Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

Es como el yonki q esta en desintoxicacion y se mete una puntita....jejejejej
Saludos!

jajajaja pues tienes toda la razon, es como una pequeña droga __love__ __love__

pero bueno, si hay algo que tengo en esta vida es fuerza de voluntad...aunke a veces, uno es vencido por la tentación __love__ __pesas__

saludos

Me parece interesante....se le da 2 visiones bien distintas, aunque se nota claramente que está condicionado por la teoría de las calorías.

Y yo repito ; estoy seguro de que con Atkins no se comen menos calorías (lo he probado), pero aun asi, si en un caso particular así fuera, es decir que se comieran menos calorías, estaría totalmente a favor de esta dieta. Quien te iba a decir que comiendo chuletas, chorizo, queso y demás, ibas a perder peso? nadie.

que al final son menos calorías, pues que las sean, pero no tienes hambre, ni pasas deseo de este tipo de comidas. Ademas hay uyna cosa en la que el texto miente ; dice ke al poco de empezar la dieta estárás deseoso de CH....FALSO, cuando estás en cetosis ha DESAPARECIDO el deseo por dulces/pastas/pan/azúcares en general.....Te lo digo por experiencia.

En cuanto al resto, es una critica sin mas, como tantas otras.....

buen aporte __genial__

Edito : Se me ha olvidado reseñar algo importante.... Vamos a ver, este articulo tan bonito es muy "cientifico", o al menos eso quiere demostrar, nombrando que si glucosa, que si metabolismo, que si "ketones".....Que curioso, que yo no he visto ni una vez palabritas importantes como : insulina, glucagón, aldosterona....y hormonas en general. Claro está, con sus correspondientes funciones y tal....no vale solo nombrar.

LA VERDAD DE ATKINS ES LA SIGUIENTE : SOLO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS CARBOHIDRATOS. LAS PERSONAS QUE LOS TOLERAN BIEN, NO DEBERÍAN RECURRIR A SOLUCIONES TAN EXTREMAS, ya que responderían bien a dietas "normales". Pero como alguien dijo, "soluciones extremas para problemas extremos", y desde luego, no tolerar bien los CH me parece un problema extremo.

saludos

Última edición:
Hola a todos...llevo siguiendo la dieta de pepe hace tiempo y me interesó mucho..por lo que hoy empezado yo con ella os dejo el desayuno

1 huevo cocido,una lata de atun,y una porcion de queso azul + 3 lonchas de jamon serrano

saludo espero que sigas posteando PEPE _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

La Dieta de Atkins: ¿Milagro o Engaño?

es una pagina acerca de los pro y los contra acerca de la dieta pueden opinar acerca de eso ....

Las webs de ese tipo, dedicadas especialmente a mujeres que quieren adelgazar, para mi no tienen credibilidad. Como dijo Pepe, en el artículo no aparecen las hormonas por ninguna parte, y la clave de Atkins para adelgazar es el control hormonal. Por otra parte la web promociona otro programa dietético "Adelgaza 3 kilos cada 19 días con Christian Brandizi", obviamente no va a decir q la dieta Atkins es buena, cuando lo que quiere es q las mujeres desesperadas se apunten a la suya.

SALUDOS!!

Hola a todos...llevo siguiendo la dieta de pepe hace tiempo y me interesó mucho..por lo que hoy empezado yo con ella os dejo el desayuno

1 huevo cocido,una lata de atun,y una porcion de queso azul + 3 lonchas de jamon serrano

saludo espero que sigas posteando PEPE _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

pues muchas gracias por tu apoyo!

el desayuno, lo veo bien rico, aunque si ves que vas con hambre, mete mas cantidad.

lo bueno de atkins es que puedes comer cuanto quieras, sin embargo con dietas hipocalóricas normales se suele establecer una cantidad, y no te puedes pasar de ahi, lo que me parece muy negativo para continuar con la dieta.

saludos y gracias de nuevo por tu apoyo __genial__

Las webs de ese tipo, dedicadas especialmente a mujeres que quieren adelgazar, para mi no tienen credibilidad. Como dijo Pepe, en el artículo no aparecen las hormonas por ninguna parte, y la clave de Atkins para adelgazar es el control hormonal. Por otra parte la web promociona otro programa dietético "Adelgaza 3 kilos cada 19 días con Christian Brandizi", obviamente no va a decir q la dieta Atkins es buena, cuando lo que quiere es q las mujeres desesperadas se apunten a la suya.

SALUDOS!!

justo ahí está la clave....la mayoría de las críticas son para que los que critican capten nuevos clientes....lo que me parece LAMENTABLE. 1º carecer de rigor científico, y 2º captar adeptos a base de injuriar a otros.

__genial__

bueno acabo de llegar veamos que podemos comer hoy jajajajaja saludos

_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ __genial__ __genial__

Pues he comido

1 Filete de pechuga pollo,2 lonchas de jamon,una lata de atun,1 huevo cocido y 1 una porcion de queso azul

Por cierto que me decis del famoso gazpacho..."Tomate,pimiento,pepino,ajo,sal,aceite,vinagre" hay gente que le añade pan pero yo sin PAN. jejejeje saludos

Me parece interesante....se le da 2 visiones bien distintas, aunque se nota claramente que está condicionado por la teoría de las calorías.

Y yo repito ; estoy seguro de que con Atkins no se comen menos calorías (lo he probado), pero aun asi, si en un caso particular así fuera, es decir que se comieran menos calorías, estaría totalmente a favor de esta dieta. Quien te iba a decir que comiendo chuletas, chorizo, queso y demás, ibas a perder peso? nadie.

que al final son menos calorías, pues que las sean, pero no tienes hambre, ni pasas deseo de este tipo de comidas. Ademas hay uyna cosa en la que el texto miente ; dice ke al poco de empezar la dieta estárás deseoso de CH....FALSO, cuando estás en cetosis ha DESAPARECIDO el deseo por dulces/pastas/pan/azúcares en general.....Te lo digo por experiencia.

En cuanto al resto, es una critica sin mas, como tantas otras.....

buen aporte __genial__

Edito : Se me ha olvidado reseñar algo importante.... Vamos a ver, este articulo tan bonito es muy "cientifico", o al menos eso quiere demostrar, nombrando que si glucosa, que si metabolismo, que si "ketones".....Que curioso, que yo no he visto ni una vez palabritas importantes como : insulina, glucagón, aldosterona....y hormonas en general. Claro está, con sus correspondientes funciones y tal....no vale solo nombrar.

LA VERDAD DE ATKINS ES LA SIGUIENTE : SOLO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON PROBLEMAS RELACIONADOS CON LOS CARBOHIDRATOS. LAS PERSONAS QUE LOS TOLERAN BIEN, NO DEBERÍAN RECURRIR A SOLUCIONES TAN EXTREMAS, ya que responderían bien a dietas "normales". Pero como alguien dijo, "soluciones extremas para problemas extremos", y desde luego, no tolerar bien los CH me parece un problema extremo.

saludos

se t olvida una cosa... tu lo basas todo en que pierdes peso y no tienes hambre, que te dan igual las calorias, muy bien... que pasa con las vitaminas, con el ac.folico, con el calcio, con la fibra, con la proporcion de grasas, donde se queda todo eso... ahora resulta que una dieta buena es esa que te lleva a conseguir tus objetivos pero olvidando que sea saludable..

ahora m diras que con atkins no t sube el colesterol y todo eso... yo solo digo que con atkins descuidadas todos los requerimientos minimos y SALUDABLES. y no m valen los suplementos vitaminicos

gracias por sus opiniones pero yo me centro mas en esta parte
dice que elcuerpo se va a acostumbrar a utilizar las grasas como energia pero una ves que empieses a introducir los carbohidratos en organismo no sabra k hacer ps se acostumbro a laS grasas y lo unico que hara es guardarlo como reserva ...es eso cierto?......

postdata: me pueden decir si esto en buen desayuno para definir
-zumo de naranja
-3claras de huevo +1yema
-1 rebanada de pan integral graciassss

Sí, más o menos es así, justamente por eso la reintroducción de los carbohidratos tiene q ser gradual.
Tu desayuno, la fruta siempre mejor entera q en zumo, por el aporte de fibra.

Saludos!!

