Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si yo le hiciera caso al cuerpo comeria media docena de donuts de chocolate en lugar de 2 latas de atun. No creo que a nadie que este definiendo le agrade mucho su dieta, sea Atkins o no.![]()
1 pregunta tonta: por qué antiguamente los aborígenes se alimentaban de carne únicamente y vivian perfectamente y ahora parece que si comemos carne solo nos encontramos fatal??
donde esten unos sabrosos donuts..........ummmmm
xro no cada dia luxamos x un cuerpo bonito y cada vez un pokito mas grande y definido, y sabemos q todo eso depende de lo q nos llevemos a la boka jejeje
saludos!
Si yo le hiciera caso al cuerpo comeria media docena de donuts de chocolate en lugar de 2 latas de atun. No creo que a nadie que este definiendo le agrade mucho su dieta, sea Atkins o no.![]()
1 pregunta tonta: por qué antiguamente los aborígenes se alimentaban de carne únicamente y vivian perfectamente y ahora parece que si comemos carne solo nos encontramos fatal??
Recinos, los donuts de chocolate llevan tambien mucha azucar, de´hecho no saben a cacao puro, por eso gusta a la gente. El cacao es un alimento bueno, como tu sabes._lengua_No habiamos quedado en que las de azucar?
Yo creo que si hay fibra en la dieta y fuentes de grasas vegetales poco importa si se come carne o pescado, hasta que se investigue mas a fondo los omega 3 y6.Todavia existen....son muchisimo mas sanos que los mayoritariamente vegetarianos...PERO los que comen pescado y granos completos son mas sanos que estos...asi que tu argumento no es valido_contrato_![]()
Pero la carga la tienes que hacer en todas o casi todas las comidas._contrato_Lo raro que hago es hacer una carga de carbos cada dos semanas ,pero la hago en una sola comida en el dia y consta de varios potes de semola con leche dulce, pan etc,siento como sube la temperatura corporal y al otro dia me siento con energia,menos pesado y màs delgado.
Pero la carga la tienes que hacer en todas o casi todas las comidas._contrato_
Recinos, los donuts de chocolate llevan tambien mucha azucar, de´hecho no saben a cacao puro, por eso gusta a la gente. El cacao es un alimento bueno, como tu sabes._lengua_
Me gustan los 2.__cafe__Yo me referia en cuales son las q te gustan mas
Ya se que no es lo mismo, pero no por encontrarnos bien significa que estemos haciendo aogo sano. La gente bebe y fuma y se encuentra a gusto, ahora quitale el tabaco a un fumador, ya veras como se enuentra_mmmmmm_:una cosa es q no t agrade y otra que te de mareos, nauseas y te encuentres mal, te duela la cabeza.... eso no tiene nada q ver con q veas una tarta d chocolate y t apetezca
Rotundamente No, en ninguna dieta, eso es una salvajada.. Atkins permite la ensalada(2 grandes ensaladas al dia) desde la primera semana, porque la cantidad de CH que tiene la ensalada es practicamente 0. La fruta en cambio tiene mas CH, y la fructosa en una dieta sin CH puede darte un peak de insulina. Que dieta has hecho _mmmmmm_:Ademas, en dieta definicion, se eliminan normalmente los carbos que vienen de los vegetales tipo ensalada? Yo creo que las dietas
Rotundamente No, en ninguna dieta, eso es una salvajada.. Atkins permite la ensalada(2 grandes ensaladas al dia) desde la primera semana, porque la cantidad de CH que tiene la ensalada es practicamente 0. La fruta en cambio tiene mas CH, y la fructosa en una dieta sin CH puede darte un peak de insulina. Que dieta has hecho _mmmmmm_: