Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Semana 3 Día 3
Press sentado con mancuernas: 12 x 20 kg, 10 x 24 kg, 6 x 28 kg, 12 x 20 kg.
Elevaciones laterales SS Pájaros: 3 x 10-12 x 8 kg + 10 x 6 kg.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 3 x 12 x 40 kg.
Fondos en paralelas: 8 x 15 kg de lastre, 15, 12 sin lastre.
Curl con mancuernas: 3 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 12 x 45 kg, 2 x 10 x 50 kg.
Curl martillo: 3 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 3 x 10-12 sin descanso.
Abs y lumbares.
12 minutos en la elíptica a intervalos.
buen tute a los hombros, el press con mancuernas muy bien. A ti no te molestan al hacer elevaciones laterales, para mi es el ejercicio con el que más me duelen con diferencia, está totalmente prohibidoSemana 3 Día 3
Press sentado con mancuernas: 12 x 20 kg, 10 x 24 kg, 6 x 28 kg, 12 x 20 kg.
Elevaciones laterales SS Pájaros: 3 x 10-12 x 8 kg + 10 x 6 kg.
Remo al cuello agarre estrecho en polea: 3 x 12 x 40 kg.
Fondos en paralelas: 8 x 15 kg de lastre, 15, 12 sin lastre.
Curl con mancuernas: 3 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea: 12 x 45 kg, 2 x 10 x 50 kg.
Curl martillo: 3 x 10 x 12 kg la mancuerna.
Triceps en polea a una mano: 3 x 10-12 sin descanso.
Abs y lumbares.
12 minutos en la elíptica a intervalos.
Dale caña a las mancuernas, que además van genial para hipertrofia.muy buenas las mancuernas.
al final me he decidido y he empezadoa hacerlas en serio, a ver si así termino de cojer a los cavernícolas como tú.
EDITO: buen entreno de brazo completo, 8 ejercicios + abs y lumbares.
a ver cuando haces pm
Gracias, fiera.buen entreno makina, destacando ese lastre de los fondos jeje __genial__
salu2 bardok
Militar no puedo hacer bien por los hombros, así que lo hago con mancuernas. Las elevaciones tampoco puedo meterles mucho peso, por eso también las hago en SS.El press de puta madre, las elevaciones tambien, aunque (con perdon) veo poco peso para el press que haces, cuanto haces con barra?
Uff, los fondos son geniales (para brazo supongo). Con biceps lo de siempre ... tiras lo mismo que yo ... jaja, con eso esta dicho todo.
Saludos!
¿Y puedes hacer las elevaciones en L? Niko tiene un video haciendo ese ejercicio, quizá te vaya bien.buen tute a los hombros, el press con mancuernas muy bien. A ti no te molestan al hacer elevaciones laterales, para mi es el ejercicio con el que más me duelen con diferencia, está totalmente prohibido![]()
Ayer y hoy con catarrazo y fiebre. Hoy y mañana no entreno, a ver si el miércoles puedo darle caña.
Semana 3 Día 3
a ver cuando haces pm
y que te pasa con los hombros?? Si sacas la barra desde el rack no deberían sufrite. Lo que pasa es q eres una nenazaMilitar no puedo hacer bien por los hombros, así que lo hago con mancuernas.
Puff, ya ves. Entre las alergias y demás... Gracias por los ánimos, jeje.Joder...andamos todos igual, macho. jajajajaj
A recuperarse, tío.
Saludos
Lo malo es que de "descanso" ya voy a estar todo el finde, que hay festival de música aquí en MadridNo te vienen mal esos días de descanso, pero lo mejor sería sin gripe claro jejeje.
Muy bueno el entreno de hombro, para darles formas a los cocos
Jajajaja, ya sabes que me encantan las mancuernas.Porras al poder, al puro estilo cavernícola. Cuando llegas al gimnasio y te pones delante de las mancuernas, no corren los demás para coger una antes de que las monopolices??
Bien por las lumbares poquito a poquito
cuando deje de ser un llorica maricón _humillaci
y que te pasa con los hombros?? Si sacas la barra desde el rack no deberían sufrite. Lo que pasa es q eres una nenaza
Joder...andamos todos igual, macho. jajajajaj
De eso nada. Yo estoy de puta madre. Vaya juventud de mierda.
Eso os pasa por ir con el pantalón bajo para enseñar el gayumbo.
Vagok, buen entrenamiento pero no entiendo lo de tus peirnas.
¿Las has empeñado para comprarte drogas o qué?
Macho, haz pata y PM de una puta vez.
De eso nada. Yo estoy de puta madre. Vaya juventud de mierda.Eso os pasa por ir con el pantalón bajo para enseñar el gayumbo.
Un respeto, que aqui algunos entrenamos, y estamos mas sanos que una manzana, jeje.
[/QUOTE
Será porque tú llevas el pantalón como siempre lo han llevado los hombres en este país, a lo Julián Muñoz: el cinturón un palmo por encima del ombligo.
Sigue así, muchacho.
Un respeto, que aqui algunos entrenamos, y estamos mas sanos que una manzana, jeje.
[/QUOTE
Será porque tú llevas el pantalón como siempre lo han llevado los hombres en este país, a lo Julián Muñoz: el cinturón un palmo por encima del ombligo.
Sigue así, muchacho.
No pureta, tampoco es para tanto. Ese es el peligro de estar mediodefinidos todo el año, que encima de que te calienta la grasa te dan ganas de ponerte 40 mangas. Entonces tu tambien los llevas así? Joder, pureta, las buenas costumbres de tus tiempos se estan perdiendo, con eso de que ahora se ha descubierto el fuego pues .. los tiempos cambian
Me encanta con mancuernas, aunque con la barra puedes meter más peso. Lo mejor es ir alternando y probando. Es cierto que con la barra tiras más de hombros, pero si haces bien la retracción escapular funciona muy bien.
buen tute a los hombros, el press con mancuernas muy bien. A ti no te molestan al hacer elevaciones laterales, para mi es el ejercicio con el que más me duelen con diferencia, está totalmente prohibido![]()
De eso nada. Yo estoy de puta madre. Vaya juventud de mierda.
Eso os pasa por ir con el pantalón bajo para enseñar el gayumbo.
BIENVENIDO BARDOK!!! a club de los echos una mierda jajajaja
Me da a mi q vamosa tener que volver a quedar para entrenar... repaso de PM y press militar a ver cosa rara hacesJajajaja, ya sabes que me encantan las mancuernas.
Pues probé sacando la barra desde el rack hace unas semanas, y debe ser por la posición que hay que poner con la barra que me molesta el hombro, macho. De momento con mancuernas parece que lo estoy pudiendo entrenar.
En lo del PM paso palabra _humillaci