Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es como el yonki q esta en desintoxicacion y se mete una puntita....jejejejej
Saludos!
En que consiste la dieta anabolica?
Yo la tengo en italiano, pero si la cuelgas en el foro mejor. __genial__Si la quieres manadme un privado y te la envio, que la tengo en word
La Dieta de Atkins: ¿Milagro o Engaño?
es una pagina acerca de los pro y los contra acerca de la dieta pueden opinar acerca de eso ....
Hola a todos...llevo siguiendo la dieta de pepe hace tiempo y me interesó mucho..por lo que hoy empezado yo con ella os dejo el desayuno
1 huevo cocido,una lata de atun,y una porcion de queso azul + 3 lonchas de jamon serrano
saludo espero que sigas posteando PEPE _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
Las webs de ese tipo, dedicadas especialmente a mujeres que quieren adelgazar, para mi no tienen credibilidad. Como dijo Pepe, en el artículo no aparecen las hormonas por ninguna parte, y la clave de Atkins para adelgazar es el control hormonal. Por otra parte la web promociona otro programa dietético "Adelgaza 3 kilos cada 19 días con Christian Brandizi", obviamente no va a decir q la dieta Atkins es buena, cuando lo que quiere es q las mujeres desesperadas se apunten a la suya.
SALUDOS!!
Me parece interesante....se le da 2 visiones bien distintas, aunque se nota claramente que está condicionado por la teoría de las calorías.
Y yo repito ; estoy seguro de que con Atkins no se comen menos calorías (lo he probado), pero aun asi, si en un caso particular así fuera, es decir que se comieran menos calorías, estaría totalmente a favor de esta dieta. Quien te iba a decir que comiendo chuletas, chorizo, queso y demás, ibas a perder peso? nadie.
que al final son menos calorías, pues que las sean, pero no tienes hambre, ni pasas deseo de este tipo de comidas. Ademas hay uyna cosa en la que el texto miente ; dice ke al poco de empezar la dieta estárás deseoso de CH....FALSO, cuando estás en cetosis ha DESAPARECIDO el deseo por dulces/pastas/pan/azúcares en general.....Te lo digo por experiencia.
En cuanto al resto, es una critica sin mas, como tantas otras.....
buen aporte __genial__
Edito : Se me ha olvidado reseñar algo importante.... Vamos a ver, este articulo tan bonito es muy "cientifico", o al menos eso quiere demostrar, nombrando que si glucosa, que si metabolismo, que si "ketones".....Que curioso, que yo no he visto ni una vez palabritas importantes como : insulina, glucagón, aldosterona....y hormonas en general. Claro está, con sus correspondientes funciones y tal....no vale solo nombrar.
LA VERDAD DE ATKINS ES LA SIGUIENTE : SOLO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS CARBOHIDRATOS. LAS PERSONAS QUE LOS TOLERAN BIEN, NO DEBERÍAN RECURRIR A SOLUCIONES TAN EXTREMAS, ya que responderían bien a dietas "normales". Pero como alguien dijo, "soluciones extremas para problemas extremos", y desde luego, no tolerar bien los CH me parece un problema extremo.
saludos