Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

1 pregunta tonta: por qué antiguamente los aborígenes se alimentaban de carne únicamente y vivian perfectamente y ahora parece que si comemos carne solo nos encontramos fatal??

Si yo le hiciera caso al cuerpo comeria media docena de donuts de chocolate en lugar de 2 latas de atun. No creo que a nadie que este definiendo le agrade mucho su dieta, sea Atkins o no.:rolleyes:

AMEN....AMEN!!!!!!!!!!!!!_contrato_ _contrato_

1 pregunta tonta: por qué antiguamente los aborígenes se alimentaban de carne únicamente y vivian perfectamente y ahora parece que si comemos carne solo nos encontramos fatal??

yo lo que creo, es que algunos cuerpos están mas adaptados a la gran cantidad de carbohidratos que nos abordan en los ultimos años.

mi teoría, es que la mayoría de los obesos, lo son porque no toleran bien los carbohidratos en la mayoría de sus formas, y engordan desmesuradamente con pocas calorías (salvo problemas de enfermedad tipo tiroides, morbidismo...etc)

vamos, es lo que creo, lo mas seguro es que esté equivocado.

saludos __genial__

donde esten unos sabrosos donuts..........ummmmm
xro no cada dia luxamos x un cuerpo bonito y cada vez un pokito mas grande y definido, y sabemos q todo eso depende de lo q nos llevemos a la boka jejeje

saludos!

Todavia existen....son muchisimo mas sanos que los mayoritariamente vegetarianos...PERO los que comen pescado y granos completos son mas sanos que estos...asi que tu argumento no es valido_contrato_ :D

yo he seguido una dieta baja en carbos como dieta de definiciòn,en mes y medio baje 7 kilos ,no estoy seguro cuanto habra sido de grasa,ya que solo he usado el espejo y una bascula,pero levanto lo mismo de siempre.
He leido el libro de atkins y la dieta de montignac que puso un forero la otra vez ,y seguido consejos de rodri_gogo ,es la ùnica dieta que me ha resultado,las grasas las obtengo del consumo de muchas paltas(aguacate),aceite de oliva y nueces,y solo consumo carbos del tomate y lechuga,como una vez a la semana lentejas,y las proteinas de la carne y pollo,huevos enteros.

Lo raro que hago es hacer una carga de carbos cada dos semanas ,pero la hago en una sola comida en el dia y consta de varios potes de semola con leche dulce, pan etc,siento como sube la temperatura corporal y al otro dia me siento con energia,menos pesado y màs delgado.

Quizàs sea por el consumo de lechuga y tomates(dos tomates maximos al dia),pero nunca me senti cansado ,eso si los 1eros dias me sentia tapado,pero despuès iba todos los dias al baño.

Saludos!

Todavia existen....son muchisimo mas sanos que los mayoritariamente vegetarianos...PERO los que comen pescado y granos completos son mas sanos que estos...asi que tu argumento no es valido_contrato_ :D
Yo creo que si hay fibra en la dieta y fuentes de grasas vegetales poco importa si se come carne o pescado, hasta que se investigue mas a fondo los omega 3 y6.

Lo raro que hago es hacer una carga de carbos cada dos semanas ,pero la hago en una sola comida en el dia y consta de varios potes de semola con leche dulce, pan etc,siento como sube la temperatura corporal y al otro dia me siento con energia,menos pesado y màs delgado.
Pero la carga la tienes que hacer en todas o casi todas las comidas._contrato_

Si yo le hiciera caso al cuerpo comeria media docena de donuts de chocolate en lugar de 2 latas de atun. No creo que a nadie que este definiendo le agrade mucho su dieta, sea Atkins o no.:rolleyes:

una cosa es q no t agrade y otra que te de mareos, nauseas y te encuentres mal, te duela la cabeza.... eso no tiene nada q ver con q veas una tarta d chocolate y t apetezca

Pero la carga la tienes que hacer en todas o casi todas las comidas._contrato_

Es verdad,pero yo funciono mejor asi,ademàs como hasta explotar en la tarde,cuando me da el bajòn de hambre por la insulina ya estoy durmiendo, habia leido que el cuerpo entra en shock al recibir tantos hidratos y no los almacena,y honestamente he visto que no almaceno ni un gramo de grasa con esa comida.Pero sicologicamente me ayuda bastante.

Saludos!

una cosa es q no t agrade y otra que te de mareos, nauseas y te encuentres mal, te duela la cabeza.... eso no tiene nada q ver con q veas una tarta d chocolate y t apetezca
Ya se que no es lo mismo, pero no por encontrarnos bien significa que estemos haciendo aogo sano. La gente bebe y fuma y se encuentra a gusto, ahora quitale el tabaco a un fumador, ya veras como se enuentra_mmmmmm_:

Hombre, una cosa es en el momento que te lo comes, donuts, pues buenisimos, pero luego ya verias el empacho. A mi con tanto azucar me quedo "grogui". Y yo encantada me comia el queso, pescado... Pero al segundo dia mi estomago ya me dolia, no era tema de gustos, es un tema de que no te esta sentando bien. Y encima, sin poder evacuar, que eso ya ha sido el colmo (que eran 2 veces al dia antes!).
PD. Mi ensalada de esta noche me ha sentado de fabula __cafe__ Manyana espero entrar en la regularidad

Ademas, en dieta definicion, se eliminan normalmente los carbos que vienen de los vegetales tipo ensalada? Yo creo que las dietas de definicion son algo mas saludables en eso.
Yo por estos dos dias, creo que si ingeri 3 gramos de carbohidratos ya fue mucho...

Ademas, en dieta definicion, se eliminan normalmente los carbos que vienen de los vegetales tipo ensalada? Yo creo que las dietas
Rotundamente No, en ninguna dieta, eso es una salvajada.. Atkins permite la ensalada(2 grandes ensaladas al dia) desde la primera semana, porque la cantidad de CH que tiene la ensalada es practicamente 0. La fruta en cambio tiene mas CH, y la fructosa en una dieta sin CH puede darte un peak de insulina. Que dieta has hecho _mmmmmm_:

Rotundamente No, en ninguna dieta, eso es una salvajada.. Atkins permite la ensalada(2 grandes ensaladas al dia) desde la primera semana, porque la cantidad de CH que tiene la ensalada es practicamente 0. La fruta en cambio tiene mas CH, y la fructosa en una dieta sin CH puede darte un peak de insulina. Que dieta has hecho _mmmmmm_:

eso pregunto yo tb.....y aprovecho para decir, sin ofender a nadie, que mucha gente que hace lo que creen que es Atkins, están a cero carbos, y no toman ni verduras ni ensaladas.....cosa que Atkins OBLIGA a hacer.O no se han leido el libro (grave error) o no lo han entendido bien.

además....es casi imposible estar a cero carbos.

Atrás