Diario de un Asocial. Un diario poco original.

ah no sabía que era despectivo.
La primera vez que esuché el termino fue en la canción aquella de "Polvo Picapica" ... la de Hombres G "Devuelveme a mi chica".

Niko, en adelante, te estaré extremamente agradecido si te abstienes de comentar tus gustos musicales en mi diario.

Bastante me cuesta mantenerlo dentro de los parámetros básicos de imagen que me he propuesto, como para que lo boicotees de una manera tan cruel.

No lo has entendido.
Si hubiese pedido lo que tú preguntabas, entonces sería claramente lo que yo he dicho, y no debería disculparme... porque qué menos que decir eso de un vejete que queda con dos hombres más jóvenes que él en una terraza madrileña para pedirles lo que TU dijiste.
Como eso no ocurrió, mi calificativo no aplica y la disculpa no ha lugar.

O sea, me entiendesss niño pijo?

Ahhhhhhhh me gusta tu inventiva. Asi que sigues opinando esas cosas. A mi me parece normal que un abuelo salga de paseo con su nieto gay y su pareja... ah cierto, Bardok no fue.
Entonces el abuelo con su nieto punk y la pareja del otro nieto.

Ya excusó el Pureta tu presencia, así que puedes estar tranquilo.
Lo que no entiendo es esa fijación con la cresta, como no me la haga en los pelos de la nariz no creo que desde tu ángulo de observación seas capaz de apreciarla.

jajjaja ese estuvo bueno. Aunque hay otros pelos que también podría ver desde su angulo de observación...

Niko, en adelante, te estaré extremamente agradecido si te abstienes de comentar tus gustos musicales en mi diario.

Bastante me cuesta mantenerlo dentro de los parámetros básicos de imagen que me he propuesto, como para que lo boicotees de una manera tan cruel.

Asocial no molestes. Tu diario es "cutre", no necesito boicotearlo...
Es mas, sonaría aun mejor la "Macarena" de los del Rio o el "tractor amarillo".

Para abuelo paseando a los nietos faltabas tú, chimpancé.

Otra cosa, Asocial, ya sé que de ilusión también se vive, pero a tí ya nadie te confunde con un veinteañero. Con un cuarentón supongo que a menudo.

Niko DJ. Para cagarte con los gustos del paleto este.

jejeje solo mencioné un par de canciones para molestar al veterano cuarentón de "Asocial". Sin conocerlo estoy seguro que mi look es mucho mas juveníl que el de asocial, que hasta olor a naftalina debe tener.

Ah, y la de Hombres G es buenísima. Hasta el día de hoy se sigue bailando.

jejeje solo mencioné un par de canciones para molestar al veterano cuarentón de "Asocial". Sin conocerlo estoy seguro que mi look es mucho mas juveníl que el de asocial, que hasta olor a naftalina debe tener.

Hombre, que no parezca un veinteañero no quiere decir que alguien le confunda con una abuela como tú.

Para verte a tí bailando eso, majo.
Si te ponen una cadena y una anilla en la nariz, la gente echará monedas.

Q es Lopri? El nombre de "Me cago en la elegancia"?

Asocial no se hace, es.....

Lo primero que pillo en el armario tarugo _jodete_

Eres una persona coherente, porque también sigues el estilo de entrenar LOPRI... en concreto, LOPRI que se te cruza en el camino.

¡ Qué cabrón el pukie pijo !

Te olvidas de las mechas en el pelo.
Ya digo que iba disfrazado, pero de pijo más bien poco, chaqueta y corbata más o menos bien combinadas y ya... y como es de buen gusto, sin marcas visibles ni ostentación ninguna. Pero conste que es porque venía de un acto protocolario.

Asocial q ese traje no se compra en el mercadillo... apestaba a caro :p Además como tu has dicho todo combinado, hasta los complementos. Si hasta las gafas eran pijitas _humillaci

Última edición:
Asocial q ese traje no se compra en el mercadillo... apestaba a caro :p Además como tu has dicho todo combinado, hasta los complementos. Si hasta las gafas eran pijitas _humillaci

Explícame eso de las gafas pijas Asocial. A ver si vas a ser cliente mío, y los dos sin saberlo.