Diagnostico Diabetis II Bueno llebo mas de un año en Atkins y no sabia que era diabetica, hara tres semanas que tengo el diagnostico, aunque al leer los libros del Dr. Atkin tenia mis sospechas.
Lo primero que hice fue leer toda la informacion que hay en el foro la verdad es poca, por eso he decidido que a partir de ahora posteare en este foro y compartire con otros mis avances, tengo el libro " la revolucion diabetica del dr.Atkins" lo he encontrado interesantisimo y muy esclarecedor, tambien pretendo compartir alguna de la informacion que da para utilidad de otros.
El libro lo compre porque mi madre es diabetica y me daba miedo hacerle la dieta con la informacion que yo tenia,con la guia que da el libro hace 3 meses que empezo la dieta y le ha ido genial,
ya se le ha controlado su tension le han retirado una de las pastilla que tomaba, y el azucar lo tiene controlado, ayer tubo su revision y su doctor la encontro muy bien, ella tiene 80 años y una salud muy delicada pero la dieta le ha ayudado muchisimo, por eso quiero postear los resultados para
que puedan ser de utilidad a otros, yo llebaba un año haciendo Atkins y no me atrevia a que ella lo hiciera, por eso creo que el que otras personas conozcan como ha ayudado a otros diabeticos les puede ayudar.
En este momento estoy leyendo la información del foro en ingles sobre la diabetis, es muy extensa, pero muy util,espero poco a poco poder compartir con vosotros los avances. Diagnostico Diabetis II - Dieta Atkins

antes de Atkins:
colesterol total 306
LDL 1.77
HDL 73
Trigliceridos 161
glucosa 108

Algo mas de un año despues

colesterol total 2,42
LDL 0,60
HDL 0,60
Trigliceridos 0.64
Glucosa 104

Última edición:
Analitica comparativa Aquí va otra vez:
Analítica comparativa antes de Atkins (Junio06) y tras 4 meses de Atkins (Octubre06), y tras algo más de dos años intentando controlar, sin mucho éxito, glucosa y demás, a raíz de dejar de fumar y ponerme a comer:

Descripción...........................Junio.....Oc tubre..........Val mín..... max.
Hemoglobina glicosilada...........7,83%......6,64%............ 6%...........7%
Glucemia...............................209........ .131...............65............110
Colesterol..............................289....... ..241.............130............200
Triglicéridos...........................128....... ..105...............35............150

Insulina normal en un mes...!!!!Como les dije en estos dias ayer tuve cita y el resultado nuevamente luego de un mes de la prueba de dos horas para ver como andaba el pancreas que tenia 267 de insulina. Pues estoy bien contenta y el medico tambien, que desayunando lo acostumbrado por mi (proteina), a las dos horas me bajo a 22 la insulina
dancing.gif
. Es lo maximo dentro de lo normal, y va a seguir bajando. El azucar tanto en ayunas como despues totalmente dentro del rango normal. En total baje 9 libras en un mes pero mi esposo y yo por fin descubrimos que era lo que haciendo la dieta o carb muy bien, no bajabamos lo normal. Tanto el como yo casi de diario nos comiamos una latita de la crema de leche, con dos splenda y un chorrito de vainilla. Yo se lo habia dicho al medico pero él no me habia entendido. Ademas el me decia, si dice 0 carb no importa la cantidad. Pero la crema tiene - de 1 gr por porcion.Por lo menos descubrimos porqué no estabamos quemando nuestra grasa aunque bajabamos lentamente. Por supuesto que desapareceran las cremas de leche de mi nevera...Me agregó para el crucero los vegetales verdes y si deseaba algo dulce que comiera una manzana o 10 uvas

Hola a Todos.. tengo 34 años (1.67mts de estatura) , casado gracias a Dios.
Cuando me case empecé a engordar tanto que llegué a pesar 220 libras.... muchas molestias empezaron.. especialmente con dolores en las rodillas etc. etc... Depronto estaba sufriendo de jaquecas terribles.. no sabiamos que era.. pero me di cuenta que cuando comia un chocolate... al siguiente día tenía jaqueca.... así empece a investigar con mis alimentos y entonces conocí la dieta Atkins... baje 30 libras durante los tres meses que hice la dieta.. creo que la inducción duró un mes.... me sentí super... pues de talla de pantalón 42 ahora uso 38... tres tallas... claro que tengo que bajar mas... pero ... el azucar ya no la puedo tolerar... asisti al medíco y me diagnosticaron hipoglicemia...en mi familia hay diabeticos,,, asi que me dijeron que tenia que cuidarme...
Ahora quiero empezar otravez... para llegar a un peso mas o menos ideal.. que serian bajar otras 30 libras... para llegar a 150 o 160 talvez....

Atrás