú vas como una moto, gian. Gracias _abrazo_

Bueno en realidad no se de que va el mus pero me imagino que debe ser un buen entrenamiento para el cerebro... de todas maneras te invito a una partida de UNO en casa __meparto_
Es un juego de cartas que se juega por parejas. Muy divertido, la verdad. El UNO no lo he probado, soy más clásico, jeje.

Semana 3 Día 2

Press plano con mancuernas: 10-12 x 38 kg, 8 x 42 kg, 6 x 46 kg (mucha ayuda al final), 8 x 36 kg (me fundió).
Press inclinado con mancuernas: 6 x 42 kg por mancuerna, 6-8 x 40 kg la mancuerna, 10 x 34 kg la mancuerna.
Aperturas planas SS cruce de poleas bajas: 3 x 8 x 22kg la mancuerna + 8 x 20 kg. (Durísimo)
Abs y lumbares: lo de siempre.
12 minutos a intervalos en la elíptica.

Ayer estaba agotado. Debe de ser la primavera. Estoy por comprarme unas vitaminas o algo. Y a ver si empiezo a dormir mejor.

Buen entreno chaolin, en cuanto a los preses con mancuernas impecables y pesos muy buenos, en cuanto a fortalecer lumbares ummm, si las tienes debiles sabes que te perjudicaran en innumerables ejercicios, desde el remo a las sentadillas, te recomiendo hagas ejercicios hiperextensiones con peso, y que le vayas dando bien al PM este desde luego es el que mas te fortalecera y no solo de la espalda baja, tambien te recomiendo cuando hagas ejercicios pesados en los que impliques la zona lumbar en la sesion de ABS o al final hacer ejercicios de suelo estiramientos y elevaciones tronco, piernas y muchos ejercicios que desde el suelo te ayudan igualmente a fortalecer zona lumbar aunque de estos ejercicios te lo puede decir mejor el Pureta que es todo un experto¡'¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2 chaolin¡¡¡¡

Buen entreno tio, las mancuernas que pillas son grandes eh! Si has necesitado ayuda es buena señal de que has metido caña.
Gracias, Mallorquín, pero ayer me noté más flojo que en el último entrenamiento de pecho.Terminé casi a las 11 de la noche de entrenar y me había levantado a las 7 y media _comorr_

Buen mancuerneo.
Y pesos tremendos, Vagok.
¿Los hombros bien?

No es la primavera, es el exceso de pajillas.
Gracias, Puretero. Los hombros parece que algo mejor. Yo no me hago pajillas, que si no me deshincho, jajajaja.

Buen entreno chaolin, en cuanto a los preses con mancuernas impecables y pesos muy buenos, en cuanto a fortalecer lumbares ummm, si las tienes debiles sabes que te perjudicaran en innumerables ejercicios, desde el remo a las sentadillas, te recomiendo hagas ejercicios hiperextensiones con peso, y que le vayas dando bien al PM este desde luego es el que mas te fortalecera y no solo de la espalda baja, tambien te recomiendo cuando hagas ejercicios pesados en los que impliques la zona lumbar en la sesion de ABS o al final hacer ejercicios de suelo estiramientos y elevaciones tronco, piernas y muchos ejercicios que desde el suelo te ayudan igualmente a fortalecer zona lumbar aunque de estos ejercicios te lo puede decir mejor el Pureta que es todo un experto¡'¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2 chaolin¡¡¡¡
Perfectas recomendaciones. ¡Muchas gracias, vikingo!

Y porque te piensas tanto el meter un complejo???

Yo pensaba que era algo imprescindible, salvo que durante le dia comas bastante fruta.

Buen trabajo cabron, dejate de lloriqueos, que lo que te ha traido la primavera son recuerdos y sentimientos._humillaci

de las dominadas no te voy a decir nada, por envidia jejejejej

menudos pesos mueves eres un cavernicola junior, no me extraña que terminases agotado y mas despues de levantarte a las 7 de la mañana

Atrás