Explícame eso de las gafas pijas Asocial. A ver si vas a ser cliente mío, y los dos sin saberlo.

q el tipo tiene dos pares de gafas graduadas, unas de sol y otras normales (yo monto unos cristales para sol sobre las gafas normales), ambas de montura finita y pijina concristales ovalados

Que pasó!?!? Te estabas haciendo repujar la argolla en el tugurio de turno!?! _latigo2_
Jajajaja, no proyectos tus gustos y obsesiones en los demás, Gayzilla.

Ya excusó el Pureta tu presencia, así que puedes estar tranquilo.
Lo que no entiendo es esa fijación con la cresta, como no me la haga en los pelos de la nariz no creo que desde tu ángulo de observación seas capaz de apreciarla.
Oye, majo, que soy bajito pero no tanto, ¿eh? _mmmmm_ Además, siempre puedo subirme a un taburete.

Siento tener que ser yo el que te lo diga. Pero esto se está convirtiendo en un diario marujil cualquiera. ¿Donde están los entrenamientos? Como siga así esto acaba como el diario del canario_lengua__lengua_

q el tipo tiene dos pares de gafas graduadas, unas de sol y otras normales (yo monto unos cristales para sol sobre las gafas normales), ambas de montura finita y pijina concristales ovalados

Ppolaino, si te pones unos cristales oscuros delante de los de ver no es que él sea un pijo ¡Es que tú eres un hortera!

un saludo

Ppolaino, si te pones unos cristales oscuros delante de los de ver no es que él sea un pijo ¡Es que tú eres un hortera!

un saludo

perdone usted, pero son suplementos de sol perfectamente válidos para los que no nos resulta rentable comprarnos unas gafas de sol graduadas.

perdone usted, pero son suplementos de sol perfectamente válidos para los que no nos resulta rentable comprarnos unas gafas de sol graduadas.

Ppolaino, si estuvieras más cerca te iba a poner unas lentes de sol graduadas polarizadas+fotocomático transitions+ antirreflejante en capa interna que lo ibas a flipar en cuanto salieras a la calle o condujeras de día.

Y todo por dos o tres sesiones personalizadas para aprender ha hacer cosas raras de las que tú haces.

Y vigila tu suplemento, que acaban rayando las lentes con las pinzas que tienen.

Ppolaino, si estuvieras más cerca te iba a poner unas lentes de sol graduadas polarizadas+fotocomático transitions+ antirreflejante en capa interna que lo ibas a flipar en cuanto salieras a la calle o condujeras de día.

Y todo por dos o tres sesiones personalizadas para aprender ha hacer cosas raras de las que tú haces.

Y vigila tu suplemento, que acaban rayando las lentes con las pinzas que tienen.

Esto es SPAM.

A ver si lo voy a reportar.

Ppolaino, no te vendas barato y sácale unas gafas para mí, ya de paso.

el día menos pensado me escapo a Barcelona :p

http://i34.tinypic.com/21omryo.jpg

coño canario has aparecido con la mala leche por las nubes

Otra cosa, Asocial, ya sé que de ilusión también se vive, pero a tí ya nadie te confunde con un veinteañero. Con un cuarentón supongo que a menudo.

No he afirmado en ningún momento lo contrario... como bien sabrás, parte del secreto de la elegancia está en no querer parecer lo que no se es.

No suelo llevar camisa de fuerza y cadenas... lo que me da una posición ventajosa frente a tí.

Niko, te lo he pedido una vez, a la próxima te reporto a los moderadores (merecidamente, seguro).

¡ Qué cabrón el pukie pijo !

Joder, cada vez caigo más bajo, ahora ya soy pukie... me da que estás echando algo de menos Ivan, ya sabía que tu subconsciente te traicionaría y no ibas a poder sólo con la haltero.

No era un traje, era un pantalón negro combinado con una chaqueta color base gris marengo con unas finísimas rayas estilo diplomático en distintos colores. La tela de la chaqueta (que es de marca, aunque nadie más que yo lo sepa) me costó 0 euros, confeccionar la chaqueta a medida un poco más, unos 180 euros si no recuerdo mal. ¿Te parece caro?

Atrás